jorge_kai
17/08/09, 20:28:47
Se trata de una campaña contra el uso del móvil al volante, en concreto contra el uso de los sms... las imágenes son duras y explícitas... pero creo que consiguen su cometido...
http://gizmovil.com/2009/08/campana-sumamente-explicita-en-contra-de-textear-mientras-se-maneja
sergisip
18/08/09, 03:23:42
Es duro, y lo peor es que solemos pensar que eso no nos pasará a nosotros, como si fuésemos ajenos a las desgracias de este tipo. Seguro que muchos hemos leído y/o enviado un sms mientras conducíamos (entre los que yo me incluyo), pero si por un momento nos ponemos en la piel de la protagonista podremos ser conscientes de lo peligroso que puede ser.
Un saludo.
Superlucky
18/08/09, 09:56:21
Es real como la vida misma, por muy duro que sea, es mas facil, mirar para otro lado y hacer caso omiso a las recomendaciones, y luego a lamentarse, que pena no tener mas conciencia civica, porque la verdad, lo del carnet por puntos parece que al principio funcionaba, pero ahora la gente pasa mas, yo estoy harto de ver como el coche que va delante de mi x ejemplo va muy lento o duda al hacer maniobras, y pienso ha que esta con el tlefono, y acierto casi siempre, incluso hay gente si os fijais que gestipula y todo lo vive, vamos como si estuvieran parados en un banco, y dejan de prestar atencion a lo que mas interesa, lo peor de todo no es que se hagan ellos daño que ya es una desgracia de por si, si no que a consecuencia de su negligencia o temeridad depende de los casos, puede ocasionar una desgracia a terceros inocentes, y hay daños irreparables, de los cuales ni se recuperara la victima, ni tampoco el causante que puede sufrir daños psicologicos de por vida, al darse cuenta de que ha producido una desgracia, totalmente evitale, da que pensar y seria bueno reflexionar mas sobre estos temas...... saludos, y espero veros de vuesta a todos despues de las vacaciones, señal de que no habeis encontrado en vuestro camino, un imprudente..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.