Ver la Versión Completa : teclado whatsapp
Hola, no e visto tema de presentacion lo hago aqui y planteo mi duda.tengo el htc one es mi primer movil con android, vengo de un iphone 4 y estaba arto de necesitar itunes.
Bueno el tema es que en el whatsapp cuando escribo en orizontal y mando el mensage el teclado se esconde y me resulta muy molesto en un conversacion, hay alguba forma de evitar eso? Gracias
yosoyperdi
08/06/13, 14:18:48
Pues se esconde para que puedas ver lo enviado, si quieres volver a sacar el teclado solo tienes que tocar el cuadro del texto y vuelve a salir, desconozco como es en el iphone por lo que no se cual es la diferencia, sorry por no poder decirte mas
Ok, gracias por contestar. Lo que que me resulta molesto es eso tener que sacarlo todo el rato
lunazap
08/06/13, 14:53:33
Si no recuerdo mal creo que en todos los Android que he tenido se esconde, luego vuelves a tocar donde el texto y vuelve a salir, ya me fijaré en el iphone de mi mujer, en ios igual no se esconde. Son distintos sistemas operativos pero en Android funciona así.
Yo he pasado por iPhone 3gs, 4, 4s y 5, htc hero, desire hd, one x, nexus 4, galaxy s2 y s3, note 1, xperia arc s y alguno mas q no recuerdo, y solo he tenido este "problema" en el One, y la verdad que si resulta algo engorroso.
Coraline
09/06/13, 00:15:16
esto.. has probado cambiar en opciones de chat de whatsapp que cuando le des a intro que envie?
si no le das a ese boton.. a intro... no se esconde :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.