PDA

Ver la Versión Completa : teclado whatsapp

grefis
08/06/13, 13:49:41
Hola, no e visto tema de presentacion lo hago aqui y planteo mi duda.tengo el htc one es mi primer movil con android, vengo de un iphone 4 y estaba arto de necesitar itunes.
Bueno el tema es que en el whatsapp cuando escribo en orizontal y mando el mensage el teclado se esconde y me resulta muy molesto en un conversacion, hay alguba forma de evitar eso? Gracias

yosoyperdi
08/06/13, 14:18:48
Pues se esconde para que puedas ver lo enviado, si quieres volver a sacar el teclado solo tienes que tocar el cuadro del texto y vuelve a salir, desconozco como es en el iphone por lo que no se cual es la diferencia, sorry por no poder decirte mas

grefis
08/06/13, 14:48:35
Ok, gracias por contestar. Lo que que me resulta molesto es eso tener que sacarlo todo el rato

lunazap
08/06/13, 14:53:33
Si no recuerdo mal creo que en todos los Android que he tenido se esconde, luego vuelves a tocar donde el texto y vuelve a salir, ya me fijaré en el iphone de mi mujer, en ios igual no se esconde. Son distintos sistemas operativos pero en Android funciona así.

Ruyso
08/06/13, 18:11:59
Yo he pasado por iPhone 3gs, 4, 4s y 5, htc hero, desire hd, one x, nexus 4, galaxy s2 y s3, note 1, xperia arc s y alguno mas q no recuerdo, y solo he tenido este "problema" en el One, y la verdad que si resulta algo engorroso.

Coraline
09/06/13, 00:15:16
esto.. has probado cambiar en opciones de chat de whatsapp que cuando le des a intro que envie?
si no le das a ese boton.. a intro... no se esconde :)

Ruyso
09/06/13, 01:06:06
Si se esconde compi.