Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver las fotos cargadas en la sd
gonzalodpp
08/06/13, 13:36:06
Hola a todos, como ya comenté me he comprado un jiayu G4 y después de cargar todos los archivos que tenía en el anterior teléfono en la tarjeta sd, no me abre las fotos en cambio si la música, no se de que puede ser, he de decir que el ordenador que tengo es un mac, no se si eso influye. Gracias por vuestra ayuda.
gonzalodpp
08/06/13, 15:01:07
¿Hay alguien que me pueda echar una mano?
gonzalodpp
09/06/13, 09:33:22
Buenos días, el caso es que ahora tampoco puedo ver las fotos que están en el dropbox e incluso la que hago con la cámara, en el momento de hacerlas si las puedo ver pero pasados unos minutos desaparecen, queda una cuadrícula negra pero no se abre la imagen. Por favor no hay nadie que me que me pueda echar una mano?. Gracias.
trapaga2
09/06/13, 10:09:43
si las fotos las tienes en una sd, prueba a abrirlas desde la sd en el ordenador... saca la sd y ponla en el ordenados, a ver si se abren.....por ir aislando el problema ;-)
gonzalodpp
09/06/13, 11:11:19
Gracias iré probando pero he de decirte que desde el ordenador donde estaban si se veían.
gonzalodpp
09/06/13, 11:28:55
Ya lo he probado y el ordenador tampoco las puede abrir, me dice que el archivo esta dañado o que esta en un formato que no se puede abrir, a que puede ser debido esto?.
El caso es que tampoco se pueden ver las fotos hechas con el propio telefono, a nadie mas le pasa?
trapaga2
09/06/13, 11:42:31
posiblemente la SD este "jodia"..."corrupta"...un formateo de ella, quizás te lo arregle... eso si, perderas lo que no tengas copia de seguridad por lo que primero deberías copiarte al ordenador todo lo que puedas X-D
una vez formateada metes un par de fotos en la sd y lo intentas de nuevo con el teléfono, sacas alguna foto y a ver como se comporta....:ok:
si se "arregla" :platano: sino :cry:.... a veces con la tecnología pasa esto, no se sabe por que una sd funciona con unos dispositivos y no con otros ( las "corrompe" ) y en esos casos lo mejor es no "complicarse" la vida...se cambia y a otra cosa mariposa :risitas::risitas:
eso si, si te lo hiciese con mas SD, quizás ya fuese cosa del dispositivo que no le gustase lo que le das de comer (como es "chino" ponle aloz :sisi1::sisi1::sisi1: )
gonzalodpp
09/06/13, 12:03:20
Gracias, ayer lo hice pero borrando todos los datos desde el móvil hoy lo probaré desde el ordenador.
trapaga2
09/06/13, 12:06:51
borrando no, formateando :ok:
gonzalodpp
09/06/13, 19:49:10
Gracias trapaga2, ya he formateado la tarjeta y nada pero he utilizado otra que tenia de 16 gb y esta si que me ha funcionado. Ahora toca buscarme otra de 32 o si se pone a tiro una de 64.
trapaga2
09/06/13, 22:26:19
:ok:
gonzalodpp
10/06/13, 10:49:15
Pues yo creía que se había solucionado el problema y no es así, las imágenes que he cargado desde el ordenador directamente a la sd estas se mantienen pero las procedentes de la cámara o whattsapp ya sean imágenes o vídeos desaparecen se queda el archivo en negro y no se puede abrir, incluso los enviados por whatsapp se ve la miniatura en el foro pero lo quiero abrir dice que no se encuentra el archivo en la sd. Alguien me puede decir de que puede ser. Gracias.
gonzalodpp
10/06/13, 20:55:56
Bueno pues de nuevo he cambiado la tarjeta sd por una sandisk ultra de 32 gb y parece que se ha solucionado el problema, está claro que siempre se solucionan los problemas con dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.