Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en cambiarme de movil y necesito vuestra opinion
devilr3
08/06/13, 12:57:48
Estoy pensando en cambiarme de movil y buscando he encontrado este móvil
http://des.gadgetsdealer.com/uploads/201304/heditor/201304181549023661.jpg
Hos dejo la pagina de donde lo he encontrado:
http://www.focalprice.com/MH0533B/X920_50_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Sma rtphone_with.html?utm_source=SM10&utm_medium=Youtube&utm_campaign=SM10_youtube_MH0533B
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que os parece el móvil y si vale la pena comprarlo
gotrek00
08/06/13, 17:08:18
He leido por ahi q es un poco timo lo de ese movil, no se decirte donde pero en varios sitios. te dejo el post q tengo yo y te haces una idea de q movil puedes coger
Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622929)
macnair
08/06/13, 17:20:24
Mira este video, probablemente te resualva las dudas despues de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=yNm3s2GIPIM
VictorM1128
08/06/13, 17:34:12
Mira este video, probablemente te resualva las dudas despues de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=yNm3s2GIPIM
Yo creo que precisamente lo vio allí , Yo no te recomendaría este móvil , Proandroid lo compra por probar y por que es económico , pero por lo que parece no tiene conocimientos de marcas como umi , zopo , thl . Esta marca es clónica y blanca . Además el no tiene nada que perder ya que tiene bastantes dispositivos. Yo miraría marcas buenas , en ves de pillar lo primero que se encuentra . si veis mis dispositivos tengo un umi s1 y un familiar tiene un zopo zp810 , Estos si que son buenas marcas y con mejor reputación . Estos terminales los consigues por 180€ ( 30€ mas que el clonico ) Pero los acabados se agradecen mucho mas y tienen comunidad , te recomiendo que vallas al foro de marcas minotarias , allí encuentras marcas como umi , zopo , thl... Que si son buenas marcas low- cost .
PD: Mi umi s1 tiene el mismo diseño que el clonico que has puesto , pero los acabados son mucho mejores .
Saludos
Pablo_Hellin
08/06/13, 17:44:19
Alguien lo tiene y nos puede sacar de dudas?¿
Yo tengo un samsung galaxy S, vendria bien cambiarse a ese movil?
Un Saludo.
VictorM1128
08/06/13, 17:48:23
Alguien lo tiene y nos puede sacar de dudas?¿
Yo tengo un samsung galaxy S, vendria bien cambiarse a ese movil?
Un Saludo.
Al clónico? Has leído mi anterior mensaje ?
Saludos!
devilr3
08/06/13, 18:01:17
Entonces que marcas china me recomendáis que esten entre los 100 y 250 €
VictorM1128
08/06/13, 18:24:25
Lenovo , zte , huawei , zopo, umi , thl , iocean.
Pablo_Hellin
08/06/13, 18:48:17
Al clónico? Has leído mi anterior mensaje ?
Saludos!
Si, me referia al que tienes tu, ( Me e equivocado de post ) creia que era el Umi SI xDDDD, vi que era el mismo diseño ( peor ) y comente.
Comente en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597879&page=13
Gracias y perdona!
VictorM1128
08/06/13, 19:08:10
Si, me referia al que tienes tu, ( Me e equivocado de post ) creia que era el Umi SI xDDDD, vi que era el mismo diseño ( peor ) y comente.
Comente en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597879&page=13
Gracias y perdona!
Vale , si no pasa nada :)
YoArnold83
09/06/13, 13:20:26
Lo malo de los chinos es la garantía, que no se tramitan en España. Yo te recomendaría marcas mas conocidas como sony, htc, samsung, lg.
VictorM1128
09/06/13, 17:10:49
Lo malo de los chinos es la garantía, que no se tramitan en España. Yo te recomendaría marcas mas conocidas como sony, htc, samsung, lg.
Tienes razón , el vino buscando móvil chino y yo recomendé móvil chino, mi opinión sobre los móviles chinos es que vale la pena jugarsela con la garantía para el resultado que tendrás , Por que por el precio que consigues este tipo de terminales , te consigues solo dispositivos gama baja en marcas conocidas, ( Por 150€ consigues un sgs ace , o un lg l3 ,... hablo de primera mano) O un móvil mejor con una tarifa de mas de 20€ y permanencia de dos años . Lo digo por que yo tuve un lg l7 por 200€ Con tarifa de 25 € al mes y permanencia de 2 años en orange , lamentablemente me robaron el terminal y me quede con todo el marrón de la tarifa y permanencia y me dijeron que me daban un sgs ace por 150€ mas , Desde ese momento entre en la telefonía china y he pasado por varias marcas como zopo , umi y thl . he decidido nunca mas comprar móviles de marca por el resultado tan bueno que me ofrecen estos móviles chinos . a mi actual umi s1 se le jodió la batería y el proveedor y me ha enviado una nueva cumpliendo la garantía, yo creo que si vale la pena la telefonía china .Lo siento por el tocho pero es mi opinión y experiencias .
Saludos !
bluestyle253
09/06/13, 20:11:51
Estamos hablando de un quad core a 150 euros y 2 baterías de 2020 miliamperios, me suena demasiado bien.
bluestyle253
09/06/13, 20:13:08
http://www.youtube.com/watch?v=t7m9xVkSThI
Aquí un review más a fondo, me gustaría saber dónde veis el timo.
devilr3
09/06/13, 20:15:41
VictorM1128 de todas las marcas de movil que me has dicho me ha gustado umi en concreto el umi S1 me gustaría que me digieras donde podria conseguir el umi S1
Gerard4
09/06/13, 22:53:22
Por el precio que dices un bq aquaris esta bn, y asi damos apoyo a ña gente de casa :)
VictorM1128
09/06/13, 23:51:28
VictorM1128 de todas las marcas de movil que me has dicho me ha gustado umi en concreto el umi S1 me gustaría que me digieras donde podria conseguir el umi S1
pasate por marcas minotarias -> umi -> Umi s1 allí se ha comentado bastante donde comprar
saludos
Por el precio que dices un bq aquaris esta bn, y asi damos apoyo a ña gente de casa :)
Compi , el bq aquaris esta bien pero esta lejos de un umi s1 , El unico punto a favor del bq es el sat , Por que el umi s1 lo rompe en especificaciones , el s1 le dobla el procesador , tiene cámara excelente (13mpx y 5 mpx ) , tiene mas pantalla , mejor diseño , mejor altavoz , android mas avanzado ,... Y mas
Saludos!
samilengo
10/06/13, 14:30:31
Has pensado en uno chino??? La marca ZTE es muy recomendable.
cyanoboy77
12/07/13, 09:38:29
Bueno, voy a aclarar dudas, en la medida de que mis pobres conocimientos me permitan:
-Cuando uno dice que es un timo , debería explicar porque(fundamentos).
Yo lo tengo, y de timo , nada.... al contrario, estoy encantado.
Pero hay que entender que a ese precio no puedes pretender un samsung s3 o s4.
¿por que es mas varato?
1- la cámara frontal,aunque hace buenas fotos, estaría un 15% por debajo de un S2
2-camara frontal, 20% - q un S2
3-la pantalla aunque está espectacular, refleja 10 o 15 % que un S2
4-altavoz suena 15 o 20% que S2
5 -En velocidad de conexión y bajando archivos un 25% superior al S2
6-Viene con una pequeña desviación de GPS ( se resuelve facil)
7-si tienes pensado comprarte un chino, vete familiarizando con SP flash tools y todo el tema root , sino olvídalo, ya que solo podrás actualizar mediante la comunidad flasheando roms cocinadas.
8-Zopo no esta por encima de esta marca STAR es igual de buena y respetada, tendrás un año de garantía, lo dices a la tienda y sin problema te envian otro.(asegúrate de que la tienda tiene buena reputación).Yo lo compré en focalprice y muy bien, buena comunicación.
9-Los acabados son espectaculares, mejor que un G nexus que tuve , con eso te lo digo todo.Bonito y los botones rojos que le dan un toque que no he visto en ningún otro terminal.
10-Procesado MTK 6589, de lo mejorcito que hay, piensa que con el volumen de terminales a los que equipan, acumulan muchísima experiencia, de hecho ya han sacado un 6589T,
11-Yo era de los que nunca hubiera confiado en los chinos, pero nunca más vuelvo a comprar uno convenciopnal, a no ser que sea millonario.
Conclusión:
Yo diría que si lo compararamos con un S3, estaríamos diciendo que es un terminal en general, que está en torno un 15-25% por debajo a 1/3 de su precio.
Si contamos que la mayoría de los mortales no somos capaces de sacarle ni un 30% de rendimiento, diría que no notarás la diferencia casi en calidad y rendimiento y si en tu bolsillo.
NOTA: los porcentaje que he dado son en base a mi criterio, pero pueden valer para hacerse una idea.
NOTA2: El S2 con el que comparo , lleva una ROM CM 10.1 con lo que hay que entender que está muy por encima de un S2 de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.