Ver la Versión Completa : ayuda galaxy s3 muerte subita
mushow82
08/06/13, 12:42:14
buenas tardes
Creo que vengo tarde pues cuando me paso que mi móvil murió por muerte súbita hace 6 meses y cansado de buscar ayuda no encontré nada deje el móvil tirado en un cajón y me compre otro s3 hoy he visto todo este foro me gustaría que alguien me pudiera decir si con todo lo que he leído en este foro puede revivirlo el móvil.
ya me he descargado la rom xxella.
que tendría que hacer instalar esa rom y listo.
el problema de mi móvil era que no me escuchaban ni yo escuchaba
Gracias y un saludo
tucan666
08/06/13, 13:15:19
Buenas
Eso que comentas no es muerte súbita. La muerte súbita es cuando, de buenas a primeras, el movil deja de encender y no hace nada. Les pasa principalmente a los que lo compraron en la primera hornada,es decir por Julio del 2012 por ahi. Lo tuyo parece un problema de hardware, aun asi flashea por odin una rom completa a ver si es problema de la rom.
Suerte.
mushow82
08/06/13, 14:23:56
Pero he probado muchas rom ahora mismo tengo puesta la inmortal v2 del s4 y digue fallando.
murmilega
08/06/13, 14:27:38
Lo primero es felicitarte por tener tanto dinero y poder arrinconar un smartphone que vale una pasta, ¿¿¿vas y lo dejas en un cajón olvidado de la mano de dios???.
Bueno después de mi inicio sarcástico jejejeje, Primero y como ya te han dicho, lo que describes como consecuencia ""según tu"" de una muerte súbita, no es así, es mas bien causa de un fallo de hardware o de software.
Mirate este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971) ""que es lo primero que tendrías que haber buscado"" léetelo enterito y veras que te describe paso a paso como flasear una Rom Stock.
Si después de haber flaseado ves que la cosa sigue igual, creo que el siguiente paso seria llevarlo a donde lo compraste y que te lo lleven al servicio técnico, que seria lo primero que tendrías que haber hecho cuando te paso la primera vez, en vez de tirar un móvil al olvido de un cajón, pero bueno cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.
Un saludo
Logropedro
08/06/13, 14:45:59
Lo primero es felicitarte por tener tanto dinero y poder arrinconar un smartphone que vale una pasta, ¿¿¿vas y lo dejas en un cajón olvidado de la mano de dios???.
Bueno después de mi inicio sarcástico jejejeje, Primero y como ya te han dicho, lo que describes como consecuencia ""según tu"" de una muerte súbita, no es así, es mas bien causa de un fallo de hardware o de software.
Mirate este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971) ""que es lo primero que tendrías que haber buscado"" léetelo enterito y veras que te describe paso a paso como flasear una Rom Stock.
Si después de haber flaseado ves que la cosa sigue igual, creo que el siguiente paso seria llevarlo a donde lo compraste y que te lo lleven al servicio técnico, que seria lo primero que tendrías que haber hecho cuando te paso la primera vez, en vez de tirar un móvil al olvido de un cajón, pero bueno cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.
Un saludo
:+1:Me has quitado las 160 palabras de la bocaxD
murmilega
08/06/13, 14:48:04
:+1:Me has quitado las 160 palabras de la bocaxD
jajajaja es que no me podido resistir a contestar.
Un saludo compi
mushow82
08/06/13, 15:11:13
actualmente tiene puesta una rom inmortal evo 2.0 android 4.2.2 del galaxy s4 y probé mas de 5 rom diferentes y seguía el problema.
Lo de llevarlo a la tienda yo ese móvil lo compre en una tienda y esa tienda cerro llame al samsung oficial me piden la factura y tal factura no la encuentro imagínate como me puse con samsung que dicen que sin esa factura no me atienden.
yo estoy acostumbrado a comprar los móviles libres de fabrica no me gusta comprarlos en compañía.
revelatio
08/06/13, 15:30:41
Digo lo que pensamos todos pero alguno pasan de escribir??
Ese móvil... no es.. COMPRADO LEGALMENTE... o ni comprado...
CIAO.
mushow82
08/06/13, 16:02:27
para tu duda el terminal ha estado una semana en samsung si fuera robado o comprado ilegalmente me lo ubieran dicho solo me dijieron que valia 250 euro repararlo y dije k no .lo tengo aqui para ver si lo puedo reparar yo
Gracias por tus comentarios.
es facil juzgar a las personas
revelatio
08/06/13, 16:09:32
No juzgo.. ese no es mi papel.. opino.. y por tus palabras... por lo que dices.. por tus mínimos mensajes...
Aparenta lo que es..
Lo de que estuvo una semana en Samsung te lo sacas de la manga AHORA... Si te dicen lo que cuesta repararlo te dicen que le pasa...
Dios que mentirosa la gente...
tina0022111
08/06/13, 16:10:52
Solo una pregunta.Como he leído tu problema es que no escuchas y ni te escuchan,y como veo ya has probado unas cuantas roms por lo cual deduzco que el móvil funciona.
Haz probado si no es problema del micrófono o del altavoz interno del móvil?
manusalamanca
08/06/13, 16:15:53
Tranquilos, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra los contrario, con esto no pretendo dar la razon ni a uno ni a otro, independientemente de lo que parezca, que como minimo es raro el caso.
Aun asi, pues si cambiando de rom no se soluciona... parece un problema de hardware, y si la garantia no te lo cubre la solucion es pagar, ahora, si lo que quieres es pagar lo minimo pues quizas sea la placa, puedes intentar comprarla y repararla tu y asi te ahorras la mano de obra.
En youtube seguramente encuentres videos de como desmontarlo.
mushow82
08/06/13, 16:22:48
si eso me dijieron pero como eso es un negocio oscuro no acepte el presupuesto.
he visto placas base por 150 euros pero la duda es si con eso se arregla
gracias.
sobre la otra pregunta tina si funciona el micro grabo voz y funciona y ademas llamo con la aplicacion line y funciona perfecto
mushow82
08/06/13, 16:25:46
si eso me dijieron pero como eso es un negocio oscuro no acepte el presupuesto.
he visto placas base por 150 euros pero la duda es si con eso se arregla
gracias.
sobre la otra pregunta tina si funciona el micro grabo voz y funciona y ademas llamo con la aplicacion line y funciona perfecto
murmilega
08/06/13, 16:31:12
Pues a ver si te aclaras compi, sinceramente me la suda que sea robado o no, pero cuando posteas pon toda la información, porque en dos post diferentes que has puesto te estas contradiciendo, en uno pones que no lo llevas al SAT porque no tienes factura y en el otro que ya ha estado en el SAT y que has sido tu el que no has querido arreglarlo.
Por lo tanto, la pregunta es ¿¿¿SI YA SABES QUE ES UN FALLO DE HARDWARE QUE BUSCAS EN ESTE FORO???, aquí ademas de ayudarte en cuestión de software creo que poco mas vas a sacar.
En fin señores, creo que este post ha llegado a su final, ya se sabe que es un fallo de hardware y ademas lo sabe el propietario del terminal, por lo tanto no hay nada mas a añadir al post.
actualmente tiene puesta una rom inmortal evo 2.0 android 4.2.2 del galaxy s4 y probé mas de 5 rom diferentes y seguía el problema.
Lo de llevarlo a la tienda yo ese móvil lo compre en una tienda y esa tienda cerro llame al samsung oficial me piden la factura y tal factura no la encuentro imagínate como me puse con samsung que dicen que sin esa factura no me atienden.
yo estoy acostumbrado a comprar los móviles libres de fabrica no me gusta comprarlos en compañía.
lo compre en una tienda y esa tienda cerro llame al samsung oficial me piden la factura y tal factura no la encuentro imagínate como me puse con samsung que dicen que sin esa factura no me atienden
para tu duda el terminal ha estado una semana en samsung si fuera robado o comprado ilegalmente me lo ubieran dicho solo me dijieron que valia 250 euro repararlo y dije k no .lo tengo aqui para ver si lo puedo reparar yo
el terminal ha estado una semana en samsung si fuera robado o comprado ilegalmente me lo ubieran dicho solo me dijieron que valia 250 euro repararlo y dije k no
Un saludo
mushow82
08/06/13, 16:36:18
aver si lo lleve por no me lo cubre la garantia me cobrarian 250 euros.
por no tener la factura
daumar30
08/06/13, 16:41:26
movil de dudosa procedencia. Esa contradicciones son claros ejemplos de que no sabe que decir. El microfono gana y por linde perfecto peo no puedes llamar con tarjeta. habla de muerte súbita tras, según dice él, haber leído cosas en el foro (Donde explican perfectamente mil y una veces lo que es la muerte súbita). Me da que o es robado o comprado a alguien que lo robó y lo compra sabiendo eso (receptación).
tina0022111
08/06/13, 16:47:39
Creo que el móvil esta bloqueado por imei.Segun lo que dices puedes llamar por line,es decir usando datos o wifi,por lo cual entiendo que no puedes usar la red móvil.
Porque no pones una captura de pantalla para ver si tienes o no conexión de red móvil? Asi puedes aclarar muchas dudas
murmilega
08/06/13, 16:49:56
a ver si lo lleve por no me lo cubre la garantía me cobrarían 250 euros.
por no tener la factura
Y que te dice el report o presupuesto del SAT que venia con el móvil a la vuelta de este?? En ese report del SAT tiene que venir de que se trata la reparación y de las piezas que se encuentran deterioradas o rotas y en que en teoría las que van a cambiar.
Pero si dices que grabas tu voz y la oyes, también que haces llamadas por el Line y que la comunicación es perfecta tanto por el emisor (TU) como el receptor (TU AMIGO O ANALOGO),
La verdad que es raro de cojones, tienes alguna opción puesta que te ponga en silencio tanto el micro como tu altavoz, te toca navegar por el menú de AJUSTES para averiguar que es lo que tienes configurado para dejar el móvil mudo y sordo.
daumar30
08/06/13, 16:50:36
tina. Claro que estará bloqueado por imei. que ponga a captura de ese imei a ver si resulta que es uno genérico e ha tocado algo.
Logropedro
08/06/13, 17:03:57
Que no te oigan y no poder oir es un problema conocido del s3, no tiene nada que ver con el imei, es un problema de placa. (En este caso no lo se) Respecto a cambiar la placa tú, has de saber que vienen con imei genérico y luego hay que insertar el tuyo con una box o bien restaurar si puedes el tuyo previa copia en la placa mala.
mushow82
08/06/13, 17:24:41
http://imageshack.us/photo/my-images/607/screenshot2013060817103.png/http://imageshack.us/photo/my-images/441/screenshot2013060817100.png/
hay teneis
mushow82
08/06/13, 17:27:09
http://imageshack.us/f/441/screenshot2013060817100.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/607/screenshot2013060817103.png/
aver si se ven
tina0022111
08/06/13, 17:36:09
Gracias compi,pues como te ha dicho mas arriba Logropedro la única solución parece ser cambiar la placa base
Indignao
08/06/13, 17:36:09
La de pasta que tienes para comprar moviles la deberias haber invertido en hacer algun curso de ortografia.
Lo siento, no me podia callar, aparte que me huele mal todo esto.
Y deja de abrir hilos repetidos.
mushow82
08/06/13, 17:40:30
madre mia si aki lo cuestionan todo solo queria preguntar para salir de dudas
garcias de todos modos soy muy amables jajajajaaj
daumar30
08/06/13, 17:42:52
pero no mandas el imei nene. aparece cortado en la captura antes de la sección donde se ve el imei
mushow82
08/06/13, 18:12:10
para que quieres mi imei eso son datos privado
Indignao
08/06/13, 19:57:34
Estudia, de momento es gratis. (Wert)
megustamac
08/06/13, 20:22:19
Reparación oficial de Samsung = 250 euros
Samsung Galaxy S3 nuevo = 500 euros por lo menos
Pues chico yo no entiendo la jugada...
mushow82
08/06/13, 21:00:08
ya encontré el presupuesto de reparación de samsung pero no pone que sea placa base. hay dejo la imagen http://img441.imageshack.us/img441/118/20130608181708.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/441/20130608181708.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
daumar30
08/06/13, 21:00:17
para que quieres mi imei eso son datos privado
Para ver si tienes puesto uno genérico. No puedo hacer nada con tu imei así que no lo veo tan extraño
daumar30
08/06/13, 21:01:41
y ese presupuesto Donde te lo han hecho? ?? en samsung no saben que se escribe ROM y no ROOM??
mushow82
08/06/13, 21:01:53
he buscado placas base en internet salen 150 pero eso de modulo rcv no lo encuentro
mushow82
08/06/13, 21:05:23
pues si
mushow82
08/06/13, 21:10:29
http://img708.imageshack.us/img708/9149/20130608210644.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/20130608210644.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Logropedro
08/06/13, 21:10:50
Un consejo, vendelo, por lo que vale la reparación 200.
Entre unos 150 de la placa, el tiempo que vas a perder más lo que te cobren después por restaurar tú imei, ya tienes los 200 y eso suponiendo que no rompas nada durante la operación de cambio.
Las tiras flex son super sensibles y hay que tener cierta práctica para manejarlas.
Te va salir más caro las cintas que el manto. Esto es una opinión consejo, luego tu haz lo que consideres mejor para ti claro.
mushow82
08/06/13, 21:16:30
Gracias logropedro me has quitado todas mis dudas pensaba que era mas sencillo.
Lo venderé o lo dejare para piezas de recambio
YAGUAZO
15/06/13, 04:06:29
I9300xxufme3_i9300ojkfme1_ilo INSTALA ESTA ROM VIA ODIN REINICIAR MODO RECOVERY NO HACER WIPES NI NADA Y LISTO
techmaster
15/06/13, 09:38:20
no saben si los nuevos modelos de diferente color que vienen de una ves con la 4.1.2 pero con la placa y el chip descrito como defectuoso siguen muriendo?
manusalamanca
15/06/13, 17:40:43
Por lo general los nuevos colores (rojo y negro) al ser mas nuevos, suelen venir con la placa nueva, pero aun asi, si tienen la placa mala, con las actualizaciones 4.1.2 ese problema se soluciona.
adesirello
15/06/13, 18:02:13
Por lo general los nuevos colores (rojo y negro) al ser mas nuevos, suelen venir con la placa nueva, pero aun asi, si tienen la placa mala, con las actualizaciones 4.1.2 ese problema se soluciona.
asi es amigo manu
saludos
Después de buscar la solución durante casi 8 horas, conseguí dar con ella. Es un problema hardware, como indicáis algunos, en el chip de audio que está debajo del soporte de la sim y micro sd. Realmente hay dos averías relacionadas con este bga, una que ni oyes ni te oyen, y al cabo de un tiempo de llamada pierde cobertura y finaliza la llamada, volviendo la cobertura al instante, y la otra que es que el móvil no tiene señal. Bien pues la mayoría de los casos es el primero, basta con aplicar calor al chip para que haga buen contacto (para aquellos que hayáis cambiado más BGAs, simplemente se soluciona con un reflow). Y si no os atrevéis ponerle un trozo de plástico que haga presión en el chip y se soluciona. Si no tienes señal hay que cambiar el chip. El integrado es el audience es305, podéis ver el esquema de donde esta aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1826167&page=9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.