Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mover apps a la SD externa
mesimohar
08/06/13, 12:30:10
Si la memoria del movil no te parece suficiente y quieres mover tus apps a la micro SD, acabas de encontrar la solución! :banananavidad:
Nota: esta forma de mover apps esta pensada sobretodo para los juegos, como los gameloft que pesan mas de 1GB
TUTORIAL
Para este metodo usaremos la app GL to SD https://lh5.ggpht.com/PwFgTdG1JcEsAYbyWQIg808k_BsLlJ12eEN2A21wtHqMi7b8gk tJmRNhWKaURnrHw00=w124
1º Debes descargar esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zbGYu TGlzdGdsQXBwIl0) app de la Play Store [ROOT NECESARIO]
2º Cuando abras la app te aparecerá una lista con las aplicaciones que podrás mover a la SD externa.
3º Haz click en las apps que quieres mover.
4º Pulsa "Mover"
Ya tienes tus apps en la SD externa!! pero, ahora si vas al menu e intentas abrirlas no se abrirán. Solo puedes abrirlas entrando en la app y pulsando "abierto"
Un poco incomodo ¿verdad? para ello hay una solución :
Entra en la app y ves a AJUSTES y pulsa "Desconectar al salir" es decir, debe quedar sin el tic, Ahora ya podéis usarlas entrando desde el icono del launcher :D
Esto es todo, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla :lengua:
Un saludo
Tutos14
08/06/13, 12:36:06
Muchas gracias :) seguro que ha bastante gente le servirá.
tiene que estar el movil root?
mesimohar
08/06/13, 20:20:57
sí :ok:
anda si lo ponia arriba X-D
gracias
Oscarorell
25/06/13, 17:06:56
Una preguntilla tonta ..... teniendo ya el telfono rooteado ... no funciona el famoso "link2sd" ????
petitmh
25/06/13, 17:36:18
Una preguntilla tonta ..... teniendo ya el telfono rooteado ... no funciona el famoso "link2sd" ????
A mi si que me ha funcionado link2sd al tenerlo rooteado y me he pasado programas a la SD sin ningún problema:platano:
mesimohar
25/06/13, 17:55:39
A mi si que me ha funcionado link2sd al tenerlo rooteado y me he pasado programas a la SD sin ningún problema:platano:
yo he probado link2sd pero te los pasa a la sd interna, asi que te quedas igual
karatxula
01/07/13, 06:14:47
yo acabo de rootear el movil. probé el gl to sd con el que me dejó mover "minion Rush". pero quiero mover tambien otro que es el samurais vs zombis. no es posible. instalé el link2sd para a ver si así pero ha sido inutil. solo lo mueve a la sd interna. ayuda please.
darkside_sith
17/07/13, 18:24:28
provar usando directory bind busquen algunos tutoriales de como usarlo yo la tengo obvio deben ser root user para hacerla funcionar suerte.
Oscarorell
18/07/13, 22:13:51
Yo tambien estoy usando directory bind, conectando el directorio Android de la SD con el directorio Android de la SD externa .... y todo, datos de juegos, y muchas aplicaciones, se me estan instalando solas en la SD externa ..... , parece que estan en la SD, pero no ocupan ni un solo byte de ella ......
(aun estoy aprendiendo a usarlo, pero parece que va bastante bien .....)
Abelbus
08/08/13, 17:18:43
Hola, soy del foro de SP me interesa mucho este tema... Me descargue esta app (directorio bind) pero no conseguí hacerla funcionar... Alguien que sepa usarla me puede echar un cable?
Tutos14
08/08/13, 17:24:48
Hola, soy del foro de SP me interesa mucho este tema... Me descargue esta app (directorio bind) pero no conseguí hacerla funcionar... Alguien que sepa usarla me puede echar un cable?
Lo tienes rooteado?
Abelbus
09/08/13, 00:36:17
Si, roteado desde la media hora siguiente de cuando lo recogí... :-D
Abelbus
09/08/13, 01:36:45
En "gl to sd" cuando así principio te sale una lista de apps para mover, y eliges alguna y no todas.... Como se hace para q te vuelva a salir pues vez la lista?
Es q cuando abro la app solo me sale la app q he movido y ya está... No se como hacer para w me salga de nuevo la lista...
mesimohar
09/08/13, 12:40:06
En "gl to sd" cuando así principio te sale una lista de apps para mover, y eliges alguna y no todas.... Como se hace para q te vuelva a salir pues vez la lista?
Es q cuando abro la app solo me sale la app q he movido y ya está... No se como hacer para w me salga de nuevo la lista...
primero debes quitar el enlace arriba, pulsa en la "cadena rota" arriba
despues a la derecha, en opciones (los tres puntitos) pulsa "los datos se mueven" y te saldrá la lista :ok:
Abelbus
09/08/13, 13:41:08
Muchas gracias!! :-D
Mu buenas familiiii, de donde se puede descargar la app directory bind, x mas k buske x ay no lo encuentro
guilherme06
06/10/13, 15:47:15
Me ha servido para unos juegos que me ocupaban mucho espacio.
Muchas gracias por el aporte.
Tatoloca
19/10/13, 10:51:55
cómo se rootea el móvil?? :S
dante2p
14/12/13, 13:05:59
Sin tener root, hay alguna manera??
:confused::confused:
Moví elWhatsapp a la sd externa con el directory bind pero ahora tengo dos problemas: 1. Tras hacer el enlace me dijó que borraba los datos de la sdcard0(memoria del movil) pero usando Astro vi que aun tengo la carpeta Media en la sdcard0 y que si borro una imagen de esa carpeta se me borra del Whatsapp. Y si la borro de la sdexterna que es donde me interesa guardar las cosas, lo mismo. 2. AL DEScargar unaa imagen que me envian me dice, ese archivo no existe en la SD, y lo mismo con notas de voz y videos. Que puedo hacer para solucionar los dos problemas? Gracias!
carolyne2606
16/03/14, 18:55:58
crack total, me gustaria q se pudiese pasar a la sd el wasap ya q ocupa bastante pero lo demas genial
Señores alguien dijo que con el LINK2SD no era posible pasar aplicaciones a la sd y yo llevo metidos en la sd hasta juegos...
dante2p
08/07/14, 21:44:21
Señores alguien dijo que con el LINK2SD no era posible pasar aplicaciones a la sd y yo llevo metidos en la sd hasta juegos...
Podrías explicar con que programa o app hiciste la partición de la sd y que tipo de partición, un pequeño Tuto no vendría mal en el foro XL.
Muchas gracias, compi
Acabo dr de mover supuestamente los juegos, destilde la opción que indicaste y aun así al querer jugar, me pide que descargue los datos de nuevo en todos los juegos que pase a la sd. Los volví a pasar a la interna, manualmente, y todavía debo descargar los datos.
Hola EmmaFX
Acabo dr de mover supuestamente los juegos, destilde la opción que indicaste y aun así al querer jugar, me pide que descargue los datos de nuevo en todos los juegos que pase a la sd. Los volví a pasar a la interna, manualmente, y todavía debo descargar los datos.
Yo tengo un problema similar,pero,lo soluciono de la siguiente manera.Ésto lo hago con la aplicación GL to SD y el juego CRS Racing
Desinstalo la aplicación en cuestión
Vuelvo a instalar dicha aplicación y la ejecuto,sin mover nada ni tocar nada
Cuando la ejecuto,dejo que se hagan todas las descargas correspondientes
Cierro la aplicación que quiero mover a la SD y abro la aplicación GL to SD
Marco todo lo relacionado con la aplicación que quiero mover a la SD y hago el procedimiento para mover dicha aplicación.
Una vez movida la aplicación,cierro GL to SD y listo
Ojalá te haya servido mi experiencia
Saludos
jonatanmuratore
13/09/14, 17:29:28
Hola si usas foldermount a mi me va mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.