Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crossberder.

smile
08/06/13, 12:22:51
Hola a todos. Llevo un mes con el Aquaris, y cuando le hago un chequeo con el Check Rand Entropy no me pasa de 3500, cuando se supone que un valor óptimo se sitúa sobre los 4096.

Vamos a ir por partes. Igual a muchos esto os suena a chino, pero es sencillo: Antes tenía un Galaxy Ace, y desde el menú recovery nativo del móvil podía instalar aplicaciones de la tarjeta sd, como es el caso del que hablo, el Crossberder.

Con el Crossberder se consigue, según el propio hilo creado para hablar sobre él, reducir de forma considerable el posible "lag" que adquiere el móvil, generado por la instalación masiva de aplicaciones y otros factores que ahora mismo no recuerdo.

El caso es que en mi Aquaris no se como instalar la aplicación, ya que desde el menú recovery del terminal (volumen - y encendido) no encuentro la opción de instalar algo desde la tarjeta sd.

A ver si alguien puede echarme un cable y decirme como instalarlo. Gracias.

boddom
08/06/13, 14:34:16
O instalas tu la ultima version del CMW o mira que le pasó a una compañera aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615266
por lo que tengo entendido el movil tiene "dos" recoverys, uno que no deja hacer mucho mas que un factory reset y algo mas, y el otro que es mas del rollo CWM. De esto no estoy seguro, porque yo en su dia instale el CWM que daban en el foro para la version anterior, pero parece ser que para que funcione ahora tienes que usar la nueva (necesitas root, el mobileunclemtk y cambiar el recovery allí).
Uno se activaba con el de subir volumen y el otro con el de bajar. Prueba ahora a ver que ocurre XD

smile
08/06/13, 18:54:26
O instalas tu la ultima version del CMW o mira que le pasó a una compañera aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615266
por lo que tengo entendido el movil tiene "dos" recoverys, uno que no deja hacer mucho mas que un factory reset y algo mas, y el otro que es mas del rollo CWM. De esto no estoy seguro, porque yo en su dia instale el CWM que daban en el foro para la version anterior, pero parece ser que para que funcione ahora tienes que usar la nueva (necesitas root, el mobileunclemtk y cambiar el recovery allí).
Uno se activaba con el de subir volumen y el otro con el de bajar. Prueba ahora a ver que ocurre XD
He probado a entrar en el recovery que comentas (volumen + y encendido) y efectivamente sale el otro recovery, pero al darle a "install update from sd card" me sale luego un mensaje de error, algo así como "invalid..." no me acuerdo del resto. Seguramente me haga root e instalo el cwm y a correr...