PDA

Ver la Versión Completa : Fallo carga batería

madridfran
08/06/13, 12:06:52
buenas , mi newman n2 se queda toda la noche cargando y no llega ni al 11%.. alguien me puede ayudar? la rom es 4.1 original. además probé distintos cables y distintos cargadores y nada... de que puede ser??

TR4VIS
08/06/13, 13:27:08
Me pasa exacatamente lo mismo. Tengo también el firmware 4.1 oficial 00.14, y me llegó el móvil hace 1 semana... Y me paso también con el firmware anterior. Por USB si que me carga.
He contactado con pandawill a ver que me dicen. Si lo arreglo te digo.

Franquicia
08/06/13, 14:14:32
Con el cargador del s3 eso no pasa.

madridfran
08/06/13, 21:55:09
Pués he probado con el cargador del S3 y de un NoteII y lo mismo. Estoy desesperado!

shidou_hikaru
09/06/13, 09:56:45
pues despues de cambiar a una rom que andubo mas de una semana, ahora ya no me carga, no pasa del 1% y yo que ya le estaba dando la oportunidad el telefono, pero es un asco, 5 horas cargando y solo carga 1%

cargador de xperia
cable que no es el de newman
y rom casi original

lo digo porque si cambias algo se compone alomejor una semana, pero vuelve a dar el problema

madridfran
09/06/13, 11:04:52
Tiene pinta la cosa de ser de hadware... Le escribíre el lunes a pandawill

TR4VIS
10/06/13, 09:19:48
ya no me pasa. Después de pelearme horas he instalado mi primera custom ROM, la de Xenius9 basada en la 0.14 JB y ahora carga perfectamente en el enchufe al 100%. Vaya tela con el software chino, da un poco de asco.

madridfran
10/06/13, 10:29:52
ya no me pasa. Después de pelearme horas he instalado mi primera custom ROM, la de Xenius9 basada en la 0.14 JB y ahora carga perfectamente en el enchufe al 100%. Vaya tela con el software chino, da un poco de asco.

Puedes poner el enlace de la rom, hiciste wipe de todo? Es para intentarlo yo. Graciass

TR4VIS
10/06/13, 12:00:07
la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623922

Seguí todos los pasos, partiendo de la JB 0.14 oficial de newman: instalé los drivers, según lo que dice aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547953&postcount=1939 , al actualizar el controlador el teléfono tiene que estar en modo bootloader(encendiendo el mvl con boton power y vol -) luego instalé el recovery de tedascuen, me lo bajé y ejecuté el .bat en el pc con el teléfono conectado en modo bootloader también.
Luego copié la ROM xperia9 en la SD, encendí el móvil en modo recovery, power + vol up, le dí a wipe cache, luego wipe data, luego isntalar zip desde SD, elegí el ZIP, instalar y por último le di reboot now and flash o algo así.
Por si hay algún pardillo como yo en el modo recovery el botón "intro" es el de la cámara.
En fin eso es todo, si alguien me hubiera escrito esas 4 líneas me habría ahorrado horas de investigación, espero que a alguien le sirva xD.
Salu2

madridfran
10/06/13, 12:21:44
Muchas gracias!!! Me pongo con ello!

shidou_hikaru
10/06/13, 21:00:53

yo use esa rom, aun la tengo!! es la segunda semana que la tengo y ya no carga la porqueria, osea se resuelve pero vuelve a dar problemas depues de unas dos cargas

shidou_hikaru
10/06/13, 22:00:21
pues bueno el sabado mi telefono duro 5 horas en 1% en carga, nunca cargo, entonces hice el fuel gauge download y le quite la bateria un rato, y total cargo medificientente de nuevo a 98% con esa rom de xenius, hoy lunes mi telefono en lugar de cargar se esta dscargando, ya solo le queda 35% y nunca sube de ahi y ya lleva 2 horas en carga, volvi hacer los mismo pasos y la porqueria sigue sin cargar, sospecho que ahora si va a morir, tendre que amenazar a los vendedores chinos para que me den un cambio de modelo porque esto ya es demaciado.

madridfran
10/06/13, 22:39:31
Pues estamos apañaos!

TR4VIS
10/06/13, 23:35:20
Joder pues que alegría me das. El mio me llegó hace una semana... si falla abro diputa en paypal y cambio de móvil.

shidou_hikaru
10/06/13, 23:51:07
Joder pues que alegría me das. El mio me llegó hace una semana... si falla abro diputa en paypal y cambio de móvil.

pues si, yo debi quejarme de inmediato, pero por esperar el NUEVO android que prometia arreglar todo eso no lo hice, ahora tengo un trasto casi inservible que carga cuando le viene en gana

kevin26
11/06/13, 01:01:25
como le hiciste el fuel gauge download?

lotopill
11/06/13, 01:11:09
Tio si desde que lo comprastes estas descontento .
Por ejemplo ,compro una cosa que no me gusta y me lo quedo, porque soy muy listo y no voy a mediamarkt.
No soy fanboy de newman ,ni mucho menos ,tiene fallos en soft, pero he visto una evolucion considerable de arreglos y he apostado por el.
Es verdad que con este movil hay que trastear mas de lo normal para que valla bien, pero me mola el estar al loro por si ay algo nuevo que si el CWM , el led , las roms ...... etc .
Yo repeto todas las opiniones del mundo ,pero cuando coge la verea, se dice en mi pueblo.

kevin prueba a marcar en el teclado *#3646633*# y te sale el menu ,le das a fuel gauge download , una vez dentro le das a download y listo .
Otra cosa que me funciono es activar en ajustes/opciones de desarrollo y marcar pantalla activa y asi me carga del tiron espero que os funcione.
Un saludo

TR4VIS
11/06/13, 08:04:53
Gracias Lotopill. Que ojalá sea fallo de soft como dices, pero si es que nos ha salido el movil chungo físicamente y no tiene arreglo pues es normal estar descontento xD. En fin que ojalá a mi no me falle.

lotopill
11/06/13, 16:11:58
Claro tío, no es por ti, si no va bien lo cambias y ya esta ,es lo que hace la gente normal, pero no te lo quedas y te tiras todo el año criticándolo que es lo que hacen otros, que cada vez que escriben es para criticarlo, y ya como que cansa.
Estamos para ayudarnos, porque los problemas vienen solos, y hay que encontrar soluciones.

shidou_hikaru
11/06/13, 21:32:23
la cosa es que ya ayer lo bote, me arto, no cargo, lo que note es que cuando no carga el telefono se calienta, si quitas la bateria unos 15min alomejor carga, cosa que hizo pero despues se volvio a detener en 50%

pero el problema de regresarlo era un lio, en primera compramos 4 iguales, por recomendacion familiar, y no se hizo cargo de reportar lo problemas (como comente uno ya murio y ya fue de regreso) los demas no podemos mandarlos porque no nos hace caso, en segunda los chinos de aliexpress no cambian, solo arreglan y seguramente, cargan otro firmware, sic arga una vez te lo regresan y mientras ya gaste 50 usd de envio a china y no se cuanto de regreso, ese es el problema en aliexpress NO admiten cambios de modelo o devolucion, solo reparan o cambian por el mismo, cosas que nos amuela completamente, y como ahi no pagas con paypal ni como poner una queja.

por cierto el telefono tendra poco mas de 2 meses conmigo, no tiene desde principios de año

ferjota
12/06/13, 10:08:23
a mi también me ha empezado a fallar la carga igual que a vosotros...curiosamente un par de semanas despues de actualizar a la 0.13
actualizaré a la 0.14 a ver?

ferjota
13/06/13, 16:28:37
Cada vez va a peor, nadie sabe?

madridfran
13/06/13, 21:04:40
A mi pandawill me ha dado un RMA para que lo devulva..

lotopill
13/06/13, 21:45:05
Ya lo puse en un post anterior, probad a activar en ajustes , opciones de desarrollo , pantalla activa (la pantalla permanece activa mientras se carga )
Me carga del tiron y al 100*100 ,sin bajar y subir de ay ,como hacia antes ,sin tocar nada mas.
Tengo la 00.14 de xenius , y me va fenomenal, probad y comentais .

ferjota
13/06/13, 22:30:22
Ya lo puse en un post anterior, probad a activar en ajustes , opciones de desarrollo , pantalla activa (la pantalla permanece activa mientras se carga )
Me carga del tiron y al 100*100 ,sin bajar y subir de ay ,como hacia antes ,sin tocar nada mas.
Tengo la 00.14 de xenius , y me va fenomenal, probad y comentais .

He probado ha hacerlo ya ayer y sigue igual, tendré que cambiar la rom...

Los chinos tan cerca que están de conquistar el mundo y no son capaces de arreglar estos fallos, desde luego...

nicknova
13/06/13, 23:44:36
Dejad que se agote por completo la bateria, luego la quitais del telefono durante al menos 1 hora, y por ultimo, la volveis a poner, conectais el telefono al cargador, lo encendeis y dejais que cargue ininterrumpidamente y sin usarlo de 4 a 6 horas. Eso deberia calibrar la bateria y volver a hacer ciclos de carga normales.

madridfran
14/06/13, 20:05:02
Pués ya no se si enviarlo a pandawill o esperar

madridfran
17/06/13, 15:15:31
Buenas alguien sabe como dejar el recovery original .. tengo instalado el de tesdacuen .. y quitarle la custom rom para enviarlo a Pandawill ??? Estoy aburrido de que no se pueda cargar..y de fallos y fallos

madridfran
18/06/13, 10:52:17
he visto que la gente lo soluciona haciendo esto "CALL *#3646633*# AND DOWNLOAD FUEL GAUGLE. ITS HERE JUST SEARCH OMFG." lo lei de aqui "http://vondroid.com/threads/battery-issues.9900/page-2#post-36876" pero la verdad es que marco ese codigo y no encuentro ninguna opcion parecida.. alguna idea?

H110
19/06/13, 00:04:02
Desde este fin de semana ha ido fatal la bateria...

Le he dado a lo de "fuel guage download" y aparentemente ha vuelto a funcionar bien, veremos lo que dura...

Gracias madridfran por ponerlo.

PD: Por cierto, estoy en la ROM de pikpak basada en Samsung (HP)...

H110
19/06/13, 09:08:59
Nada... ha amanecido el movil con un 67% de bateria. Anoche (de madrugada) estaba al 100%.

Cambiaré la ROM por alguna 00.14

TR4VIS
19/06/13, 11:10:29
Ya os digo que a mi me pasaba lo mismo. Con la Xenius9 me funciona perfectamente desde hace 10 días ya . Si la probáis haced todos los wipes, era mi 1ra custom rom igual eso marca alguna diferencia, que tengáis algún conflicto con alguna versión anterior, que no lo sé vaya xD

vk2r
19/06/13, 18:38:01
A mi me sucedio el problema de la bateria. No pasa del 0%.
Lo solucioné sacando la bateria y volviendola a poner.

Luego mostró el nivel de carga que habia cargado.