PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC one con carcaza de plastico

jait77
08/06/13, 12:05:13
bueno esa es la noticia, actualmente me encuentro en japon, y la version que lleva memoria extraible por la que todo el mundo se pelea no es de aluminio sino lleva una tapa de plastico como la mayoria, dentro va la sim y la microsd......menuda sorpresa me lleve al sentir diferente el material, y al ver bien y leyendo el manual es una tapa de plastico, y lo gracioso es que no se puede extraer la bateria, solo te da acceso a la sim y a la microsd......pero el HTC J ONE como lo llaman aca ,me fascino, totalmente fluido sin lag alguno, saludos

ricardovarg
08/06/13, 13:58:47
bueno esa es la noticia, actualmente me encuentro en japon, y la version que lleva memoria extraible por la que todo el mundo se pelea no es de aluminio sino lleva una tapa de plastico como la mayoria, dentro va la sim y la microsd......menuda sorpresa me lleve al sentir diferente el material, y al ver bien y leyendo el manual es una tapa de plastico, y lo gracioso es que no se puede extraer la bateria, solo te da acceso a la sim y a la microsd......pero el HTC J ONE como lo llaman aca ,me fascino, totalmente fluido sin lag alguno, saludos

me extraña mucho, porque yo habia leido que la tapa trasera era de aluminio, y no de plastico. no lo sé, estoy con dudas ahora, pero el aluminio, me gusta mas que el plastico, tu eliges, si realmente crees que necesitas ampliar la memoria, pues si, caso contrario de recomiendo el ONE original. :ok:

jait77
08/06/13, 14:11:46
Ya lo compre, por eso estoy avisando que la versión asiática del htc one (japon) viene con tapa de plástico, y la verdad no le veo sentido el slot para microSD, teniendo 32Gb de rom... Asi que para los que se quieran hacer de esta versión del htc one están avisados, saludos
PD lo llevo cargando 3hrs y media y recién va al 80%,... Este bicho está fenomenal, la capa sense excelente.... Lo voy a dejar original sin tocarle nada, saludos

YoArnold83
08/06/13, 14:14:44
El htc one de aqui tampoco tiene nada de lag.