Ver la Versión Completa : Cambiar romaster chino por supersu
alcerete
08/06/13, 11:36:02
Acabo de rootear mi motorola razr d1 xt914,y a verdzd me incomodaba bastante el supersu chino, asi que lo que hice fue lo sivuiente:
Primero me descargue la aplicacion supersu, en español, la que se conoce, la que tiend elicono de color amarillo con una almoadilla de color rojo. La instalamos, le damos permisos root con la aplicacion china.
Me descargue de google play la apicacion antek appmanager, que hay que ser root.
La instalas, le das os permisos root que te pide con la version china, luego buscas en el antek manager la pestaña apps, busczs en la lista la app china de supersu, le das a delete, reinicias el telecono, y ya esta,cada vez que alguna app quiera permisos de root, ya te los pedira laplicacion supersu pero en español.
A mi me funciona estupendamente.
Espero que os sirva.
artagerges
08/06/13, 14:43:28
En España ese movil no existe :)
alcerete
08/06/13, 16:25:52
No existe, pero es lo mismo para todos los rooteos con romaster.
machinafort
16/06/13, 01:46:15
no funciono , instale el romaster he hice todo lo que dices pero cuando lo borro pierdo el root y no funciona el supersu
machinafort
16/06/13, 01:47:10
por cierto yo hice root a un D3 eso influira??
machinafort
16/06/13, 01:53:02
Acabo de rootear mi motorola razr d1 xt914,y a verdzd me incomodaba bastante el supersu chino, asi que lo que hice fue lo sivuiente:
Primero me descargue la aplicacion supersu, en español, la que se conoce, la que tiend elicono de color amarillo con una almoadilla de color rojo. La instalamos, le damos permisos root con la aplicacion china.
Me descargue de google play la apicacion antek appmanager, que hay que ser root.
La instalas, le das os permisos root que te pide con la version china, luego buscas en el antek manager la pestaña apps, busczs en la lista la app china de supersu, le das a delete, reinicias el telecono, y ya esta,cada vez que alguna app quiera permisos de root, ya te los pedira laplicacion supersu pero en español.
A mi me funciona estupendamente.
Espero que os sirva.
lo hice como dices y no funciono, y ahora no soy root y no puedo volver a instalar la app de romaster que hago?
increscendo
16/06/13, 21:13:45
lo hice como dices y no funciono, y ahora no soy root y no puedo volver a instalar la app de romaster que hago?
Vuelve a concectar el telefono a la PC y haz de nuevo el root con el romaser, se volverá a instalar.
machinafort
17/06/13, 06:51:06
Vuelve a concectar el telefono a la PC y haz de nuevo el root con el romaser, se volverá a instalar.
si ya vi como, en vez de usar el romaster tengo que ejecutar una aplicacion que se instala despues en la PC que dice rootyalgo en chino y me vuelve a instalar la app china esta, saludos, por cierto tu usas link2SD para pasar app a la SD o me recomiendas otro?
increscendo
17/06/13, 10:22:24
Si uso lnk2sd, creo que es el mejor, mucho más si tienes una particion (ext2, ext4) pues la opcion de enlazar es mucho más cómoda que mover a sd (debido a que se enlazan automaticamente al instalar). Saludos.
alcerete
18/06/13, 07:26:38
Me vais a perdonar, pero a mi me funciono y me sigue funcionando haber quitado el root chino y haberlo cambiado por el supersu.
Funciono en el d1, nose otros telefonos.
Eso si, al principio de instalar supersu, pedia instalar los binarios, y daba error, asi que insisti, y al final sin problemas. Tambien desinstale todo lo que se instalo chino. Y todo con el antek app manager.
Saludos
xLuis92x
20/06/13, 09:59:36
Puedo confirmar que también logré cambiar el superusario chino y eliminar las apps chinas en mi RAZR D3 X-D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9184532&postcount=23
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.