PDA

Ver la Versión Completa : no hay espacio disponible y si lo hay

dakotabcn
08/06/13, 11:32:50
buenas!
tengo un caso muy raro, ya me pasaba a veces en ICS pero en JB me vuelve a pasar
google play me dice que no hay espacio para actualizar aplicaciones, tengo normalmente 215 Mb libres y si paro face y otras aplicaciones sube a 515 Mb, vamos que de sobra! pero por mas que lo intento no hay manera, que le esta pasando a mi note? tengo la 4.1.2 de PHE colocada por odin y las aplicaciones que no se dejan instalar son facebook y hangouts

delaguetto
08/06/13, 12:05:51
DE RARO NADA,tengo 3 dispositivos android y los 3 me lo hacen,el caso mas sangrante una galaxy 7.7 gtp6800 que con mas de 500 megas libres no me instala las actus de facebook por ejemplo...???
amos...k no estas solo!! :-)

dakotabcn
08/06/13, 12:22:43
bueno, reiniciando el note se ha dejado actualizar todo, creo que es por que alguna aplicacion usa como cache el espacio libre y aunque informe de espacio libre esta ocupado todo.. LMQLP!

Aguslage
08/06/13, 13:02:38
Reiniciar es mano de santo. De todas maneras no hace falta que pares ninguna aplicación, ya que al parar aplicaciones liberas RAM y no es ahí el problema que él encuentra. Tienes que pensar que el note tiene casi 2 gigas para instalar aplicaciones de usuario y es raro que lo tengas lleno. Estos 2 gigas no están entre los 11 que se ven en el almacenamiento eh?
Pero vamos, que el reinicio es la gran solución informática!!!

xavideep
08/06/13, 16:36:58
Yo lo solucioné atraves del Lucky Patcher. Si, el Lucky Patcher.
Vais al menú, luego a 'Mas' y le dais a 'Troubleshooting'. Ahí le dais a 'Remove fixes and backup'.
Yo, además le dí a' Clear dalvik-cache and reboot ' pero creo que eso no es necesario.
Desde que hice esto puedo volver a actualizar las aplicaciones y vuelvo a poder instalar nuevas aplicaciones.
Espero que os sirva....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tajoloco
16/06/13, 21:36:51
lo haré, me está dando el aviso de "no hay memoria suficiente"

S3rCh
17/06/13, 11:55:12
A mi cuando me pasa esto, voy a Aplicaciones y al Navegador/Facebook/Instagram por ejemplo, les borro 'Cache' y listo.

brucewillis
18/06/13, 13:43:36
Yo tengo la aplicacion app 2 sd del play store, al iniciarlo siempre te avisa de k hay memoria cache de todos los programas en general utilizando y te pregunta si quieres borrarla, es otra solución; a veces me decia que habia hasta 220 mb utlizando memoria caché.

riarroi
22/06/13, 02:19:47
Como han comentado, es problema de espacio en la memoria de aplicaciones. Lo más fácil es borrar la caché de chrome, que suele ocupar varios cientos de megas