PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor rom del momento

chacanike
08/06/13, 11:20:46
Hola buenas despues de leer y releer todo el foro veo que comentais que la slim es la mejor rom que hay para este movil y quisiera saber si alguno pensais que haya otro firm que vaya mejor xq yo siempre con los cyanogenmod he ido de fabula, pero ahora les ha dado por poner los bugs en google code y no hay quien se entere de que falla y de que no falla en cm9 o cm10 xq cm10.1 es un bug tras bug aun xq esta verde. Yo es que pregunto xq m da panico pensar q una rom stock vaya tan bien puesto que la que tiene el movil de yoigo es sinceramente lastimosa. Espero vuestras respuestas y una duda que no consigo resolver, cuando en la slim dice que se ha conseguido por fin que las aplicaciones se instalen en la sd se refiere a que lo hace mediante una particion en la sd y link2sd o como antiguamente directamente el firm las pasa a la sd y listo, saludos.

peed_chi
08/06/13, 14:28:47
Yo he probado casi todas las que han ido saliendo y cada una tiene sus pros y contras. En resumen, con las que mas tiempo he estaado (mas de 4-5 dias)

-GB slim cocinada: Va genial, peeeeero la incompatibilidad con algunas aplicaciones y lo obsoleta que es la interfaz te hace pensarlo.
-GB Stock: Funciona. nada mas que decir.
-ICS stock: dependiendo de la versión, van como el culo o peor.
-ICS Mejia con kernel Huawei: Funciona y la bateria aguanta el dia
-ICS Slim: Va bastante bien, aunque no me acaba de convencer el consumo de bateria y la gestion del kernel con esta rom, pero las criticas que tiene son buenas.
-CM 9.1: Tiene sus bugs, como todas, pero funciona bastante bien.
-CM 10.1 Slim: No, por favor, Movil, enciende!! que te he dicho que me hagas caso!!
-CM 10.1 PacMan: Si mami!! di quien manda aqui :p Tiene la pega de el consumo de bateria, como todas con el 3G, pero el soporte, personalización, gestión de Kernel y las actualizaciones constantes no tienen precio (Puedes hacer una donación a Kra105).

Pues mas o menos esas son mis experiencias

isaacben96
08/06/13, 14:30:49
Yo con la meijaICS estaba de fabula, es muy fluida pero ami me gusta jugar y no tiene buen rendimiento 3D, asi que me recomendaron la cm9 y ahora estoy super contento, buena fluidez y los juegos me van perfectos....espero que te haya servido....

chacanike
08/06/13, 17:06:27
Muchas gracias a ambos por molestaros en contestar, yo queria poner una con apenas bugs y vaya bien para mi mujer que el movil es suyo y no quiere estar probando y cambiando constantemente de firmware porque no le vaya bien, porque me tiene loco con que el movil de fabrica le va fatal, asi que le comentare lo que me habeis dicho y que decida, saludos y gracias a los dos.

peed_chi
08/06/13, 17:17:18
Si usa Whatsapp, alguna foto, musica, fb y juega al candy crush (lo que mas hago yo) con la Pacman, va de escandalo.

ijbm76
08/06/13, 18:21:09
Depende de muchas cosas. Aunque no te lo creas en mi móvil la que mejor funciona es la rom original o la de Alkalinorap.

mnupea
08/06/13, 18:33:33
Como siempre digo. No hay mejores ni peores (a no ser x los bugs), sino dependiendo de tu necesidad debes poner una u otra. Yo las catalogaría así:
Para juegos: GB slim jsevi, CM10 nightly, Slim Bean 4.1.2, CM9 nightly
Si quieres estar a la última: Slim Bean 4.2.2, PAC-ROM de Kra1o5, CM10.1 nightlies Dazzozo
Duración de bateria: Cualquier stock o stock based y diria que CM9 tambien

De aqui saca tus conclusiones

chacanike
08/06/13, 19:18:51
Le he puesto la ICS Slim porque se parece mas a la oficial que ella estaba usando y asi no se lia y le acabo de instalar los pocos programas que ella usa y de momento se esta portando muy bien en cuanto a rendimiento y bateria, habra que verla en dos dias sin reiniciar el movil si responde igual de bien y no vuelvo a escuchar a mi mujer, xD. Ya os ire contando novedades, aunque lo que veo que esa rom no tiene es un acceso directo para cambiar de 2g a 3g y ahorrar bateria como si tiene mi firm cyanogenmod para el arc s. Pero bueno tampoco se puede pedir mas. Gracias a todos de nuevo.

mnupea
08/06/13, 19:26:11
Le he puesto la ICS Slim porque se parece mas a la oficial que ella estaba usando y asi no se lia y le acabo de instalar los pocos programas que ella usa y de momento se esta portando muy bien en cuanto a rendimiento y bateria, habra que verla en dos dias sin reiniciar el movil si responde igual de bien y no vuelvo a escuchar a mi mujer, xD. Ya os ire contando novedades, aunque lo que veo que esa rom no tiene es un acceso directo para cambiar de 2g a 3g y ahorrar bateria como si tiene mi firm cyanogenmod para el arc s. Pero bueno tampoco se puede pedir mas. Gracias a todos de nuevo.

CM9 le pondria yo... Si quieres los toggles. Yo la encuento mejor que cualquier stock based.

elmastuso
08/06/13, 21:26:09
Yo estoy con las nightlies Dazzozo y muy bien. Poniendo la cámara legacy de kra1o5 cero bugs. La única pega es el sonido en las llamadas pero bajando un poco se oyen bien.

garcig7
08/06/13, 21:54:44
Que tal va el gps en la cm9? Porque es una de las cosas por las que no he cambiado la slim v12. Y en fluidez cuál veis mejor? Cm9 o slim. Un saludo

Kra1o5
09/06/13, 12:53:20
Que tal va el gps en la cm9? Porque es una de las cosas por las que no he cambiado la slim v12. Y en fluidez cuál veis mejor? Cm9 o slim. Un saludo

GPS las mejores son las 4.2.2

Un Saludo

Huesancos
09/06/13, 18:01:40

A mi el GPS con CM9 me posiciona en 15 segundos, también que solo lo he usado un par de veces X-D Y la fluidez va de maravilla con los 4 truquillos que postearon para que vaya mejor. Llevo mucho sin poner otro rom que sea las actualizaciones de CM9 (la última nightly me gusta más que la oficial) pero lo mejor es que pruebes, total con titanium tampoco pierdes tanto :risitas:

garcig7
09/06/13, 18:22:45
A mi el GPS con CM9 me posiciona en 15 segundos, también que solo lo he usado un par de veces X-D Y la fluidez va de maravilla con los 4 truquillos que postearon para que vaya mejor. Llevo mucho sin poner otro rom que sea las actualizaciones de CM9 (la última nightly me gusta más que la oficial) pero lo mejor es que pruebes, total con titanium tampoco pierdes tanto :risitas:

Muchas gracias, mañana que tendré tiempo me animaré a probarla

chacanike
11/06/13, 00:39:11
De momento a mi mujer con la slim v12 le va de maravilla dice que el movil parece una bala y sinceramente va mejor que arc s con cm10.0 me da hasta envidia

rauluar297
11/06/13, 02:05:28

¿Qué cuatro truquillos, amigo xD?

Un saludo!

Huesancos
11/06/13, 15:25:28
¿Qué cuatro truquillos, amigo xD?

Un saludo!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8591237&postcount=822

También sale como optimizar el sensor de luz y demás cosas :ok:

Murdock5252
19/06/13, 10:15:34
Infusion.