PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como proteger cristal camara trasera?

adicto
08/06/13, 11:02:33
os habeis dado cuenta que la parte que se apoya del telefono cuando lo soltamos en una mesa(por ejemplo),es el cristal de la camara?
es muy vulnerable a rayones y roces,
como protegerlo?
(lleva un pequeño plastico de proteccion),
influye en la calidad de fotos?
la unica funda que la protegeria, seria tipo calcetin ,no?
saludos

oXUnknownXo
08/06/13, 11:13:57
Puedes usar carcasas que levanten el móvil un par de milímetros y no se apoye la cámara.

MXAC1991
08/06/13, 11:14:19
Ponle una funda normal y ya no tocará, aún así me sigo planteando si se me estropeará algun día XD espero que no.. yo voy con mucho cuidado ejj

adicto
08/06/13, 11:31:43
gracias
estoy mirando una de cuero,tipo calcetin, pero son demasiado caras.
ire al chino esta tarde a ver.:risitas:
saludos

SkySun
08/06/13, 11:34:00
tambien se podria recortar un trozo de protector para la pantalla y ponerselo de tal manera que quede pillado por la tapa para que no se levante

confar
08/06/13, 14:10:04
Puedes usar carcasas que levanten el móvil un par de milímetros y no se apoye la cámara.

Además de proteger al móvil de situaciones mas reales.

Lo de ponerle un plástico encima a la lente va a afectar d seguro la calidad de las fotos y vídeos. Por ahi alguien se le ocurrió preguntar que porque no era gorilla glass y no le fue nada bien jeje.

perrodelinfierno69
08/06/13, 16:43:21
El cristal de la cámara del Iphone 5 es de Zafiro, el de este no sé. Yo nunca le he puesto protector a ninguno de mis móviles y nunca se me ha rayado y lo llevo sin funda.

luiwii
08/06/13, 18:06:15
A mi gusta a pelo sin funda , le he pegado en las esquinas 4 gomitas de esas antideslizantes que son transparentes y lebantan el mobil lo justo para que la camara no toque y de paso despega el altavoz lo justo para que se oiga de cine , porque hay algunas fundas con las que pierde sonido

confar
08/06/13, 18:07:49
El cristal de la cámara del Iphone 5 es de Zafiro, el de este no sé. Yo nunca le he puesto protector a ninguno de mis móviles y nunca se me ha rayado y lo llevo sin funda.

Por ahi dicen que ese zafiro puede provocar fallas al tomar fotografías

http://www.theinquirer.es/2012/10/01/apple-reconoce-problemas-con-la-camara-del-iphone5-lo-estas-cogiendo-mal.html

No conozco mucho de fotografía pero no creo que una cámara profesional tenga lentes de zafiro y si no los tiene, además por el costo debe ser porque afectará la calidad.

Tan fácil y barato que es ponerle una carcasa, que de hecho si eres listo se lo vas a poner.

perrodelinfierno69
08/06/13, 21:17:04
Por ahi dicen que ese zafiro puede provocar fallas al tomar fotografías

http://www.theinquirer.es/2012/10/01/apple-reconoce-problemas-con-la-camara-del-iphone5-lo-estas-cogiendo-mal.html

No conozco mucho de fotografía pero no creo que una cámara profesional tenga lentes de zafiro y si no los tiene, además por el costo debe ser porque afectará la calidad.

Tan fácil y barato que es ponerle una carcasa, que de hecho si eres listo se lo vas a poner.

Perdona, soy listo y no le pongo funda, lo que soy también es cuidadoso ;-). Si me compro un móvil es para disfrutarlo al máximo y no esconder su diseño bajo una funda que lo hace mas grande, gordo y pesado, si tengo mala suerte y se me cae al suelo y se rompe será porque me he descuidado, me joderé y me compraré otro.
Y todos los moviles que he tenido los he llevado a pelo y como nuevos, eso sí, si los he tenido que dejar en algún mueble ajeno le he puesto algo debajo, una servilleta, un papel o algo por si las moscas. Pero en el bolsillo ni se me ha rayado el cristal de la cámara ni se me ha desconchado el móvil.

confar
08/06/13, 21:25:16
Perdona, soy listo y no le pongo funda, lo que soy también es cuidadoso ;-). Si me compro un móvil es para disfrutarlo al máximo y no esconder su diseño bajo una funda que lo hace mas grande, gordo y pesado, si tengo mala suerte y se me cae al suelo y se rompe será porque me he descuidado, me joderé y me compraré otro.
Y todos los moviles que he tenido los he llevado a pelo y como nuevos, eso sí, si los he tenido que dejar en algún mueble ajeno le he puesto algo debajo, una servilleta, un papel o algo por si las moscas. Pero en el bolsillo ni se me ha rayado el cristal de la cámara ni se me ha desconchado el móvil.

que bueno, pero estaras de acuerdo que eres obsesivo mas que "listo" al cuidarlo

al final de cuentas es un telefono, si se raya un poco no pasa nada, seguira funcionando bien

y si lo quieres vender despues para comprarte otro mas nuevo, te aseguro que con una carcasa y proteccion de pantalla se te mantiene mas y le das mas valor que si lo tienes sin nada de proteccion, de hecho es obvio que se va a rayar porque es plastico jeje

ademas hay buenas carcasas que le dan un buen estilo, y ya depende como lo uses, a mi me encanta tenerlo pegado al cinturon del pantalon y asi es mucho mas facil acceder al movil que sacarlo de un bolsillo y no siempre se puede tener en la mano

perrodelinfierno69
08/06/13, 22:20:21
que bueno, pero estaras de acuerdo que eres obsesivo mas que "listo" al cuidarlo

al final de cuentas es un telefono, si se raya un poco no pasa nada, seguira funcionando bien

y si lo quieres vender despues para comprarte otro mas nuevo, te aseguro que con una carcasa y proteccion de pantalla se te mantiene mas y le das mas valor que si lo tienes sin nada de proteccion, de hecho es obvio que se va a rayar porque es plastico jeje

ademas hay buenas carcasas que le dan un buen estilo, y ya depende como lo uses, a mi me encanta tenerlo pegado al cinturon del pantalon y asi es mucho mas facil acceder al movil que sacarlo de un bolsillo y no siempre se puede tener en la mano

Antes le ponía a todos la Invisible Shield precisamente para que luego como tú dices me dieran más por el móvil por estar impoluto. Pero luego se empieza a despegar a entrarle polvo y se queda feísima, además, en el NOTE 1 se puso una pegatina de humedad de debajo de la batería rosa por ponerle el protector (se pone con un líquido para quien no lo sepa). Así quw ya me he hartado y a pelo, que luego se me desconcha y me dan 50€ menos, pues 50€ que he pagado por disfrutar de su diseño sin condón ninguno :risitas:.

miprimerandroide
08/06/13, 22:53:59
A mi gusta a pelo sin funda , le he pegado en las esquinas 4 gomitas de esas antideslizantes que son transparentes y lebantan el mobil lo justo para que la camara no toque y de paso despega el altavoz lo justo para que se oiga de cine , porque hay algunas fundas con las que pierde sonido

¿eso qué es de gomitas antideslizantes? ¿se venden esas gomitas antideslizantes?? dónde??

adicto
08/06/13, 23:12:30
algunos terminales tienen rodeando la camara una especie de goma o plastico protector que sobresale mas que el cristal y es lo que apoya.
Estos de samsung cada vez luciendose mas.
Creo que es para que los servicios tecnicos nos crujan luego.:loco:
saludos

Azazel_dark
08/06/13, 23:37:29
¿eso qué es de gomitas antideslizantes? ¿se venden esas gomitas antideslizantes?? Dónde??

+10000

Hey_Jackson
10/06/13, 19:00:46
¿eso qué es de gomitas antideslizantes? ¿se venden esas gomitas antideslizantes?? dónde??

Yo también estoy interesado!