Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Edison no compatible con algunas apps del market
Buenos dias , estoy intentando descargar para el hijo la app EL TREN DE LAS MATEMATICAS DE LOLA y me dice el market q no es compatible con mi dispositivo.
Es muy raro xq tenía la versión gratuita y funcionaba ok. El market ni siquiera me la muestra cuando hago una busqueda., ahora ni la gratuita.
He mandado un mil al creador de la app y me ha dicho q no debe haber ningún problema y q pruebe a borrar la cache desde AJUSTES/ALMACENAMIENTO.
El casos es q donde me dicen para borrar la cache no encuentro nada.
Tenéis alguna idea a q se debe este error? Como se puede borrar la cache y q consecuencias tiene hacerlo, se pierden datos?
Gracias a todos y un saludo
toniguada
08/06/13, 10:20:48
www.atrappo.com/el-tren-de-las-matematicas-de-lola-apk-full_s
Hola, mira si te lo puedes descargar desde aquí y te lo instalas, suerte, Saludos
www.atrappo.com/el-tren-de-las-matematicas-de-lola-apk-full_s
Hola, mira si te lo puedes descargar desde aquí y te lo instalas, suerte, Saludos
Gracias toniguada, pero el enlace me deriva a google playa y me dice lo mismo, que no es compatible.
De todas formas gracias por tu apoyo.
toniguada
08/06/13, 11:53:26
androidvnd.asia/download.php?id=com.beiz.lolasmathlite&download=true
A ver si desde aquí, a mi me deja descargarla desde aquí, suerte
androidvnd.asia/download.php?id=com.beiz.lolasmathlite
androidvnd.asia/download.php?id=com.beiz.lolasmathlite&download=true
A ver si desde aquí, a mi me deja descargarla desde aquí, suerte
androidvnd.asia/download.php?id=com.beiz.lolasmathlite
Gracias toniguada, pero esa es la versión lite, la gratuita.
Nadie se le ocurre q hacer para vaciar la cache de la edison? Y si se pierden datos haciendo esto?
Gracias
androman
10/06/13, 08:14:11
Eso de la incompatibilidad pasa con muchos dispositivos y aplicaciones. No se para qué borrar cache. Tienes que buscarla como .apk e instalarla.
Luego también hay algunas que se instalan y no funcionan como Asphalt 7.
toniguada
10/06/13, 13:49:11
Tienes que borrar el archivo .odex que se crea. Es un fallo de Android que al desinstalar una aplicación e intentar instalarla de nuevo te dice que liberes espacio en el disco cuando hay espacio suficiente e incluso, puediendo instalar otras aplicaciones sin problemas.
Para borrarlo necesitas un explorador root.
Abre el explorador y en la memoria interna del teléfono entra en "data" y después en "app". Busca el archivo .odex que contenga un nombre o palabra similar a la aplicación que desinstalaste y borralo.
Inicia la instalación de nuevo sin problemas.
Un saludo.
Mira esto que encontré por si te sirve, a mi valió para desinstalar por completo una aplicación y volver a instalarla.
Pd sacado de aquí http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=16776 gracias a @wyseone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.