PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de Dropbox en galeria

zurutaeki
08/06/13, 08:17:01
Pues eso, creo k había un hilo, xo no lo encuentro.
Se puede poner que aparezcan las fotos de dropbox en la galería?
Gracias d e antemano!!

A.S.A.P.
08/06/13, 08:53:12
Hola Zurutaeki :-)

Si. Abres la Galeria y seleccionas que te muestre Álbumes.

Sino te apareciese, entonces haces click en los 3 puntos verticales de la derecha y seleccionas la opción Mostrar/Ocultar álbumes Desde ahí puedes marcar/desmarcar lo que quieras...

Salu2 ;-)

zurutaeki
08/06/13, 10:57:12
Ups, no se mavia okurrido.... Mil gracias!!!

xinens2005
08/06/13, 17:32:41
Pues a mi no me aparece nada, yo abro la galeria y tengo las fotos del facebook que no se para que estan ahi y no me aparece ninguna opcion

A.S.A.P.
08/06/13, 23:04:22
Hola Chicos :-)

Xinens2005:

Esa opción de ocultar/mostrar solo aparece en la Galería cuando estan en modo Albúm, se estas en eventos, Lugares o Amigos no aparece.

Salu2 ;-)

toturriles
09/06/13, 00:37:24
Buenas, es el primer HTC que tengo, cansado de otras marcas, hace unos dias opte por HTC, y la verdad que estoy contento por el momento, pero tengo una duda, Por que en la galeria me salen las fotos del facebook, no lo entiendo, una vez despues de entrar en la aplicación, al poco accedi a la galería y me encuentro todas las fotos de la gente a la que sigo.
como puedo hacer que desaparezcan, solo me interasan las que estaban al principio y las que yo hago.

Un saludo y gracias.

A.S.A.P.
09/06/13, 00:46:48
Hola chiicos :-)

omo puedo hacer que desaparezcan, solo me interasan las que estaban al principio y las que yo hago.

Quizás te interese leer el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619941

--------

Me parece que no tenía fácil solución......

Suerte

Salu2 ;-)