Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me compro el Nexus 4?
Davidtruji
08/06/13, 04:32:14
Hola a todos pues lo puesto en el título, me gustaría ssber todos los detalles de este movil antes de comprarlo, especialmente los trapos sucios... Sobre todo mi duda es en cuanto a rendimiento, con esas especificaciones da la sensación de tener un ordenador entre manos y quisiera saber como resulta la navegación con 2GB de Ram si las webs se abren instantáneamente y detalles asiy sobre todo las pegas que tiene porque por 300€ un móvil con ese hardware parece que algo debe tener para conpensar los otros 300 de diferencia con moviles similares s3 el xperia z etc GRACIAS por leer un saludo
Miguel_Cova
08/06/13, 04:53:54
La pega, que es LG
majapapas
08/06/13, 05:55:06
Pues yo tras más de dos meses de indecisión lo compré. Y a día de hoy pienso que perdí el tiempo...
El rendimiento es espectacular para mi gusto. Vengo de un Xperia U(Sony nunca más),y la diferencia es brutal.Vuela.
De momento no sufro ningún problema, y realmente estoy muy satisfecho.
Que sea LG no es un problema. El problema de LG es su nefasto servicio de actualizaciones y postventa. Google maneja ésto con Nexus 4.
No lo dudes es un pepimovil compratelo no te arrepentirás.. Y dejar de abrir post chorras hay 20 temas preguntando lo mismo
eclipsedg
08/06/13, 07:33:08
yo estoy igual que tu pensando si compro, omo se dice que tiene tantas pegas, me tiene acojonao.
jose3200
08/06/13, 07:51:55
No lo compreis, no necesitamos gente que no le gusta leer y indecisa en este foro:eek::eek:
tidh666
08/06/13, 08:03:21
El nexus 4 no tiene tantos defectos como le han sacado por el foro, y defectos tienen hasta el s4 o el htc one y valen el doble, no lo pienses mas y piyatelo
turydios
08/06/13, 08:21:21
No lo compreis, no necesitamos gente que no le gusta leer y indecisa en este foro:eek::eek:
Ahi le has dao !!!!!!!! hay que leer un poco mas y buscar algo de informacion xD .
adrironda
08/06/13, 08:23:04
no, no lo compres :platano:
edugf91
08/06/13, 08:34:23
Tiene poco que envidiar al s4.... Solo diria que la bateria y la camara, porque todas las mariconadas que trae el s4(air gesture...) al final las acabaras desconectando porque se beben la bateria. Me da hasta verguenza pagar 300 euros por un movil tan bueno, viendo lo que valen sus competidores. Yo, no me lo pensaba.
Pd: no me aticeis, que ya se que hoy en dia 300 euros es una locura, yo lo digo comparandolo con los 600 de H.one y s4 o los 400 y algo del s3 :o
eclipsedg
08/06/13, 08:53:20
Si, llevais razon, yo tengo el s2 y va bien pero estoy loco por pillarme el n4,lo unico que me frena es lo de la pantalla amarillenta, es verdad? Es tanto como dicen.
raul_denia
08/06/13, 09:04:12
Yo estoy muy contento con el móvil.
turydios
08/06/13, 09:13:37
Si, llevais razon, yo tengo el s2 y va bien pero estoy loco por pillarme el n4,lo unico que me frena es lo de la pantalla amarillenta, es verdad? Es tanto como dicen.
:love::roto2lol:
isaak4x4
08/06/13, 09:18:27
El S3 se puede comprar por 380 euros y tiene mas o menos el mismo hardware... a nivel de usuario... mejor camara , mejor sonido , bateria extraible y micro sd... es mejor teléfono en conjunto que el Nexus 4 le pese a quien le pese... :D
edugf91
08/06/13, 09:32:14
El S3 se puede comprar por 380 euros y tiene mas o menos el mismo hardware... a nivel de usuario... mejor camara , mejor sonido , bateria extraible y micro sd... es mejor teléfono en conjunto que el Nexus 4 le pese a quien le pese... :D
Una cosa es que te guste mas, por lo que sea, pero lo de que es mejor telefono, me hace hasta gracia... Ah, y los 2 gb de ram se notan... Que el s3 haces 4 cosas y da mas lagazos que el internet del congo
AlfonsoML
08/06/13, 10:07:24
si quieres también te decimos lo que tienes que comer hoy.
Cómpralo y pon cocido para comer.
eclipsedg
08/06/13, 10:24:00
Alfonso porque no se lo dices a tu madre
Esperate q va a salir el nexus 5 d un momento a otro XD ...o eso o usa el buscador. Y ya en serio...creo q tienes un xperia u....si puedes pillate el nexus 4 q vas a notar la diferencia, veras mucha gente q se queja y tal...pero tb hay muchos q estamos encantados...yo encantado y 4 amigos mios tb encantados con el suyo. Un saludo y mirate lo del buscador q hay muchos post como este
Tsunami08
08/06/13, 12:53:47
Para empezar decir que no estoy contigo en esa apreciacion que haces, pero mejor me explico.
Para empezar si me pones ese precio el N4 gana y por 30€.
De lo del mismo hardware ni jartos de chatitos de vino, desde el tema del procesador con un rendimiento menor aunque parecido, al tema del modulo de memoria emmc petardo que nos metieron en las primeras versiones, a la diferencia de cantidad de memoria ram que maneja uno y otro y que se hace notar ademas una barbaridad, lo de mejor camara es razonable tu punto de vista, lo del sonido pues la verdad es que no noto diferencia de ningun tipo (apreciacion mia), el tema bateria y SD no es discutible eso esta claro pero tampoco tiene mucho que ver con el hardware del telefono sino con sus añadidos que elevan su valoracion, aunque ese sea un tema mas bien subjetivo.
Debo decir que tenia un S3 precioso en azul y que nunca me dio problemas, y que por mi mala cabeza seguramente, lo perdi. Ahora que tengo este N4 no puedo hablar nada mas que maravillas de el y que no añoro mi S3 para nada, en honor a la verdad el S3 iba bien pero de vez en cuando si se saturaba de faena daba unos lagazos del carajo.
En mi humilde opinion el N4 me deja mas satisfecho que mi anterior S3, dado que ni necesito todas las chorradas de software que trae el S3, ni necesito tanto espacio util como para hechar de menos una SD, lo unico que me proporciona una cierta nostalgia es la camara y su rapidez y que para el mismo uso que le doy al telefono me dura como minimo medio dia menos la bateria pero por lo demas para mi el cambio ha sido para mejor.
yang7000
08/06/13, 13:08:08
Pues yo ayer lo compre i ya estoy ansioso porque llegue, sabeis cuanto tarda?
AlfonsoML
08/06/13, 13:08:43
Alfonso porque no se lo dices a tu madre
Yo no necesito preguntar eso porque he sido capaz de leer los cientos de hilos en los que la gente pregunta exáctamente lo mismo y tomar la decisión por mi mismo.
Si lo que quieres es que le pregunte a mi madre a ver si tú te tienes que comprar el Nexus 4, pues creo que su respuesta sería que No.
El hecho de que no seas capaz de usar el buscador significa que luego ante cualquier problema nos vas a echar la culpa a los demás si te lo recomendamos, que si la pantalla se te hace grande, que no le puedes cambiar la batería, que no tiene microSD, etc... y si te viene con algún fallo entonces los llantos serán porque eres estudiante y no tienes dinero para pedir el reemplazo, o porque tienes problemas con la agencia de transporte, etc...
Y como comprenderás esa es una responsabilidad muy grande que no podemos asumir en tu nombre.
ergalan
08/06/13, 13:15:59
Amen.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
jose3200
08/06/13, 14:37:50
Chapo por la respuesta amable y ademas una verda como un pino:thumbup::thumbup::thumbup:
+1; no os lo compreis compraros un Pipone....
ja ja ja ja ja ja ja
Wildfredo
08/06/13, 14:54:44
Ya te digo yo que si, a mi se me ha amarilleado tanto la pantalla que una carcasa que antes era blanca ahora se ha puesto amarilla también.
Vaya mierda de móvil, dejar de usar la opción buscar por favor, ya os lo digo yo:
NO COMPRARLO
jose3200
08/06/13, 16:52:45
pero tu no te abras equivocado de foro ?el tullo es el del chanchun un poquito mas arriba.:grin:
Davidtruji
08/06/13, 17:12:41
Pues yo tras más de dos meses de indecisión lo compré. Y a día de hoy pienso que perdí el tiempo...
El rendimiento es espectacular para mi gusto. Vengo de un Xperia U(Sony nunca más),y la diferencia es brutal.Vuela.
De momento no sufro ningún problema, y realmente estoy muy satisfecho.
Que sea LG no es un problema. El problema de LG es su nefasto servicio de actualizaciones y postventa. Google maneja ésto con Nexus 4.
Uffff amén tu me entiendes a la perfección, el XU es un buen movil realmente pero con un software vomitivo(salvo 2.3.7) y la verdad me jodio el soporte este de Sony por ello quiero justo lo contrario un movil con roms STOCK continuas y no decentes si no que sean perfectas, espero mucho de google...
Davidtruji
08/06/13, 17:18:20
Tampoco te ha obligado nadie a responder, así que si tan repetitiva es la pregunta no la leas y respondas etc... Y si tanto te gusta leer lee, sobre todo me interesa saber como navega el bicho lo de si me lo compro es sólo un título...
Davidtruji
08/06/13, 17:20:34
Tiene poco que envidiar al s4.... Solo diria que la bateria y la camara, porque todas las mariconadas que trae el s4(air gesture...) al final las acabaras desconectando porque se beben la bateria. Me da hasta verguenza pagar 300 euros por un movil tan bueno, viendo lo que valen sus competidores. Yo, no me lo pensaba.
Pd: no me aticeis, que ya se que hoy en dia 300 euros es una locura, yo lo digo comparandolo con los 600 de H.one y s4 o los 400 y algo del s3 :o
Totalmente de acuerdo, ni me planteaba comprar un s3 ni el s4, z ni ninguno de esos es un robo. Viva google!!
Davidtruji
08/06/13, 17:24:28
Podrías ahorrarte un comentario tan patético y absurdo la verdad, si no quieres ayudar simplemente no entres en el post, no comentes y todos seremos más felices :cucu:
Davidtruji
08/06/13, 17:29:26
Esperate q va a salir el nexus 5 d un momento a otro XD ...o eso o usa el buscador. Y ya en serio...creo q tienes un xperia u....si puedes pillate el nexus 4 q vas a notar la diferencia, veras mucha gente q se queja y tal...pero tb hay muchos q estamos encantados...yo encantado y 4 amigos mios tb encantados con el suyo. Un saludo y mirate lo del buscador q hay muchos post como este
No me lo voy a comprar todavía necesito ahorrar un poco, lo que me asusta es que saquen el n5 y cueste más y dejen de vender este sería una trastada
usuario_825340
08/06/13, 17:37:21
Uffff amén tu me entiendes a la perfección, el XU es un buen movil realmente pero con un software vomitivo(salvo 2.3.7) y la verdad me jodio el soporte este de Sony por ello quiero justo lo contrario un movil con roms STOCK continuas y no decentes si no que sean perfectas, espero mucho de google...
Tampoco te ha obligado nadie a responder, así que si tan repetitiva es la pregunta no la leas y respondas etc... Y si tanto te gusta leer lee, sobre todo me interesa saber como navega el bicho lo de si me lo compro es sólo un título...
Totalmente de acuerdo, ni me planteaba comprar un s3 ni el s4, z ni ninguno de esos es un robo. Viva google!!
Podrías ahorrarte un comentario tan patético y absurdo la verdad, si no quieres ayudar simplemente no entres en el post, no comentes y todos seremos más felices :cucu:
No me lo voy a comprar todavía necesito ahorrar un poco, lo que me asusta es que saquen el n5 y cueste más y dejen de vender este sería una trastada
Evita publicar 5 veces, usa la opción multi-quote.
Gracias ;-)
ALB34T0
08/06/13, 17:38:38
En el hipotetico caso que el Nexus 5 vea la luz pronto, no creo que se vaya de precio mucho mas alla de a como esta ahora el Nexus 4. Aun asi sea como sea el N4 es una muy buena compra, y a no ser que seas un usuario muy exigente y necesites mucho hardware con el N4 tiene movil para rato
Davidtruji
08/06/13, 17:41:36
Yo no necesito preguntar eso porque he sido capaz de leer los cientos de hilos en los que la gente pregunta exáctamente lo mismo y tomar la decisión por mi mismo.
Si lo que quieres es que le pregunte a mi madre a ver si tú te tienes que comprar el Nexus 4, pues creo que su respuesta sería que No.
El hecho de que no seas capaz de usar el buscador significa que luego ante cualquier problema nos vas a echar la culpa a los demás si te lo recomendamos, que si la pantalla se te hace grande, que no le puedes cambiar la batería, que no tiene microSD, etc... y si te viene con algún fallo entonces los llantos serán porque eres estudiante y no tienes dinero para pedir el reemplazo, o porque tienes problemas con la agencia de transporte, etc...
Y como comprenderás esa es una responsabilidad muy grande que no podemos asumir en tu nombre.
No se a que viene esa actitud prepotente, imagino que no habrás desayunado correctamente o quizás sea causa de un estreñimiento crónico. Pero para tu información: 1.No se por quien me tomas pero en efecto se leer y he usado el buscador. 2. Si soy estudiante universitario y no me sobra para nada el dinero y no me haría ninguna gracia que me enviasen uno defectuoso lo cual creo que es lógico, ya que sería una estafa. 3.Dado el caso anterior no se que te ha llevado a deducir que voy a hacer responsable a la gente que ha intentado ayudarme a decidir, es una afirmación totalmente absurda.
Davidtruji
08/06/13, 17:44:24
Perdón por no usar el multiquote, y gracias a los que habeis contestado con comentarios constructivos que no habeis sido pocos este foro se mueve mucho. AHORRANDO Y ME LO COMPRARE :platano:
darkheavy22
08/06/13, 17:53:51
un hilo mas sobre lo mismo, venga, a ver si llegamos a los 100 que ya va quedando poco jaja
davidtruji, al igual que dices que si no nos gusta no leamos y no comentemos PARA PONER COSAS QUE NO TE GUSTAN, tu tambien deberias leer antes de abrir hilos y dudo mucho que hayas usado el buscador. si cobraran por abrir hilos ...
tu pregunta es la misma que si yo le pregunto a mi vecino que de que color me pongo los gallumbos al dia siguente, para que lo entiendas.
cuando vayas a escoger novia avisa, que te ayudamos a elegir ;)
Lo importante es que hayas quedado a gusto. Anda que....
Davidtruji
08/06/13, 18:04:52
un hilo mas sobre lo mismo, venga, a ver si llegamos a los 100 que ya va quedando poco jaja
davidtruji, al igual que dices que si no nos gusta no leamos y no comentemos PARA PONER COSAS QUE NO TE GUSTAN, tu tambien deberias leer antes de abrir hilos y dudo mucho que hayas usado el buscador. si cobraran por abrir hilos ...
tu pregunta es la misma que si yo le pregunto a mi vecino que de que color me pongo los gallumbos al dia siguente, para que lo entiendas.
cuando vayas a escoger novia avisa, que te ayudamos a elegir ;)
Yo no me he quejado por que "no me guste" si no por esa innecesaria actitud, evidentemente si alguien me dice no lo compres es basura es precisamente para lo que lo he abierto, y si para vosotros me habeis descubierto... no se leer ni escribir soy analfabeto. Veo muchos lectores apasionados por aquí... que todavía no me han respondido a la principal preocupación que es la experiencia web pero bueno quizá necesiteis una segunda lectura.
darkheavy22
08/06/13, 18:09:29
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: tu si que sabes jaja
SoMeiBoL
08/06/13, 18:10:53
Yo el Nexus 4 lo cambiaré si eso por el Nexus 6 -saltándome el 5, así el salto será más espectacular- y si la autonomía ha mejorado, que me imagino que sí. Dicho esto, queda claro que estoy contento con el N4, pero como bien dijo AlfonsoML, el que te lo recomendemos y después tengas una pega echarás la responsabilidad y culpa a los que te aconsejaron que si, cuando lo único que podemos decir es que estamos contentos -o no- con el N4.
A estas alturas ya sabemos de sobra sus pros y contras, lo cual navegando un poco las encuentras y haces balance de lo que es más importante y necesario para ti.
Yo no me he quejado por que "no me guste" si no por esa innecesaria actitud, evidentemente si alguien me dice no lo compres es basura es precisamente para lo que lo he abierto, y si para vosotros me habeis descubierto... no se leer ni escribir soy analfabeto. Veo muchos lectores apasionados por aquí... que todavía no me han respondido a la principal preocupación que es la experiencia web pero bueno quizá necesiteis una segunda lectura.
No lo compres, fin del post.
adrironda
08/06/13, 18:34:50
Creo que deberías cenar patatas fritas, pensáis lo mismo? :cool:
Davidtruji
08/06/13, 18:40:16
Yo el Nexus 4 lo cambiaré si eso por el Nexus 6 -saltándome el 5, así el salto será más espectacular- y si la autonomía ha mejorado, que me imagino que sí. Dicho esto, queda claro que estoy contento con el N4, pero como bien dijo AlfonsoML, el que te lo recomendemos y después tengas una pega echarás la responsabilidad y culpa a los que te aconsejaron que si, cuando lo único que podemos decir es que estamos contentos -o no- con el N4.
A estas alturas ya sabemos de sobra sus pros y contras, lo cual navegando un poco las encuentras y haces balance de lo que es más importante y necesario para ti.
La web ya esta muy vista he leído algún análisis muy completo pero la verdad que si miras mi movil el xperia U, entenderás que me quiera asegurar ya me la colaron una vez dos no... Leí comentarios geniales por ahí y tal y luego me doy de bruces con el lamentable soporte que le da Sony pero no he culpado a nadie por decir que le iba bien el movil y vuelvo a repetir no lo voy a hacer en este caso tampoco
El telefono es una pasada. Si no eres alguien que necesita tener lo más de lo más de lo más nuevo el nexus 4 es la mejor opción calidad precio .
Un matiz: es muy probable que los que no están contentos con el Nexus no anden ya por aquí o, los que haya, sean un número muy poco representativo.
adrironda
08/06/13, 18:57:54
El telefono es una pasada. Si no eres alguien que necesita tener lo más de lo más de lo más nuevo el nexus 4 es la mejor opción calidad precio .
Lo más de lo más son s4,htc one y Sony, y yo no cambio nexus por ninguno
SoMeiBoL
08/06/13, 18:58:02
Un matiz: es muy probable que los que no están contentos con el Nexus no anden ya por aquí o, los que haya, sean un número muy poco representativo.
Totalmente de acuerdo, por lo que podría decir que casi todos le dirán que se lo compre, ya que andarán los que están contentos, aunque también es cierto que el móvil malo no es, diría todo lo contrario, quitando la cámara que es aceptable -ni buena ni mala- y la capacidad no ampliable, lo demás todo está genial -microcortes aparte que es problema de software que será solucionado en la actualización que está al caer-.
Por otro lado david, yo vengo de un LG O3D, y he de decirte que el salto ha sido muy grande, la navegación me va rápida y fluida, es como cambiar un coche de 60 CV a uno de 130 CV, tanto navegación, como utilización de aplicaciones -carga, suavidad, velocidad-.
Tienes sus contras como las que dije, pero para mi tengo de sobra actualmente y tengo la sensación de no cambiar de móvil en dos años al menos, ya que lo que busco a partir de ahora es una mejora sustancial de autonomía, y que sea Nexus, que el soporte es directo y es mejor, que con el LG O3D han tardado más de dos años en actualizar a ICS y así en algunas compañías harán algo parecido, y con lo que cuesta el Nexus si lo único que buscas es navegación rápida, en eso cumple el Nexus.
Davidtruji
08/06/13, 19:06:57
El hardware es genial pero es eso el soporte de google lo que me atrae saber nada más salir android 5 6 o 30 si alguien recibe la actualización seremos los nexus
joselu9.
08/06/13, 20:00:31
Estoy en las mismas que tu, y estoy esperando a hacerme una Visa para poder comprármelo. El Nexus 5 hasta final de año no saldrá, si tiene paciencia espera, pero más vale pajaro en mano...
Yo en mi opinión voy a pillarmelo, ya estoy iniciando mis andadas por el foto del N4 y todo, espero ser bienvenido ;D
trek85002010
08/06/13, 20:36:40
Creo que deberías cenar patatas fritas, pensáis lo mismo? :cool:
Sí, pero si le acompañamos con un huevo o dos... lógicamente fritos :risitas:.
Puede que cene eso hoy jajajaja
Davidtruji
08/06/13, 20:40:42
Estoy en las mismas que tu, y estoy esperando a hacerme una Visa para poder comprármelo. El Nexus 5 hasta final de año no saldrá, si tiene paciencia espera, pero más vale pajaro en mano...
Yo en mi opinión voy a pillarmelo, ya estoy iniciando mis andadas por el foto del N4 y todo, espero ser bienvenido ;D
Yo hasta final año no podré pillarlo, si me cuesta lo mismo o aproximadamente 300 vale... pero como se vayan a 400 me quedo sin el
joselu9.
08/06/13, 22:04:22
Yo hasta final año no podré pillarlo, si me cuesta lo mismo o aproximadamente 300 vale... pero como se vayan a 400 me quedo sin el
Uff, yo es que tengo la suerte de pillarmelo ya... Pero casi que lo tienes mejor, puede salir el Nexus5, puede salir el Motorola Phone X... Puede que sean más caros, o puede que tengas suerte y cueste lo mismo.
A mi me da un poco de miedo comprarme ahora el Nexus y que en Noviembre salga el N5 o el Motorola X al mismo precio y me quede con un móvil "inferior" por no haberme esperado...
jose3200
08/06/13, 22:29:14
Uff, yo es que tengo la suerte de pillarmelo ya... Pero casi que lo tienes mejor, puede salir el Nexus5, puede salir el Motorola Phone X... Puede que sean más caros, o puede que tengas suerte y cueste lo mismo.
A mi me da un poco de miedo comprarme ahora el Nexus y que en Noviembre salga el N5 o el Motorola X al mismo precio y me quede con un móvil "inferior" por no haberme esperado...
Tambien puede que salgas a la calle y te atropelle un coche...no? Que cosas.... :screwy::screwy:
usuario_825340
08/06/13, 22:41:19
Tambien puede que salgas a la calle y te atropelle un coche...no? Que cosas.... :screwy::screwy:
No llamemos al mal tiempo :risitas::risitas::risitas:
Davidtruji
08/06/13, 23:35:46
Bueno tampoco sera una tragedia asi que tranquilo, el 5 tendra mejor camara, pero la misma ram y procesador de 4 nucleos y una pantallaca de 5"... pero siendo nexus el 4 recibira si o si las actualizaciones asi que sea menor o no sera un pepino con lo ultimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.