Ver la Versión Completa : Netcounter
RESIDEM
17/08/09, 18:57:18
Tengo el HTC HERO, instalo el netcounter y me da un error al iniciar la aplicacion.
me da el error de que se fuerza el cierre.
No es compatible con hero??
si es compatible perfectamente, desintala y reinstala
rodri_bandido
17/08/09, 19:42:56
me pasa lo mismo,
En otros post he leido gente que sí la había instalado y realmente es una aplicación muy importante para no llevarse sorpresitas.
Te recomiendo también el call meeter NG que sirve para contabilizar llamadas y mensajes. A mí, que tengo 100 sms gratis al mes, me viene de fábula
Saludos:platano:
RESIDEM
17/08/09, 20:35:53
La e reinstalado y sigue pasando lo mismo, la descargo por el market.
quizas pruebe a instalarla directamente desde la targeta sd.
porque por market la e instalado ya unas 4 veces y nada (previamente desinstalandola)
Y no hay manera de que funcione.
yo tengo el HTC en Orange,no se si tiene algo que ver?
macarro
18/08/09, 08:19:34
Yo te confirmo que tambien tengo la Hero , con Orange y me funciona el programa perfectamente desde el primer momento. Lo mismo tienes un conflicto con algun otro programa, sino... ni idea.
Un saludo
Tengo una magic con Vodafone y me ocurre lo mismo. Me da siempre error ese programa :(
RESIDEM
19/08/09, 20:55:39
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
Si a alguien le pasa, que lo descarge con conexion wifi!!
yo lo descargaba con conexion movil y no me funcionaba,me forzaba el cierre.
Lo e descargado con conexion wifi y perfecto.!!
No creo que sea por eso, o al menos en mi caso no xD
A mi tambien se me ha solucionado, pero no el porque, pero seguro que no es por bajarlo por wifi. No consigo bajar nada del market por wifi, solo por 3g.
Pero bueno, al menos me va XD
Reavivando el post....
Pues a mí la aplicación me funciona, pero... ¡no me detecta el wifi! ni a patadas (HTC Desire)
Ni descargándolo por la conexión móvil, ni por wifi ni gaitas. Y la verdad, dado que todavía no he elegido plan de datos me gustaría primero medir mi consumo mediante el wifi, tratando de hacer un uso como le daría al internet móvil...
Reavivando el post....
Pues a mí la aplicación me funciona, pero... ¡no me detecta el wifi! ni a patadas (HTC Desire)
Ni descargándolo por la conexión móvil, ni por wifi ni gaitas. Y la verdad, dado que todavía no he elegido plan de datos me gustaría primero medir mi consumo mediante el wifi, tratando de hacer un uso como le daría al internet móvil...
Con la Desire no te funcionará... (hay algún problemilla...) prueba con el 3G Watchdog (éste solo mide 3G) o el NetSentry (éste mide 3G y WIFI)
NetSentry (éste mide 3G y WIFI)
Gracias!
Por cierto, separa los consumos? (es que solo he usado wifi) porque solo me pone como un consumo en general.
Una lástima que no funcione el netcounter, es bastante más completo pudiendo marcar una alarma para cuando consumas tantos MB y mostrando consumo de hoy, ayer, semana, mes... etc
Pero bueno, para hacerme una idea de lo que consumo antes de elegir una tarifa de datos me sirve
Gracias!
Por cierto, separa los consumos? (es que solo he usado wifi) porque solo me pone como un consumo en general.
Una lástima que no funcione el netcounter, es bastante más completo pudiendo marcar una alarma para cuando consumas tantos MB y mostrando consumo de hoy, ayer, semana, mes... etc
Pero bueno, para hacerme una idea de lo que consumo antes de elegir una tarifa de datos me sirve
Si, te da las dos mediciones y le puedes poner avisos de %...
Si, te da las dos mediciones y le puedes poner avisos de %...
Vale, es que como no he probado datos, porque todavía no tengo tarifa, y solo veía un apartado. Pero bueno, en esto no hay problema.
Lo de los porcentajes cómo va exactamente?
Si marco 50%, de qué es el 50%?
De todas formas no diferencia entre "total" "mes" "7 días" y "hoy", cosa que a mí me resulta bastante clara y esquemática. Una lástima que no vaya el NetCounter...
De todas formas muchas gracias!
EDIT: Vale, creo que ya sé. Se puede establecer un límite, así que supongo que los porcentajes lo serán de ese límite
HANSAPORA
09/05/10, 11:57:51
hola una duda como funciona el netcounter, quiero ver si es viable para mi una tarifa de 400 mb en netal mes en menos de un dia me pone q llevo ya 39 tngo beautiful widget , pure calendar pure messenger consulto webs a diario miro el correo no suelo ver videos es mas o menos viable? es q no se cuanto gasta mirar el correo o las webs por ejemplo
hola una duda como funciona el netcounter, quiero ver si es viable para mi una tarifa de 400 mb en netal mes en menos de un dia me pone q llevo ya 39 tngo beautiful widget , pure calendar pure messenger consulto webs a diario miro el correo no suelo ver videos es mas o menos viable? es q no se cuanto gasta mirar el correo o las webs por ejemplo
Pues lo instalas, lo ejecutas, usas tu teléfono como gustes y al final de un día, por ejemplo, vas a la aplicación y ves la cantidad de datos consumidos... No tiene más, xD
Tiene dos apartados "Celular" y "Wi-Fi". Cada uno mide un consumo, lo que consumas desde internet móvil y desde el wifi, respectivamente.
Te marca el total, el mensual, 7 últimos días y "hoy".
No tiene más ciencia. Lo único que si tienes un Desire igual no te mide lo del wifi, como me pasa a mí... en ese caso prueba NetSentry
--------
En cuanto a si es suficiente... si tu uso diario más o menos es como lo que comentas, 40MB....... y así todos los días, no te llegan 400MB.
Yo para leer los feeds desde el móvil (sigo como 40 blogs diariamente) y leer y enviar varios correos al día no suelo pasar de los 10MB diarios...
Aunque en casa sigo usándolo y en la facultad y en estos casos con wifi... si usase solo internet móvil igual me pasaría también.
Echa cuentas, si en un día consumes 40MB aproximadamente.... x 30 días, te vas a 1GB y pico, así que necesitarías una tarifa de 1GB mejor...
Lo que no sé es cuánto consumirá el pure messenger, porque yo en el resto casi lo uso como tú y ni de broma llego a 40mb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.