PDA

Ver la Versión Completa : problemas cn la compatibilidad

xusma_
08/06/13, 03:44:39
Buenasss

Tengo una duda, a todos os pasa que la mayoria de apps no son compatibles?
por ejemplo hay un montos de juegos y apps k no podemos descargar
por ejemplo la mayproa de app del dia o cosas asi
k necesitamos hacer o k pasa
si supuestamente tenemos unos de los mejores moviles por que no es compatible con todo
vaya xusta no!:grin:
un saludo y ayudemne

Kaiserd13
08/06/13, 10:47:28
Yo no he tenido problema con casi nada, algún juego puntual pero poco mas. Es debido al Tegra3 no todo esta echo para que lo soporte.

josseluiss
08/06/13, 14:12:32
Que raro, hasta el momento no he instalado alguna aplicación que me marque error, podrías poner algún ejemplo

xusma_
08/06/13, 14:16:23
la mayoria de las apps del google play store

las de apps del dia casi ninguna vale

Janni
08/06/13, 14:31:29
Hey! Yo estoy teniendo el mismo problema, ni las app de sistema las actualiza, crayman me dijo que puede que sea por tener custom rom, pero en un HOX tengo la Orio y en la otra una ARHD modificada, que podría ser?

Kaiserd13
08/06/13, 15:21:02
la mayoria de las apps del google play store

las de apps del dia casi ninguna vale

Hey! Yo estoy teniendo el mismo problema, ni las app de sistema las actualiza,

Pues yo me he bajado esta semana 4 de las que han salido en "app del día" y todas funcionan OK, sin ningún problema. No se, juegos también, tengo ahora mismo el Armagedon, el nova3, el asphalt7 y el Re-volt Clasics todos ok. Llevo un año y pico ya con el HOX y salvo el virtual tenis y una mas (no me acuerdo del nombre) todo OK y funcionando perfecto. A ver si tenéis algo mal puesto/mal configurado y no os vaya por eso...

Chelyman
08/06/13, 15:34:06
crayman me dijo que puede que sea por tener custom rom,

obiamente es por las custom roms. con rom original no hay problemas.

Janni
08/06/13, 22:52:40
obiamente es por las custom roms. con rom original no hay problemas.

Ya, pero con la Viper me funcionaba perfecto, ahora teniendo más de 100 app instaladas el play store me reconoce solo 10

Netalazos
09/06/13, 02:59:25
Stock rom here, nunca he te ido un problema con ninguna app. He de confesar que al unico juego que le presto atencion es al "Chess free" que va de lujo ye cuesta la vida ganar al lvl 5 xD.

xusma_
09/06/13, 04:21:03
Puede ser problema de la rom emtonces, yo tengo la rom viperx,
puedo volver a la room otiginal de htc? Puedo tener una room como las de los nexus o el nuevo htc one y sansimg galaxy 4 que es con android puro , se que tienen un nombre pero ahora no me sale jejjee

Kaiserd13
09/06/13, 13:00:57
Puede ser problema de la rom emtonces, yo tengo la rom viperx,
puedo volver a la room otiginal de htc? Puedo tener una room como las de los nexus o el nuevo htc one y sansimg galaxy 4 que es con android puro , se que tienen un nombre pero ahora no me sale jejjee

A ver puedes poner la que quieras por la zona de ROMS y Desarrollo tienes muchas, pero eso de que llevas la viper y te da fallos algo tienes que haber echo mal. yo la tuve en su día y ningún problema con esa ni con ninguna!!! Mira a ver si tienes algo mal instalado/configurado.

Un saludo.

xusma_
09/06/13, 20:10:49
He estado tocando el movil y creo k no se si me estais entendiendo, el problema no es de juegos como los k decis si no apps del google play store en plan podriamos decir k son los minijuegos del google play o las apps de este sitio
es k me pasa cn la mayoria por no decir tpdas las apps que veo k me molan pa tenerlas en el movil

xusma_
09/06/13, 21:58:18
recomendarme una room k todo funcione de la google play store gracias

techmaster
10/06/13, 01:36:50
Si recomendarme a mi tambien no funcionan juegos como modern combat 4 ni worl of war z en la rom viperX 3.7.0

Janni
10/06/13, 08:33:48
Chicos, problema resuelto. Tenia unos backup de app de viper y los instalaba en las ARHD y Orio, esto por algún motivo generaba incompatibilidad, borre todo e instale de 0 y ahora todo es como antes, :)

ccz
10/06/13, 12:50:51
Yo tanpoco me he encontrado hasta ahora ninguna app que no era compatible