PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa de datos XU

CortesZGZ
08/06/13, 02:27:26
Me funciona fatal la tarifa de datos del XU, siempre, es decir que no es porque se me acaben los megas. Me gustaría saber si alguno veis solución o alguna forma de arreglarlo, porque tanto el whatsapp como redes sociales internet etc funciona todo mal...

Gracias de antemano, saludos:rolleyes:

DOHCtorVTEC
08/06/13, 04:20:56
A mi me ha ido y me va perfecta vaya, tanto en España como en México, podría ser fallo de la ROM o del hardware. No sé si en el service menu (un menu oculto que sacas pulsando ciertas teclas) que tiene para comprobar varias cosas, hay opción de la red para ver si eso funciona bien.

O la aplicación speed test también te dira como va. Si has probado otras sim y va igual, puedes llevarlo a garantia. Si no tienes garantia, prueba a flashear otra ROM (por cierto, cual llevas) y no se me ocurre nada más así rápido.

CortesZGZ
08/06/13, 11:23:46
Llevo la Electrifying...
Si me puedes pasar las opciones de red que llevas colocadas para tener como ejemplo, te lo agradecería.

DOHCtorVTEC
08/06/13, 20:11:46
¿Te refieres al APN? ¿Has mirado si lo tienes bien configurado? Es lo único configurable creo y yo ahora estoy en México y le puse uno de Telcel y perfectos los datos, en España también me iba perfecto. Por eso te digo, que podría ser problema de hardware. Espero que no sea nada vecino!

CortesZGZ
08/06/13, 20:18:37
Bueno... creo que lo tengo bien configurado, soy de Orange y lo busque en una página de Orange, asique seguire investigando si nadie aporta nada más, gracias!

DOHCtorVTEC
09/06/13, 03:47:47
A ver, tienes un speed test para probar la velocidad de conexión (igual te refieres a lentitud del teléfono u otra cosa, explícate), te van a recomendar o probar otra SIM con datos, flashear otra ROM o llevarlo a garantía, no sé que más quieres porque no hay otra cosa...