PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente por favor!

shompy08
08/06/13, 02:11:46
Gente necesito su ayuda urgente por favor

Necesito restaurar la carpeta efs, hice los backups tanto de GB como de JB pero ahora que se me quito la carpeta no puedo restaurarla ya que no pasa de la configuración de wi fi:cry:

Hay algo raro en todo esto, es que me aparece señal, es decir que IMEI todavia tengo

Por favor estoy desesperado, no queria que me pase esto, agradeceria su ayuda

xessus
08/06/13, 02:24:58
estas seguro que el error se debe a la carpeta EFS?

como te da fallo, podrias dar mas datos?
como es eso de que se te quito la carpeta? la borraste?

seguro que hiciste los wipes e instalacion correcta? tienes bootloop? rom nativa = stock JB o GB?

shompy08
08/06/13, 02:32:44
Mira, instale JB xxlqe polaca, y estaba renegando con la instalacion de cwm porque me tiraba error de E: MOUNT no se que mas, osea no podia instalar ni cwm ni kernel... entonces volvi a hacer wipes porque lei por ahi que pedia los wipes... cuando reinicio primero me tira "unafortunately, the process com.google.process.gapps has stopped cuando paso a la selección de wifi nunca me carga el teclado y tonces pongo omitir y luego me tira que secsetupwizard se detuvo y vuelve todo atras...

La carpeta supongo que se borro cuando hice los wipes, ya que luego de los wipes nunca mas pude avanzar de lo que te explique anteriormente

xessus
08/06/13, 03:10:44
1 o 2 tu eliges

1
quiza lo que te paso es que no instalaste el kernel temporal. y lo demas pudo ser consecuencia a los wipes eso si no lo se, pero si dices que es lo unico que hiciste pues todo apunta a ello.

si te comprendi correctamente dices que entras al sistema, pero no tienes wifi, y tus problemas son los gapps. te recomeindo instalar el UKF universal kernel flash para tener un custom kernel y puedas instalar todo y hacer tus backups de tus roms como gente decente :p
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7517293&postcount=2

instalar un kernel mediante UKF no tan nuevo puesto que no esta 100% soportado con los ultimos kernels digamos un 4.4 cocore con el TWRP
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37782653&postcount=4

reinicia y entra a recovery

despues wipes

despues tu custom rom

2
si lo que quieres es solo la version de stock, solo flashea con odin nuevamente

y listo, no apliques wipes despues de instalar la rom a menos que esta te lo pida

los wipes NO borran la carpeta EFS

shompy08
08/06/13, 03:22:13
Gracias por tu respuesta, pero no logro entrar al sistema, elijo el idioma, cuando el wifi de mi casa no me abre el teclado para poner la contraseña del wifi, si pongo omitir cuando quiero acomodar la fecha me tira secsetupwizard se ha cerrado...

shompy08
08/06/13, 03:25:11
Amigo volvi a flashiar la rom de JB y me sigue haciendo lo mismo, es decir sigue todo igual :cry:

shompy08
08/06/13, 03:31:11
Cuando entro al recovery me tira estos errores

E:failed to mount /efs (invalid argument)
# MANUAL MODE #
--Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : unknown
Successfully applied multi-CSC
E: can't mount /efs/log/boot_cause
E: Can't open /efs/log/boot_cause

xessus
08/06/13, 04:35:13
Cuando entro al recovery me tira estos errores

# MANUAL MODE #
--Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : unknown
Successfully applied multi-CSC
E: can't mount /efs/log/boot_cause
E: Can't open /efs/log/boot_cause

mmm sip... ya valio madres, hay que esperar comentarios de gente con mas experiencia

luisdf19
08/06/13, 06:48:11
Me pasó igual si dices tener el respaldo de la carpeta efs tienes que regresar a Gb y hacer root y reemplazar la carpeta por la que tu tienes en el respaldo espero que la hayas guardado también una copia de esa carpeta en el ordenador porque el regreso a Gb te borrara todo, te comentó en mi caso yo no había realizado dicho respaldo y pues tuve q regresar a Gb de mi operador en este caso telcel y llevarlo s sta lo mandaron a Samsung y según ha estaba reparado pero seguia igual entonces solicitaron cambio de equipo y sin costo entró en garantía obvio sólo les dije que me apareció una actualización que se descargó se instaló y al reiniciar el recovery me dio ese error nunca dije q yo había tocado el equipo

shompy08
08/06/13, 07:13:27
Ahi esta el problema, el respaldo lo tengo pero en el cel :( ahora porque si paso de GB a JB las carpetas no se borran pero al revez si?
De ultima probare hacer como tu hiciste, tengo mi contador en cero aun

chucky6600
08/06/13, 10:46:21
El respaldo lógicamente no debe de quedar en el terminal.. Y aun siendo así tendrá que estar en la sd.. Con un lector de tarjetas deberías extraerlo

shompy08
08/06/13, 18:49:56
Osea, los respaldos los pegue en la carpeta negra sdcard tal como dice en el post de BlackLP pero en la tarjeta de memoria no aparecen, porque por lo que tengo entendido para pegarlo en la tarjeta de memoria hay que pegarlos en la carpeta external_sd que esta dentro de la carpeta sdcard

luisdf19
08/06/13, 19:04:06
Pues creo que solo Queda sat

Iamedward123
08/06/13, 21:26:48
yo tengo el mismo problema ... la unica solucion q encontre he hice fue regresar a GB y ponerle la final chucky advance para Gb y un kernel cococore 4.1.

la otra solucion es ir al SAT como dicen en comentarios mas arriba , pero yo no hice esto.

Suerte.
pasando a GB no se te quita el problema , solo que al pasar a GB el problema de EFS ya no importa y todo corre normal , como siempre.

porque con el problema de efs , en JB el secsetupwizard es constante y no te deja hacer nada, es como un celular inservible.

chucky6600
08/06/13, 23:49:29
Pues nada... Sat

shompy08
09/06/13, 00:55:42
Muchas gracias a todos por las respuestas, un colega de la comunidad de Taringa dio con la solución! Hice los wipes data/factory reset y el dalvik desde el cwm tactil y el celular arrancó!

Me pareció raro que no me pregunte todos los pasos iniciales de configuración de android que aparecen siempre. Hace tiempo habia leído que chucky le habia dicho a un colega aqui en el foro que se podia tratar de la efs que no estaba normal, asi que reinstale la rom JB, rootie y reemplace la efs del celular por el backup que tenía en la memoria del teléfono...
luego de hacer nuevamente los wipes y reiniciar no me aparecio nuevamente nada, pero el celular anda normalmente, asi que la efs no era...

Muchas gracias a todos, disculpen si me dirigí medio mal hacia algunos de ustedes, temia por perder mi móvil...

Problema solucionado, ya pueden cerrar

Mariano2797
08/09/13, 07:56:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436 Espero que les sea de gran ayuda, MUCHA SUERTE ;-)