Acceder

Ver la Versión Completa : Les comento mi experiencia!

revenat
08/06/13, 01:40:41
Buenas a todos! Les comento q al final me decidí y cambie a JB. Lo q hice, desde q tome la decisión fue lo siguiente:

1: Rootie mi celular e hice un backup de la carpeta "EFS" de GB.

Seguí esta guia para hacer el root:

* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 y la "complemente" con un poco de la guia de Ckuky.

2: Luego hice el backup de la carpeta "EFS".

Seguí esta guía para hacer el backup:

* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

3: Para instalar Android JB seguí la guia de Chuky y por suerte todo funcionó a la perfección. (La guía q esta en "ROOMS Y DESARROLLOS" como sticky). Luego continué con la guía y rootie mi teléfono con JB e hice nuevamente un backup de mi carpeta "EFS" pero esta vez con JB, siguiente la misma guía antes mencionada, la de BlackLP. Y guarde y recontra guarde los backups en la PC.

Eso fue todo lo q hice, no instale ningún Kernel. Estoy usando "Stock", el q me vino con GB y la verdad q, hasta el momento me anda perfecto, el teléfono anda igual (o quizás mas) fluido q con GB. No tengo lag, no se me tilda. En fin, no me trajo ningun inconveniente hasta el momento. El firm q use fue el de "Polonia". Realmente parece muy estable.
Bueno, la intención con esto es, obviamente agradecerles a todos los q dan una mano con este tema y de alguna manera intentar "incentivar" a los q tienen el mismo miedo/dudas q yo tenia antes de hacerlo.. Q se queden tranquilos q si hacen todo como corresponde no tienen xq tener mayores complicaciones. Los miedos son obvios, pero realmente funciona todo muy bien.

Con respecto a lo q a mi y me teléfono concierne espero q de acá a futuro siga funcionando bien y no me traiga complicaciones, de ser así (aunq realmente espero con todas mis fuerzas q no) les comentare.

Ya q estoy, para no abrir otro topic, alguien me puede explicar concretamente para q sirve "Calibrar la batería". Es solo para q marque bien o también influye en la duración de la misma? Y si me pueden pasar el link con el "tutorial" de como hacerlo en JB eternamente agradecido.

Muchas gracias! Saludos!

xessus
08/06/13, 02:29:20
que bien que te informaste y leiste, te felicito.

por lo demas te queda estar leyendo el desarrollo si te interesa estar actualizado con lo que se hace y ahi encontraras varios temas que quiza sean de tu interes como asi ahi mismo esta el post de la calibracion de la bateria.

Suerte :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619170

revenat
08/06/13, 02:46:00
que bien que te informaste y leiste, te felicito.

por lo demas te queda estar leyendo el desarrollo si te interesa estar actualizado con lo que se hace y ahi encontraras varios temas que quiza sean de tu interes como asi ahi mismo esta el post de la calibracion de la bateria.

Suerte :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619170

Gracias xessus! Y si, el foro lo voy a frecuentar a diario, por supuesto.. No solo me gusta estar informado y de paso seguir "despejando" mis dudas, sino q también hay una muy linda comunidad! Con respecto a lo del post de la batería, no lo había visto, muchas gracias x el link! :ok:

Un saludo!!

chucky6600
08/06/13, 10:44:53
Solo una apreciación.. Tu kernel no es gb.. Es jb ya que aunque tu no lo cambies la misma rom jb te lo ha puesto:risitas:

sYnced
08/06/13, 16:54:30
Te felicito tío, ya has superado las dudas de si actualizar o no !!

Bienvenido al foro !

Me diste ganas de probar la firm de Polonia. ( Flasheando en este momento :ok: )

Saludos !

revenat
08/06/13, 23:37:06
Solo una apreciación.. Tu kernel no es gb.. Es jb ya que aunque tu no lo cambies la misma rom jb te lo ha puesto:risitas:

Ya sabia, era para ver si estaban atentos.. (? jajaja... No tenia idea, pense q habia q cambiarlo para salir de la de GB, bueno, entonces tengo el Kernel q trae la JB q no se cual sera.. Ahora me voy a fijar! Gracias x el dato!

Te felicito tío, ya has superado las dudas de si actualizar o no !!

Bienvenido al foro !

Me diste ganas de probar la firm de Polonia. ( Flasheando en este momento )

Saludos !

Gracias compa! Si, x fin me decidi y lo actualize. Ahora estoy en dudas con lo de "calibrar" la bateria.. Realmente no me parece q tenga mala autonomia.. Hace 23 horas y pico q esta encendido y quedan 14%.. No lo use mucho, pero creo q es bastante.. No se "leer" bien el grafico de la bateria. Vamos a ver q pasa con eso.. Cuando se descargue voy a ver q metodo utilizo segun las guias q hay en "desarrollo". Con respecto a lo de probar el Firm de Polonia, mandale fruta nomas q hasta el momento y x suerte no tuve complicaciones con el, comentame como te funciona a vos!

Gracias x la bienvenida! Aca voy a seguir! Un saludo!

chucky6600
08/06/13, 23:47:22
Ya sabia, era para ver si estaban atentos.. (? jajaja... No tenia idea, pense q habia q cambiarlo para salir de la de GB, bueno, entonces tengo el Kernel q trae la JB q no se cual sera.. Ahora me voy a fijar! Gracias x el dato!

Jijijiji.. Este viaje si hemos estado :kanoso: