PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps?

rana1902
08/06/13, 01:27:21
buenas resulta que dentro de 10 días me voy de viaje a Tailandia y me preguntaba que gps me recomiendan que funcione solo con el gps no con datos, estuve mirando por el foro pero hay muchos y no me aclaro me podría decir alguien que lo probase y sepa que va bien???????

un saludo

A.S.A.P.
08/06/13, 01:43:23
Hola Rana1902 :-)

Uhmmm, bueno, yo uso principalmente el IGO y el TOMTOM (de vez en cuando el SYGIC)....

En cualquier caso, lo importante es que el navegador que elijas sea de los que te descargas mapas a tu dispositivo (con eso ya te quitas el tema del tráfico de datos, a no ser que actives alguna opción de uso en tiempo real, como estado de carreteras, atascos, etc, que eso si que va por datos).

Y para tu caso en concreto pues tendrías que mirar cual de todos ellos ofrece el "mejor" mapa para la zona a la que vas (Tailandia, ya me iría contigo, jajajaja)

----------

Suerte

Salu2 ;-)

iceman01
08/06/13, 01:49:42
Copilot Live, descargas las mapas que quiera y a correr, sin gasto de datos, ni nada! Una pasada! Mi opinion! Un saludo!

rana1902
08/06/13, 02:03:18
Hola Rana1902 :-)

Uhmmm, bueno, yo uso principalmente el IGO y el TOMTOM (de vez en cuando el SYGIC)....

En cualquier caso, lo importante es que el navegador que elijas sea de los que te descargas mapas a tu dispositivo (con eso ya te quitas el tema del tráfico de datos, a no ser que actives alguna opción de uso en tiempo real, como estado de carreteras, atascos, etc, que eso si que va por datos).

Y para tu caso en concreto pues tendrías que mirar cual de todos ellos ofrece el "mejor" mapa para la zona a la que vas (Tailandia, ya me iría contigo, jajajaja)

----------

Suerte

Salu2 ;-)

jajajajajaa pos vente que problema hay jajjjajajaa un saludo y gacias por la info

rana1902
08/06/13, 02:04:28
Copilot Live, descargas las mapas que quiera y a correr, sin gasto de datos, ni nada! Una pasada! Mi opinion! Un saludo!

ok gracias solo una pregunta los mapas están actualizados? un saludo

A.S.A.P.
08/06/13, 02:40:03
Hola Chicos :-)

solo una pregunta los mapas están actualizados?

Bueno, depende de la zona/pais que te desccargues...

No se cuan actualizados estarán los mapas de Tailandia ... aunque lo importante es saber si Tailandia en si misma a cambiado mucho, jajajaja

Lo que quiero decir es que los mapas suelen funcionar muy bien en general, lo que fallan estrepitosamente es cuando entras en núcleos urbanos, ya que a los ayuntamientos les encanta cambiar el sentido de las calles, cortarlas, etc... y eso no suele estar reflejado en los mapas porque es técnicamente imposible...

Suerte y FELIZ VIAJE y ESTANCIA ;-)

rana1902
09/06/13, 11:30:53
ya también es verdad que no voy a hace carreras ni nada que si por donde me envía esta la calle esta cerrad me voy por la de al lao jejejejejeje.

muchas gracias lo que mas me importaba la verdad es que se pueda usar sin datos, lo demás es mas capricho que otra cosa.

un saludo

honda70
09/06/13, 12:10:04
acabo de instalar el sygic 13.1.1 y todo correcto.tiene muy buena pinta.