Ver la Versión Completa : Nuestras curiosidades con el s4
Hola a todos, este hilo viene a que estaría bien que cada uno cuente para que usa su S4, como lo exprime, que uso extra le ha sacado, curiosidades, etc...
En mi caso, voy a iniciar mi canal en YouTube con vídeos grabados con el s4. Ya sabéis a 1080p con la opción de cámara dual y enfocando directamente al tv. Se tratará en inicio una serie de Minecraft versión Xbox 360. He realizado algunas grabaciones de prueba y la verdad que han salido muy bien.
Y bueno ya se que se trata de un hilo tonto, pero por cambiar un poco la tónica que se vive últimamente en este foro y el que algunos cojan algunas ideas de como exprimir el telefono.
juanka1965
08/06/13, 02:01:46
por favor necesito saber como se activa la función llamada Quick Check
el_geko
08/06/13, 02:16:29
Yo lo uso para todo, leer el diario, redes sociales, juegos, música...solo hace falta que me haga la comida :p
Manufrt4
08/06/13, 10:31:47
Pues yo para todo tambien,redes sociales navegar ver videos jugar,puta ditas con el mando a distancia.......
Albertuchi
08/06/13, 10:42:21
Y eso qué es?
Chicharete
08/06/13, 10:44:19
Pues yo aunque parezca raro lo uso para llamar... Lo se soy muy friki..xD
juanka1965
08/06/13, 11:03:22
Y eso qué es?
Pues poder ver la hora llamadas fecha sin tener que tocar nada
Elevation
08/06/13, 11:07:11
or favor necesito saber como se activa la función llamada Quick Check
Si lo tienes activado dentro de ajustes, le pasas la mano por la parte superior estando el telefono con la pantalla apagada y te muestra llamadas batería y los mensajes.
No me parece para nada un hilo tonto. Más bien un hilo que si aporta algo interesante y novedoso que muchos no hemos usado pero es una de las características principales del sgs4.
Bien por ti y ojalá existieran más foreros con tu actitud. Y me incluyo en los que no.
Saludos
Albertuchi
08/06/13, 15:36:20
Pues no tenía ni idea de esta funcion está chula. Juanka, Ajustes - Mi dispositivo - Movimientos y gestos - Air Gesture - y activas el Quick glance. Supongo que es a lo que te refieres.
dconfidant
08/06/13, 15:45:33
Yo estoy a la espera de que me llegue (para la semana q viene)... leo con preocupación algunos hilos en los que hablan de excesivo Lag para ser un terminal de gama alta... otro que dice que hay terminales chinos por la mitad de precio mucho mejores que el S4...
Estos hilos mantienen mi ánimo xD
neska666
08/06/13, 16:07:31
como vibrador ;) Es broma pero seguro q alguien si q lo habra ocurrido jejejeje
krisstto
08/06/13, 16:08:57
... otro que dice que hay terminales chinos por la mitad de precio mucho mejores que el S4...
El que dice esto es tonto, pero muy tonto.
Si lo tienes activado dentro de ajustes, le pasas la mano por la parte superior estando el telefono con la pantalla apagada y te muestra llamadas batería y los mensajes.
Anda no sabia que era pasando la mano hahaha. Yo simplemente esperaba a que apareciese sin hacer nada más que activar la opción. Gracias.
dconfidant
08/06/13, 21:08:07
El que dice esto es tonto, pero muy tonto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593762
No es es por polemizar... yo le he echado un vistazo por curiosidad..
Aquí tenéis el hilo...a mí me parece que poner el título de: mucho mejor que el S4... es un tanto categórico... xD
Estoy esperando ver una comparativa eficaz tipo las que se han ido haciendo para presentar las diferencias objetivas y evidentes entre dos terminales tipo HTC ONE y el propio GALAXY S4
Aquí tenéis el hilo...a mí me parece que poner el título de: mucho mejor que el S4... es un tanto categórico... xD
Estoy esperando ver una comparativa eficaz tipo las que se han ido haciendo para presentar las diferencias objetivas y evidentes entre dos terminales tipo HTC ONE y el propio GALAXY S4
aqui las diferencias objetivas (por especificaciones) entre el sgs4 y xiaomi mi2
http://versusio.com/es/samsung-gs4-vs-xiaomi-mi-2-16gb
el xiaomi se ve bonito, pero a mi parecer se ve muy "chino" jeje
el_geko
08/06/13, 21:38:48
No se si pasaran en todos pero me he fijado que en el mio donde acaba la pantalla hay como una ranura que se llena de suciedad, los vuestros tambien?
Has visto la foto q ponen del s4?.....además lo traducen al "chino" S iv.... ju ju ju ju ju
jaliv800
09/06/13, 00:55:22
Pues yo lo que necesito saber es por qué no me aparecen las redes LTE al seleccionar la red, tampoco me aparece nada que diga 4G.
Un saludo.
el_geko
09/06/13, 15:29:30
Otra cosa...vengo del s3 blanco y en la luz de notificacion y en las luces del menu se veia transparente perfecto y ahora en el s4 azul/negro al tener el cristal los puntitos esos en donde esta el led y lo del menu no se ve transparente se aprecian los puntitos
Para las redes sociales, hacer fotografías , escuchar música, sexo, llamar y estudiar son los principales usos que le doy.
oskilla84
09/06/13, 17:16:36
Habeis probado a tomaros algo en un bar y cambiarle el canal de tv o subir y bajar el volumen de la televisión??es la hostia,no me rio yo nada,jajaja,tampoco sin pasarse,solo para ver que cara se le queda al dueño....eso en un barca-Madrid tiene que ser la hostia,cuando estén a punto de marcar:grin:
skorpioneMM
09/06/13, 17:37:28
Esto es una curiosidad que también he puesto en otro hilo...
El brillo de la pantalla cuando detecta luz y está automático logicamente sube, pero cuando te vas de la luz y te pones a oscuras, me acabo de dar cuenta de que si el móvil está en vertical en la mano, no baja ahora si lo pones en horizontal como si estuviera encima de una mesa ahí es cuando baja.
Es curioso, a vosotros os funciona igual?
Saludos
Pues Fijate q la mejor utilidad q le he dado es el de control remoto para la tv................................................ .............
Antoniogp
09/06/13, 20:20:05
Habeis probado a tomaros algo en un bar y cambiarle el canal de tv o subir y bajar el volumen de la televisión??es la hostia,no me rio yo nada,jajaja,tampoco sin pasarse,solo para ver que cara se le queda al dueño....eso en un barca-Madrid tiene que ser la hostia,cuando estén a punto de marcar:grin:
Eso lo hacía yo con 12 años y mi reloj casio con mando a distancia no veas que risas en los partidos que recuerdos
yo he notado algo raro, no se si sea un error del navegador por defecto....
cuando entro a una pagina web siempre me lo pone en vista de escritorio, especialmente la pagina de hotmail (o outlook ahora)... aunque este desactivada
antes en el sgs3 y sgs2 no pasaba eso... es el unico fallo que le encuentro
no he visto en otros navegadores si pasa lo mismo
alguien sabe como hacer para que no se encienda la pantalla cada vez que se recibe un SMS?
alguien sabe como hacer para que no se encienda la pantalla cada vez que se recibe un SMS?
No te basta con el LED verde?
De seguro habrá una aplicación para eso pero ha de gastar más energía.
No te basta con el LED verde?
De seguro habrá una aplicación para eso pero ha de gastar más energía.
lee bien, dice que NO se encienda.
No uso ya los sms, pero con whatsapp y tal no se me enciende, asi que no se...
lee bien, dice que NO se encienda.
No uso ya los sms, pero con whatsapp y tal no se me enciende, asi que no se...
Ok, pues tampoco se me enciende cuando llega un sms, ni whatsapp, de hecho solo notifica con el led.
En los ajustes de sms no encuentro alguna configuración que haga que se encienda la pantalla. Será una aplicación que hayas instalado anteriormente que administre notificaciones y que te lo haya configurado asi?
jorge_1982
10/06/13, 04:08:06
Yo me pasado el sabado de fiesta cambiando las teles de los bares, tenia a los camareros locos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.