PDA

Ver la Versión Completa : Surface rt hdmi

Telogi
08/06/13, 01:11:20
Hola, alguien que tenga la surface me puede decir si el puerto de salida es HDMI o HDMI mini ¿es alguno de estos dos? o es otro.
En las especificaciones de la surface pone "[1] La salida de vídeo HD también necesita un adaptador digital AV HD o un adaptador VGA (se venden por separado)."
¿qué significa esto?
¿Me lo podéis explicar, por favor?
Un saludo.

pawa86
09/06/13, 12:22:10
Pues no es ni hdmi ni mini hdmi. Es display port si no recuerdo mal por lo que se necesita un adaptador a hdmi.
Para mi uno de los incovenientes de la surface ¿por que no pusieron un hdmi?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

EoXoThingol
09/06/13, 15:18:25
La Surface RT tiene mini hdmi, la Surface Pro tiene mini Display port. Con un adaptador de 5€ ya tienes hdmi en ambas. Puedes comprobarlo en cualquiera de las mil reviews que hay o en youtube que tienes vídeos donde prueban la conexión hdmi de la Surface bastante buenos:ok:

Bastian313
11/10/13, 21:02:02
Estas seguro de que con un cable mini hdmi a hdmi vale?? Sonido incluido?? En la surface rt digo.

Bastian313
13/10/13, 18:15:12
El cable que hay que comprar para surface rt es MICRO no MINI HDMI, de Tipo D.

Vamos eso creo.

dino123
14/10/13, 14:02:42
Hola, para no abrir otro hilo... ¿alguien me puede decir si mediante el HDMI se transmite el sonido en la TV?

Compré un portátil pensando que los HDMI eran siempre iguales y cual fue mi sorpresa que transmite la imagen pero no el sonido :(.

¿Me podéis confirmar? La idea es ver películas, por tanto, es importante.

Gracias.

Bastian313
15/10/13, 11:02:22
El hdmi si transmite sonido. Con la surface es inmediato, con los portátiles a veces hace falta hacer una gestión en opciones de sonido para que funcione. Hay guías por google y YouTube.

dino123
15/10/13, 23:33:04
El hdmi si transmite sonido. Con la surface es inmediato, con los portátiles a veces hace falta hacer una gestión en opciones de sonido para que funcione. Hay guías por google y YouTube.
Te agradezco la respuesta, muchas gracias. Si me dices qué se puede hacer para que el HDMI del PC reproduzca el sonido, te lo agradeceré. Lo buscaría en Google pero no sé como buscarlo. ¿Tiene algún nombre en concreto el proceso? Si me lo dices lo busco yo, no es por comodidad.
Y me sería muy útil pues actualmente dependo de otro PC sólo por el HDMI