PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo hacerlo?

johk0563
08/06/13, 00:56:28
perdón pero no se me ocurrió otra forma de dar titulo a mi consulta,

bien tengo un chino, muy bueno por cierto pero habla en español, jajaja, bromas a parte si es chinatown el beibi, es un BLU DASH 3.5,
con android 2.3.5 y anda de pelo, asta me asusta a veces lo bien que anda, jajaja
bueno la idea es como hago algo que se me a ocurrido,
explico como es el asunto, pero antes debo explicar el encendido, para luego el punto al que quiero llegar.

al estar apagado y ser encendido, lo normal es que pase por las pantallas de inicio, bla, bla ,bla, al terminar de encender (en mi caso) queda con el candado para abrir asia un lado y tener acceso a la pantalla de escritorio, y si este se apaga por control propio( va suspende) queda en negro, lo que mediante el botón de encendido vuelve al candado, y otra ves debemos correr este para pasar al escritorio.

y acá viene la pregunta:

¿se puede, hacer que este candado abra un vídeo o mensaje antes de acceder al escritorio?,

los motivos:

bien cuando alguna persona desconocida, (ejem: ¿esposa dije jaja?) acede al teléfono debe (siempre que no este el escritorio a la vista) de proceder a correr el candado para acceder, y listo esta en el escritorio, pero yo deseo que se vea un mensaje tanto de advertencia, como que de vera de ver ejem: un vídeo o un archivo, y si da la opción si pasa a el mismo, o de lo contrario lo apaga, o bloquea,
en una palabra si o si devera de ver el destino marcado en la opción de entrada,
esto es una idea para cuando me "hurten" o se apodere mi mujer del cel, jajaaj

le pondría un vídeo que diga "¿te parece que meterte en lo privado de tu esposo se debe? , que mal, chismosa, celosa, metiche, jajaja" :grin:

bueno espero puedan ayudarme con esto un abraso jorge :cucu: