PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo acceder a cwm

andress.91
08/06/13, 00:50:52
Ayuda lo que sucede es que queria instalar la rom DOGGYROM 3.0 y me pifie

1. Reinicia en cwm.
2. Wipe data/factory reset.
3. Wipe cache partition.
4. Wipe dalvic cache, en advanced menu.
5. Wipe battery stats, en advanced menu.
6. Format data, en mount and storage menu.
7. Format system, en mount and storage menu.
8. Format cache, en mount and storage menu.
9. Install zip from sd card/choose zip from sd card y elige al zip
( aqui es donde me pifie tenia los archivos pero no tenia el .zip como tal la cosa es que se me ocurrio apagar el celu sacar la sd y colocarles los archivos pero para mi sorpresa no puedo volver a acceder al cwm y mi celular se queda pegado en la pantalla cuando dice sony)

cualquier sugerencia seria de mucha ayuda

Saludos.

ferh91
08/06/13, 01:05:22
Lo que pasa es que al hacer full wipes te quitaste el root y cwm tendras que empesar de nuevo flash, root , cwm e instalar rom no hay mas si eres bootloader bloqueado es obligatorio hacerlo desde 0 si lo tuvieras desbloqueado bastaria flashear un kernel cocinado y ya jeje

Las ventajas de ser bl open :p

andress.91
08/06/13, 01:22:11
muchas gracias, ya empece a hacerlo desde cero -.- pero ya estoy casi listo :D

DOGGYSTILE
08/06/13, 01:27:35
como dice el compaņero...hay que empezar de nuevo...no olvides cuando metas la rom en la sd meter ya el parche tambien.

cuando flashees la rom, ini9cia el movil y una vez que yegues al launcher de la doggyrom...dejas pulsado el boton de apagado y en el MENU DE APAGADO de la doggyrom tienes opcion de entrar a recovery directamente sin tocar ningun boton...una vez en recovery flashea el parche sin ningun WIPE (SOLO FLASHEAR Y REINICIAR) y listo, ya podras disfrutar de la doggyrom

NO OLVIDES PASAR POR LOS ADDONS,,,podras elegir barras de estado exclusivas doggyrom, un paquete de iconos, camara cybershot, fondos xperia z hd...y muchas cosas mas por si quieres modificar algo

lo siento compi...pero no hay otra que empezar de nuevo :ok: