Ver la Versión Completa : Nueva Actualización 10.6.1.25
Tornisoft
08/06/13, 00:41:13
Pues eso , nueva actualización . Mejoras de estabilidad ....
Descarga AQUÍ (http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es-es&m=ASUS%20MeMO%20Pad%20Smart%2010&p=28&s=6&os=32&hashedid=4jrlMDdf4spUEh8S) .
Ale , a actualizar se ha dicho .... . :ok:
Quienes sean root , como yo , sólo se actualiza sin problema descargando la actualización y colocándola en la tarjeta de memoria , descomprimiendo una vez el fichero que te descargas , vamos como hasta ahora ..... . :ok:
Free1965
08/06/13, 00:58:57
Hola:
Alguien sabe que mejoras trae esta actualización del firmware ????
Sigue siendo Android 4.2.1 o es Android 4.2.2 ?????
Se puede actualizar sin dejar de ser Root o se deja de ser Root????
Si se deja de ser Root se puede volver a hacerlo por el mismo método ?????
Saludos.
maquina0824
08/06/13, 00:59:22
La tengo rooteada y desinstale aplicaciones y ahora me ha dado error durante la actualización. Afortunadamente se ha recuperado pulsando encendido+volumen abajo
Free1965
08/06/13, 01:03:14
La tengo rooteada y desinstale aplicaciones y ahora me ha dado error durante la actualización. Afortunadamente se ha recuperado pulsando encendido+volumen abajo
Hola maquina:
Como has intentado hacer la actualización ?????
Yo la vez anterior la hice Descomprimiendo una vez y poniendo el ZIP resultante en la raiz de la memoria interna y no me dio ningún problema.
Saludos.
maquina0824
08/06/13, 01:04:21
Me ha saltado el aviso y he aceptado la actualización
Ahora no me sale ninguna actualización
Free1965
08/06/13, 01:38:22
Hola:
Me he encontrado esta imagen en un foro Alemán, aparentemente estas son algunos de los cambios que trae la actualización:
http://img27.imageshack.us/img27/8683/unterschied.png (http://imageshack.us/photo/my-images/27/unterschied.png/)
Sigue siendo Android 4.2.1
1- cambia la versión del WIFI de V7.5.1 45 a V7.5. 50
2- cambia versión del BLUETOOTH de V11.33 a V11.38
3- cambia versión del KERNEL de 3.1.10-g6f31760 a 3,1 0.10-g6725a1a
Saludos.
maquina0824
08/06/13, 01:41:13
A la segunda he actualizado.
He perdido el root!!!!
Free1965
08/06/13, 01:48:16
A la segunda he actualizado.
He perdido el root!!!!
Hola:
Si es normal perder el acceso Root después de una actualización.
He leído en el foro Alemán que se puede volver a hacer el acceso Root por el mismo método que lo hiciste la primera vez sin problemas.
Saludos.
Free1965
08/06/13, 01:53:32
Me auto respondo:
Hola:
Alguien sabe que mejoras trae esta actualización del firmware ????
Estas son las mejoras:
1- cambia la versión del WIFI de V7.5.1 45 a V7.5. 50
2- cambia versión del BLUETOOTH de V11.33 a V11.38
3- cambia versión del KERNEL de 3.1.10-g6f31760 a 3,1 0.10-g6725a1a
Sigue siendo Android 4.2.1 o es Android 4.2.2 ?????
Sique siendo Android 4.2.1
Se puede actualizar sin dejar de ser Root o se deja de ser Root????
Se pierde el acceso de usuario Root
Si se deja de ser Root se puede volver a hacerlo por el mismo método ?????
Si se puede volver haciendo el mismo metodo que se utilizo la primera vez (Motochopper)
Saludos.
asturtip
08/06/13, 09:06:44
Actualizado
maquina0824
08/06/13, 09:46:40
Lo dicho, se pierde root y vuelve a instalar las aplicaciones que había desinstalado.
Creo que las mejoras en wifi y kernel se traducen en mejor gestión de la batería.
Lakovic
08/06/13, 10:31:03
Acabo de actualizar, la primera impresión es que mejora lo referente al brillo de la pantalla, aunque tambien puede ser cosa de las legañas que tendré a estas horas.
Tornisoft
08/06/13, 10:40:25
Me olvidé ayer de colocar que quienes sean root , como yo , sólo se actualiza sin problema descargando la actualización y colocándola en la tarjeta de memoria , descomprimiendo una vez el fichero que te descargas , vamos como hasta ahora ..... . :ok:
Por cierto , el motochopper ya no me funciona con lo que de momento no le puedo hacer root , instala lo que debe pero tras el reinicio no furula . Haré un hard reset y volveré a probar ..... .
EDITO : Funcionando Motochopper tras el hard reset , ya soy root de nuevo ..... .
maquina0824
08/06/13, 12:17:35
root a la primera con motochopper y sin tener q hacer hard reset. Eliminados otra vez las aplicaciones que trae de fabrica y no uso
Free1965
08/06/13, 14:23:36
Hola:
He hecho la actualización de forma manual, es decir poniendo directamente la actualización en la memoria interna de la tablet, luego apagando y volviendo a encender.
Como es de esperar he perdido el acceso de usuario Root, cosa que volveré a hacer en un rato.
Pero me ha llamado la atención algo que nadie ha mencionado, antes de hacer la actualización me quedaba disponible una memoria interna de 5,71 Gb a pesar de haber quitado unas 20 aplicaciones de las que venían con la tablet, después de haber actualizado tengo 6,03 Gb libres a pesar de no haber quitado todavía ninguna aplicación de las que vienen instaladas por defecto ?????????
Alguien puede confirmar esto............
saludos.
Alguien puede confirmar si el sensor automatico de iluminacion funciona mejor o igual que en la anterior 4.2?
(recordar que en la 4.1 se regulaba mucho mejor, no se ponia casi a tope a la minima)
Free1965
08/06/13, 16:50:18
Hola
Ya he hecho el Root nuevamente con el Motoshopper sin problema.
Recordar desinstalar antes el Supersu y después hacer el root.
He desinstalado toda la morralla de nuevo y me han quedado libre 6,07 Gb
Saludos
redsnake
08/06/13, 20:15:55
Actualizada automaticamente, recupere root con Voodoo OTAA RootKeeper.
Desde esa aplicacion hice unroot y luego recuperar root. De esa manera no tuve inconvenientes :)
Free1965
08/06/13, 21:20:58
Actualizada automaticamente, recupere root con Voodoo OTAA RootKeeper.
Desde esa aplicacion hice unroot y luego recuperar root. De esa manera no tuve inconvenientes :)
Hola:
redsnake, es esta la aplicacion ????
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5wc m9qZWN0dm9vZG9vLm90YXJvb3RrZWVwZXIiXQ..
Por favor si puedes explica un poco como se utiliza para tenerla en cuenta en futuras actualizaciones y los que aun no han actualizado puedan utilizarlo para hacer esta de ahora.
Gracias.
Un saludo.
redsnake
08/06/13, 21:24:13
Hola:
redsnake, es esta la aplicacion ????
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5wc m9qZWN0dm9vZG9vLm90YXJvb3RrZWVwZXIiXQ..
Por favor si puedes explica un poco como se utiliza para tenerla en cuenta en futuras actualizaciones y los que aun no han actualizado puedan utilizarlo para hacer esta de ahora.
Gracias.
Un saludo.
Exacto, es esa aplicacion.
Antes que nada debemos ser root con motochopper. Instalamos esta aplicacion y desde ahi debemos hacer una copia de seguridad de nuestro acceso root.
Luego con la misma podemos desrootear el movil o recuperar el backup que hemos realizado previamente.
Realmente me ha resultado muy util, tambien la he utilizado al momento de actualizar de 4.1 a 4.2
Un saludo
jcva1967
09/06/13, 00:29:39
Alguien puede confirmar si el sensor automatico de iluminacion funciona mejor o igual que en la anterior 4.2?
(recordar que en la 4.1 se regulaba mucho mejor, no se ponia casi a tope a la minima)
A mi en la 4.1 y actualizada hoy va correcto......
Zericoh
09/06/13, 13:21:33
Actualizada sin problemas. Noto un poco más de fluidez y de batería noto lo mismo, sinceramente. El brillo ni idea, siempre lo pongo a mano, no uso el automático.
La tenía rooteada con aplicaciones congeladas, pero paso de rootearla de nuevo. Cuando tenga más scene quizá le meta mano, mientras, no me importa que estén ahí las aplis de asus
ruben_limit
10/06/13, 23:56:42
He actualizado, todo normal por el método tradicional, pero el giro de pantalla ya no me funciona. Os pasa?
redsnake
11/06/13, 01:41:40
He actualizado, todo normal por el método tradicional, pero el giro de pantalla ya no me funciona. Os pasa?
Me ha pasado, reinicie y cero problemas :)
Medvezhonok
12/06/13, 16:54:29
Hola a todos!
Yo tambie la tengo con el firm. de fábrica.
Alguien me puede decir como instalar whatsapp?.
Me dice en el play store que no es compatible con el dispositivo. :what:
Hola gente,
En el trabajo adquirimos esta tablet el viernes y después de que me pidiera actualizar, se me ha quedado de forma indefinida en el logo de asus. He entrado en recovery para borrar datos de usuario, pero me sigue dando el mismo problema.
Ahora me estoy descargando el firmware por pagina web, pero no tengo ni idea de como hacer el upgrade manual, una ayudita?
Tornisoft
17/06/13, 13:54:45
Hola gente,
En el trabajo adquirimos esta tablet el viernes y después de que me pidiera actualizar, se me ha quedado de forma indefinida en el logo de asus. He entrado en recovery para borrar datos de usuario, pero me sigue dando el mismo problema.
Ahora me estoy descargando el firmware por pagina web, pero no tengo ni idea de como hacer el upgrade manual, una ayudita?
Una vez descargado ese fichero , lo descomprimes una sola vez y el fichero resultante , otro zip , lo pones en la raíz de tu SD . Una vez enciendas la tablet con la SD insertada y el fichero en la raíz , la tablet detectará la actualización y listo . :ok:
Saludos . :ok:
eddielp
10/07/13, 13:06:00
Me acaba de llegar una nueva versión, tengo la versión 4.2.1 voy a comentar las mejoras que vaya observando;
En la pantalla de bloqueo aparece la fecha y la hora
en la barra de tareas el tipo de fuente de la hora ha cambiado
El cierre de aplicaciones ya no aparece en una barra, ahora se abre una pantalla con las aplicaciones abiertas y para cerrarlas hay que "empujarlas" hacia abajo
angelitoo10
14/07/13, 00:28:31
A ver si alguien me da un consejo. Me descargué la actualización de la página web. Descomprimo el primer zip y el zip resultante lo pongo en la tarjeta sd. Con el root explorer lo pego en la raiz. Al pegarlo se queda "pillado" y al rato se apaga. Despues de estar unos minutos apagado se reinicia tan normal pero al poco de entrar en el inicio se vuelve a quedar pillado y se vuelve a apagar y a reinicial. Así entra en un bucle hasta que le pulso el botón de reset. Entonces ya enciende bien y me dice "Error en la actualización. Intentelo de nuevo". Pero eso sí, si me voy a la información de la tablet me aparece instalada la versión 10.6.1.25.
Lo volví a probar de nuevo y me dio el mismo resultado. ¿alguna sugerencia?
Artente
15/07/13, 19:13:23
Hola.
Al actualizar la tablet ha petado al actualizar el firmware de la cámara y ahora no tira, salen rayas verdes y negras y se cierra la aplicación dando error. He hecho downgrade al tablet, pero parece que no toca nada del firmware.
Alguien sabe si se puede solucionar sin acudir al servicio técnico. Es que soy de Canarias y como que.... la espera puede ser eterna y mi hermana la usa bastante en el trabajo.
Muchas gracias por el trabajo que hacen aquí (he trasteado con mi LG Optimus 3D) y espero alguna ayuda ;)
Un saludo!!
Soy nuevo en esto y mi tablet tiene la version de android 4.1.1, y mi pregunta es como puedo actualizarla.
Gracias
Artente
15/07/13, 21:38:13
Soy nuevo en esto y mi tablet tiene la version de android 4.1.1, y mi pregunta es como puedo actualizarla.
Gracias
A mi me aparece directamente en la parte inferior derecha con el icono de "Alarma" que pone: "Existe una nueva actualización" (o algo por el estilo). Y le das y te lo actualiza.
Un saludo!
PD: Otra opción es bajarte el x.x.x.x WW SKU (no te bajes otro porque son para otras regiones) es un zip, lo descomprimes y te sale otro zip que debes meter en la carpeta raiz del tablet y te aparecerá el mensaje que te indique anteriormente. En la página oficial :D que se me olvido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.