PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he visto la luz

raulf69
08/06/13, 00:13:27
Después de darle muchas vuelta he decidido vender mi S4 y me he pillado el HTC One. Me he quedado sin palabras, que calidad de pantalla y que fluidez. Desde los iphone, no había tenido esta sensación con un móvil. Ahora entiendo a todos los que lo tenéis. Impresionante.

xinens2005
08/06/13, 00:18:11
Si?? Has cambiado de un S4 a un Htc One? Que te ha llevado a tomar esa decision y porque

izan
08/06/13, 00:25:20
Después de darle muchas vuelta he decidido vender mi S4 y me he pillado el HTC One. Me he quedado sin palabras, que calidad de pantalla y que fluidez. Desde los iphone, no había tenido esta sensación con un móvil. Ahora entiendo a todos los que lo tenéis. Impresionante.

Habemus smartphone

pankyrufo
08/06/13, 00:32:25

Jejejeje estas seguro? porque yo vengo de iphone y esta fluidez no la habia notado nunca,los iphone van cojonudos no tanto como el one pero muy fluidos,ale en cuanto le hacias jailbreack ya se notava la relentizacion incluso para entrar al menu de ajustes,con el one y las roms cocinadas antes de que saquen la rom oficial ya la estoi disfrutando en mi terminal y con el iphone pues siempre tocaba esperar hasta que ubiera jailbreack para el nuevo ios y si lo sacaban,vamos que muy bien pero como que no y si a eso le sumas que no tienen cojones a sacar uno con una buena pantalla decente entre las 4.7 y 5 pulgadas,pues bye bye iphone hello HTC one jejejejeje

raulf69
08/06/13, 00:33:26
Si?? Has cambiado de un S4 a un Htc One? Que te ha llevado a tomar esa decision y porque

Basicamente me he cansado los problemas del S4, sobre todo del dichoso lag que aparece a todas horas. Hay gente a la que le va muy bien, pero yo no soy uno de ellos. Una de las cosas que si me gustaba del S4 era su pantalla, pero solo hasta que he tenido un HTC One en mis manos, sin palabras, este móvil con una pantalla de 5 pulgadas sería insuperable.

xinens2005
08/06/13, 00:55:43
Basicamente me he cansado los problemas del S4, sobre todo del dichoso lag que aparece a todas horas. Hay gente a la que le va muy bien, pero yo no soy uno de ellos. Una de las cosas que si me gustaba del S4 era su pantalla, pero solo hasta que he tenido un HTC One en mis manos, sin palabras, este móvil con una pantalla de 5 pulgadas sería insuperable.
Es lo que me hace retener un poquito el s4 por la pantalla que tiene aprobechada, tengo los 2 y estoy comparandolos y tal para ver por cual me decanto

pankyrufo
08/06/13, 01:07:33
Yo sinceramente el one es el que mas me gusta y tambien e tenido la oportunidad de probar el s4,pero yo si soy fanboy de algo es de la tecnologia y no de ninguna marca y lo que tengo claro es que acabare cambiandolo por un s4 y este a su vez por un xperia z,por que,pues porque anque el one para mi sea el mejor lo que me gusta es probar y trastear con estos cacharrillos y si tengo la posibilidad de tener los tres en el mismo año lo hare por mucho que acabe echando de menos mi one ya que soy de culo inquieto y aunque tenga el mejor movil del mercado me gusta probar otras cosas

wolfcat90
08/06/13, 01:12:13
Hoy he visto la luz, me me metido un chute que hasta he visto dos aliens que me miraban fijamente :eek:
Joder, es mierda buena? XD

YoArnold83
08/06/13, 01:32:23
Felicidades y que lo disfrutes!

elsanto755
08/06/13, 01:37:34
Es lo que me hace retener un poquito el s4 por la pantalla que tiene aprobechada, tengo los 2 y estoy comparandolos y tal para ver por cual me decanto

Pues lo mismo me ha pasado a mi ,la pantalla del one es mejor y me he quedado con el one al final

rana1902
08/06/13, 02:20:38
bienvenido!!!!!!!!!!!

fernando28
09/06/13, 08:38:20
Es como tener un iPhone con la pantalla que siempre quise tener

rana1902
09/06/13, 11:20:17
bienvenido!!!!!!!!!

alleineforever
09/06/13, 12:14:51
Aleluya por el "Htc One" hermanos¡¡¡