Ver la Versión Completa : Dudas básicas sobre la Dream!
albertpg
17/08/09, 18:05:00
Hola! Estoy pendiente de hacer una portabilidad hacia Vodafone para coger una Magic por 149 € + la tarifa de internet por 12 €/mes.. pero me asaltan unas dudas básicas acerca del apartito:
- Que tal va de velocidad? Lo probé durante 1 minuto e iba muy rápido, pero quiero saber que tal va cuando abres varios programas o haces más cosas (por cierto, es multitarea?)
- Es estable? Es decir se cuelga, o hace cosas raras?
- Duración aproximada de la bateria? Estaría siempre online pendiente de Gmail (excepto en casa y en el trabajo).
Muchas gracias!
rafa1981
18/08/09, 00:09:52
Hola! Estoy pendiente de hacer una portabilidad hacia Vodafone para coger una Magic por 149 € + la tarifa de internet por 12 €/mes.. pero me asaltan unas dudas básicas acerca del apartito:
- Que tal va de velocidad? Lo probé durante 1 minuto e iba muy rápido, pero quiero saber que tal va cuando abres varios programas o haces más cosas (por cierto, es multitarea?)
- Es estable? Es decir se cuelga, o hace cosas raras?
- Duración aproximada de la bateria? Estaría siempre online pendiente de Gmail (excepto en casa y en el trabajo).
Muchas gracias!
Llevo pocos dias con la mia pero te puedo comentar que va muy rapida de hehco meha sorprendido cuanto, no se me ha colgado nunca y en cuanto la bateria 2 dias tocandola cada 5 minutos de lo ilusionado que estoy jaja
albertpg
18/08/09, 00:12:57
Vaya gracias! Pues no está nada mal 2 días tocándola cada 5 minutos...
karmans
18/08/09, 02:56:23
Pues no se si sera mi magic pero un dia me dura la bateria casi todo el dia conectado a Internet con MSN etc... descargando programas y probandolos en resumen de momento tocandola te va a durar tan solo un dia lo que se dice tocar de verdad no entrando cada 5 minutos a la aplicacion de mensajes y salir... tambien estuve utilizando reproductor de musica cuando deje de trastearla te digo la durada media de bateria
Un saludo!
Pd: escribo desde magic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.