Ver la Versión Completa : Aplicacion q salte el flash al enfocar
mclane123
08/06/13, 00:09:25
hola quisiera saber si hay alguna aplicacion que salte el flash mientras estas enfocand, pq me parece una jodienda q no salte cuando estas echando una foto a oscuras
Prueba ProCapture. En esa se puede
mclane123
08/06/13, 00:51:19
ya me he instalado el procapture, pero sigue sin saltar el flash cuando esta enfocando, aparte la resolucion no me deja mas de 8 megapixels.
¿algunas solucion??
Tiene un modo antorcha en el flash. Que lo enchufa y así lo deja. Lo de los 8mp es por que tienes la versión gratuita. Con la de pago salen más opciones
Esto ha sido para mi "una decepción", pero el consuelo es que se trata de algo que tiene que ver con el software y antes o después tendrá solución jeje. Es una pena que quieras hacer una foto a oscuras y no enfoque usando el flash, ya que es complicado sacar una buena foto en este caso. Esperemos que nuestros cocineros hagan algo si pueden :D
mclane123
08/06/13, 15:54:56
Con el procapture como me dijo el compañero puedes usar el modo antorcha pero no es lo mismo porque se queda encendido todo el rato hasta q eches la foto puedes dejar ciego a alguien mientras preparas la foto jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.