Ver la Versión Completa : Ayuda con el precio
raulf69
08/06/13, 00:07:20
Buenas,
quiero vender mi Galaxy S4 (comprado el dia que salio a la venta en perfecto estado), con la S view cover, otra funda dura original de Samsung y el cable HDMI. La cosa es que no se que precio ponerle al pack al ser de segunda mano. ¿Alguien me echa una mano?. Thx.
Mira en la zona compra/venta del foro y fíjate si hay mas gente que lo vende y a que precios , o también puedes mirarlo en alguna pagina de compra/venta y tomar referencias.
raulf69
08/06/13, 01:38:41
Gracias, eso haré. Perdona que abuse, pero sabes como va el tema de la garantía?. Yo tengo la factura pero tiene todos mis datos, hasta mi DNI, ¿es normal darsela al comprador?
Gracias, eso haré. Perdona que abuse, pero sabes como va el tema de la garantía?. Yo tengo la factura pero tiene todos mis datos, hasta mi DNI, ¿es normal darsela al comprador?
yo los que llevo vendidos s2 y s3 siempre di mi factura y también tenían mis datos (creo que es lo normal)
raulf69
08/06/13, 12:15:36
He estado mirando por ahi y mucha gente dice que como la garantía del móvil es por IMEI, no hace falta dejar datos como dirección o DNI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.