Acceder

Ver la Versión Completa : El borde..¿es metálico o no?

redrage
07/06/13, 23:39:27
Hola a todos! Actualmente tengo un S3 y estoy evaluando si pasar al S4.

Tengo algunas dudas, pero bueno, estoy intrigado con el borde del movil.

En el S3, si lo miras de lado, la carcasa trasera y el frontal se "unen" por el famoso plastico pintado de gris que se desconcha con mirarlo (he tenido dos S3, y los dos con el marco desgastado)

Hoy he ido a FNAC a toquetear el S4 y he visto que tiene, ademas del tramo gris pintado, una especie de marco que parece metalico .

2 dudas:

¿La banda mas gruesa es en efecto gris pintado, como el S3? me parece hasta de peor calidad que en el S3... ¿como lo veis vosotros, que teneis el terminal?

El marco que parece metalico.. ¿es metalico? ¿se estropea con facilidad?

GRACIAS

CePeeLe
07/06/13, 23:43:35
Yo en mi Ex-S3, que por cierto, el móvil es del lanzamiento prácticamente y está nuevo, el marco perfecto, no le falta nada de pintura...
El del S4? Plástico también, la calidad... ya no sé, yo lo llevo con la protective cover+ y protector de pantalla, desde el primer día que me llegó.
Saludos
CPL

confar
07/06/13, 23:51:27
Creo que ya había un hilo que habla dicte este tema.

Creo quite todos llegamos a un acuerdo de que no es metálico.

redrage
08/06/13, 00:03:28
Ok intentare buscar el hilo.

En el S3 llevo la protective + , pero no me gusta demasiado que esconda todo los bordes metalicos. Es obvio que los protege, pero tambien lo hace mas feo. Por no hablar de que tambien pesa mas.

He abierto un hilo en Accesorios del S4 a ver si alguien pone fotos de la protective + del S4

Gracias!!

jerson19
08/06/13, 00:06:57
segun he visto en algunos foros dicen que es metalico,, y han puesto que segun la propia samsung dice que es metalico,,
en otros dicen que es plastico, pintado

perrodelinfierno69
08/06/13, 00:14:16
yo creo que es metálico porque en las cuatro esquinas se ve como un rastro de soldadura que si fuera de plastico no tendría porque se haría de una de pieza entera como pasaba en mi ex S3 pero también es verdad que el tacto no parece de metal y el movil pesa poco para llevar eso metálico.

confar
08/06/13, 00:17:52
aqui fue donde no nos pusimos de acuerdo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610470&highlight=metal&page=2

personalmente no me suena que samsung le haya metido metal a este movil, pero bueno, el mundo esta lleno de sorpresas

pancho_vx
08/06/13, 00:37:50
Es plástico.

redrage
08/06/13, 00:38:21
El S4 no se..pero el S3 tiene tambien "soldaduras" en el borde de plastico, dado que el marco se ensambla pegando 4 parte de plastico por separado.

Asi que ...si el S4 tiene esas marquitas...es de plastico fijo :-(

redrage
08/06/13, 00:40:28
En FNAC, PhoneHouse y tienda Movistar me han dicho que el borde finito alrededor de la pantalla es metal. Normal, les interesa vender. A mi me ha faltado acercar el diente y darle a ver como suena :P

perrodelinfierno69
08/06/13, 00:46:40
El S4 no se..pero el S3 tiene tambien "soldaduras" en el borde de plastico, dado que el marco se ensambla pegando 4 parte de plastico por separado.

Asi que ...si el S4 tiene esas marquitas...es de plastico fijo :-(

Pues si es así vaya mierda jajaja, tanto les costaba hacer una pieza de plástico? Pues en el S3 no me di cuenta que las tenía y de este fue nada más quitarle las pegatinas.

skorpioneMM
08/06/13, 09:06:37
Pues obvio que es plástico, como en todos los terminales Samsung...

fugoide
25/07/13, 01:31:31
Alguien sabe a ciencia cierta si el borde es metálico o no? veo nada más que opiniones contradictorias y no soy capaz de aclararme. ¿alguien le a dado con el diente suavemente para ver si siente plástico o metal? Yo todavía no lo tengo. Muchas gracias.

Schnedi
25/07/13, 01:41:53
es plastico. pintado emulando el metal

TheBigCatTheory
25/07/13, 01:45:38
si quereis saber si es de plastico o de metal abrir un s4 y mirarlo...o preguntar a alquien que se le haya cascado el movil aver que dice... yo creo k es una lamina muy fina de metal encima del plastico...:silbando:

angel_mg22
25/07/13, 02:44:28
la forma mas facil de saberlo es darle unos pequeños golpes con otro metal, veran que es plastico puro, yo lo llevo con bumper, este s4 tiene que estar impecable para cuando salga el note 3.

chicote69
25/07/13, 03:27:27
Es tan metálico que al segundo día de tenerlo me ha saltado un poco la pintura de una esquina superior y se ve el plástico horroroso grisáceo.

djnarco
25/07/13, 04:16:33
todo el contorno de metal del s4 se divide en dos partes, el marco que no es metalico es de plastico pintado, te lo digo porque ya se me cayo y se pelo la pintura plateada, lo que si es metalico es la otra parte. Los botones de power y volumen son de plastico. Saludos.

serbaci666
25/07/13, 04:23:24
Plástico

MDLSoft
25/07/13, 08:33:36
A mi se me arañó las dos partes del marco y puedo decir que es todo plástico, no hay nada metálico que ofrezca mayor resistencia.

fugoide
25/07/13, 09:25:03
pues sinceramente, parecerá una tontería, pero me echa un montón para atrás pillármelo solo por ese detalle, ya que estoy harto de ver toda la familia galaxy desconchada aun siendo nuevos

chicote69
25/07/13, 12:04:07
Mi experiencia me dice que da igual de que material esté hecho el móvil. Si quieres que aguante bien el paso del tiempo (y las caídas, roces y choques), hay que comprar una buena carcasa/bumper.

Yo he encontrado esta en el Corte Inglés por 14€ de Targus:

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TFD037EU

Me encanta. Encaja 100% perfecta, es muy muy fina y la textura es mate/rugosa. A mi que me sudan bastante las manos me resulta perfecta. Además se sigue viendo algo de los rebordes cromados por lo que el aspecto visual con ella puesta, diría que hasta gana.

Con lo difícil que es encontrar una carcasa que proteja y que a la vez no estropee el diseño del móvil, encontrar esta me alegró el día.

PD: en directo gana muchísimo. Esa foto de la web oficial no le hace nada de justicia.

jerson19
15/10/13, 01:02:55
es plastico ese borde de color metalico, con solo 4 meses de uso.. se le esta cayendo la pintura de los borde ... que puedo hacer. que me recomiendan....

aikidoka90
15/10/13, 01:36:15
Pues yo lo he llevado muchos meses solo cn sview o flip cover, cn el marco al aire. Y ni un rasguño.

Ahora llevo fundas tipo neo hyrbid o slim armor. K hay k forzar un poco para k entren y aun asi el marco intacto.

Sera plastico pintado de metal, pero ya es mas resistente k los bordes del iphone 5 k si k es metal y se caia la pintura.

ttonix
15/10/13, 01:45:17
aqui fue donde no nos pusimos de acuerdo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610470&highlight=metal&page=2

personalmente no me suena que samsung le haya metido metal a este movil, pero bueno, el mundo esta lleno de sorpresas

Hombre...algo de metal han metido, sino, fijate en el porta sim X-DX-D

mexicano0207
15/10/13, 03:09:45
A mi impresion es solo una capa delgada de aluminio ya que a mi se me ha caido tres veces y eesa capa delgada se ha desgastado y ha qedado solo color blanco asi es lastima muy buen equipo pero deja que desear los materiales pa proxima tendre que pasar a la manzanita el material es mas resistente

WASABI
15/10/13, 03:33:42
Que el tenga el borde de un material específico me parece un motivo un poco surrealista para considerar la adquisición de un teléfono :sisi1:

rojinegro
15/10/13, 08:34:12
Es plástico y se desconcha con más facilidad que el S3. Entre eso, la bateria, el calendamiento y el KNOX, dudo mucho que vuelva a comprarle nada a Samsung

rojinegro
15/10/13, 08:35:08
Que el tenga el borde de un material específico me parece un motivo un poco surrealista para considerar la adquisición de un teléfono :sisi1:

Te parece surrealista no pagar 500 euros por un móvil al que el marco se le va a ir cayendo???

YoGalaxyS
15/10/13, 09:51:22
En relación con el borde metálico...supongo que os habreis fijado que entre el marco "metálico" y la pantalla hay una miniholgura muy pequeña e insignificante pero suficiente para que le entre mierdecilla...alguien sabe de algo para poder limpiarlo bien?, porque le soplo y se queda igual

colgao33
15/10/13, 11:20:09
En relación con el borde metálico...supongo que os habreis fijado que entre el marco "metálico" y la pantalla hay una miniholgura muy pequeña e insignificante pero suficiente para que le entre mierdecilla...alguien sabe de algo para poder limpiarlo bien?, porque le soplo y se queda igual

Yo lo he notado tb... Habra que meterle algun papelito o algo...

WASABI
15/10/13, 13:53:39
Si cuidas bien el teléfono no tiene porqué caerse a cachos nada, el mío sigue impoluto desde el primer día.

colgao33
15/10/13, 14:48:43
Si cuidas bien el teléfono no tiene porqué caerse a cachos nada, el mío sigue impoluto desde el primer día.

Depende, mi antiguo note 2 siempre estuvo con la protective cover+ y cada vez le salian mas arañacitos y marcas, en el s4 por ahora bien, pero al final el recubrimiento cede por mucho que lo cuides, igual que en el iphone, por mucho bumper o funda que lleves se te acaba marcando por todos sitios, a veces pienso que es mejor llevarlo sin nada y arriesgarte a una posible caida...
La solucion real es pillar un recubrimiento como el protector de pantalla y ponerselo en los bordes.

adreimala
15/10/13, 14:56:59
el plastico y encima de to si lo aprietas cruje...... pero bueno por lo demas super bien.

RogerDJM87
15/10/13, 18:02:35
En efecto amigos, mi S4 se ha llevado un golpazo y se ve el plastico.. que es de color blanco! al igual que el S3 me parece que es negro! el plastico!

fbravoalvarez
15/10/13, 18:07:16
pos q teneis en las mano, huecos? q hacen q se le caen los telefonos x suerte a mi no me ha pasado mi s4 esta tal cual como lo he comprado intacto

colgao33
15/10/13, 18:19:08
pos q teneis en las mano, huecos? q hacen q se le caen los telefonos x suerte a mi no me ha pasado mi s4 esta tal cual como lo he comprado intacto

Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas...

tiggerbcn
15/10/13, 18:47:26
Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas...
Pos si, y ademas segun la ley de no se quien, jejejeje, seguro que llevas el movil protegido por todos los sitios menos uno y caera sobre un canto o piedrecilla precisamente por ese sitio.
Yo no llevo protegidos los bordes ya que llevo una S-view y la verdad estan como el primer dia, eso si procuro no meterlo en sitios que lleve otras cosas, lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon pero sin nada mas en ese bolsillo.

fbravoalvarez
15/10/13, 19:06:09
yo use 1ero el cover plus y luego como vino en la caja el s-view cover empeze a turnarlos de uso y la verdad tambien cuido mucho lo llevo en el bolsillo y lo dejo sobre la mesa d mi oficina durante el dia y duerme en mi cajon de ropa hasta el dia sgte xD eso si me siempre m causa temor el lente de la camara pero mientras menos pienso en eso espero no pase nada xD

WASABI
15/10/13, 22:31:16
Qué manos de árbol jajaj

Hawnu
15/10/13, 23:16:34
Pues yo el borde lo noto frío al tocarlo... como el metal.

totecillo
16/10/13, 00:41:01
Plástico y del malo.. se pela en seguida.

Martín25es
16/10/13, 01:52:04
No, no es metalico, es plastico

JQCkiller
16/10/13, 02:18:32
ponle un imán, si pega es metálico

Astralnauta
16/10/13, 02:22:16
Es plástico cien por cien. Tengo 3 desconchados en 2 meses de uso.

el_campi
16/10/13, 05:55:57
Joder, este hilo es gafe, jejeje, justo ayer lo leí y pensaba que menuda putada a la gente que se le ha pelado ya.... y hoy quito la funda y zas¡¡¡¡ se me esta empezando a pelar junto al boton power.

aikidoka90
16/10/13, 09:10:26
Te parece surrealista no pagar 500 euros por un móvil al que el marco se le va a ir cayendo???

Pues gastarte 700 en un iphone 5 al k se le va a caer con aun mas facilidad... es aun mas surrealista no crees? XD

id_530202
16/10/13, 11:22:28
Plástico, tenia varios golpes y es plástico blanco pintado.

confar
16/10/13, 11:55:12
Qué manos de árbol jajaj

Pues parece que muchos de aquí las tienen así.

Yo he tenido varios Samsung y ninguno de me ha despintado o roto.

Pero de que es plástico 100% lo es. No entiendo porque llegó de andan quejando como si no supieran que han comprado o sólo vienen a quejarse.