Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] amazon
karito88
07/06/13, 23:13:37
una dudilla que tengo, da lo mismo comprar en amazon uk que en amazon españa???? lo digo porque el precio varia .
habeis comprado en amazon uk para destinos de españa????? cuanto suele tardar?????
gracias
karito88
08/06/13, 19:31:06
nadie a comprado en amazon uk
kerarte
08/06/13, 23:11:24
nadie a comprado en amazon uk
He comprado varias veces, debes tener en cuenta los gastos de envío y si envían a España.
Algunos sólo envían si el artículo vale más de 25£ o sólo a UK.
Normalmente tardan alrededor de 4 días hábiles.
LordBahamut
09/06/13, 22:25:49
No es lo mismo, aunque ambas son Amazon funcionan como filiales distintas ya que pertenecen a mercados distintos. De ahí que los precios sean distintos y que algunos productos no los envíen fuera de su país por motivos de mercado (los Kindle por ejemplo).
manux_23
20/08/13, 03:39:19
Lo publico aqui porque es el tema q mas se parece a mi problem, instale la app kindle en mi htc one y cuando intento abrirla no me deja directamente se cierra, no pasa del logo inicial, la desinstale e instale varias veces pero el problema continuo, reninicie el mobil y nada . A lo mejor se os ocurre alguna solucion, a lo mejor es algo de la configuracion que tengo en el terminal pero no he tocado nada extraño si teneis alguna idea guay , gracias de ante mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.