PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar la magic como moden con Openvpn GUI...

maleon30
17/08/09, 17:55:49
Wenas a todos...

He conseguido usar la Magic como moden con el software Openvpn Gui y el Azilink (en la Magic), y va genial, para momentos como ahora que estoy de vacaciones y necesitaba usar una aplicación del portatil con conexion a internet, he usado un tutorial bastabte bueno y sencillo por cierto y todo ha salido ok (estoy escribiendo desde el portatil usando la Magic de moden), el chico del tutorial afirma que desde hace 3 meses usa la magic de moden con este metodo, y dispone de tarifa plana vodafone/12 €, y asegura que no le han cobrado nni un € de mas por ello.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Creeis que es fiable conectarse así sin que vodafone nos cobre de mas...?
¿Alguien le ha sucedido lo contrario?

Saludos. :ok:

roenick34
17/08/09, 18:22:02
me pasas el tutorial ???

gracias

solecin
17/08/09, 18:24:00
podrias ponerlo aqui para todos :ok:

lo de vodafone es algo que puede pasar, no se si a alguien le ha pasado ya, pero es una posibilidad que existe

MaGaRCaN
17/08/09, 22:32:05
Quien sabe...
Pásate el tutorial y ya veremos.

luismax
17/08/09, 22:38:27
Que rule ese tuto ¡¡¡¡¡

corpcd
18/08/09, 01:15:24
Yo tambien me he conectado, y lo unico que me echa para atras es el referer del Mozilla que uso en el Portatil.

Si pudiese saber el referer que usa el navegador del HTC, lo podria cambiar en el portatil y "ocultar" la conexion.

corp

e-motion
18/08/09, 13:09:50
No os da mal royo no valla a ser que os claven ?

pmareke
18/08/09, 13:22:22
Mis ultimos 3 telefonos (Nokia, Blackberry y HTC) los he usado como modem porque tengo la tarifa plana de Vodafone y NUNCA me han cobrado nada fuera de esos 12€.

Una vez incluso estuve en el trabajo cerca de 8h sin parar con un total de 800 megas recibidos y ni asi.

Un saludo

vierco
18/08/09, 13:24:49
Pero hombre! Donde anda ese tuto y demas enseres??

Saludos ;)

molnar
18/08/09, 17:20:47
Hola,

Ya que el que empezó el post no pone el "manual" lo pongo yo (espero que no le importe a nadie) :-)

http://www.gsmspain.com/foros/p8111936_Marcas-Htc-Qtek_Realizar-Tethering-nuestra-HTC-Magic-acceso-ROOT.html

tolkien115
19/08/09, 03:23:31
Eres el mejor tio, gracias por el tuto. Ya se lo podria haber currao un poco mas quien empezo la empresa!!
Por cierto podriamos hacer 1 sondeo d la gente que usa tethering en monafon. Y comentar si hos han pillao o no para asi saber como hacer q no nos pillen.
Q os parece??

Maska
19/08/09, 08:22:41
Yo lo uso, con vodafone y nada, 12 €. Eso si, no voy a saco, me conecto cuando estoy fuera de casa y lo necesito, nada de descargas pesadas.
Lo único que te puede pasar es que te claven la tarifa de 39 € en vez de la de 12 €.

molnar
19/08/09, 09:26:50
Hola,

De todas maneras haced caso a un post anterior y POR FAVOR!!! usadlo con responsabilidad para que no nos corten el grifo y nos jodan a todos.

EDITO: Lo mas importante de todo este proceso es el paso final, si lo haceis bien (tendreis que tener instalado o instalaros el Firefox) como dice en GSMSpain al abrir por ejemplo google se os tendria que abrir google version movil o por ejemplo la pagina de marca en version movil en vuestro navegador firefox, no os preocupeis porque sea la version movil que por eso no pasa nada, al contrario es lo suyo ya que con esto podremos "burlar" a vodafone.
INSISTO!!!!! Usadlo con responsabilidad porque al igual que nosotros lo sabemos los ingenieros y/o tecnicos de vodafone tambien lo saben (verdad XOXE !!!!, je, je, je) pero si el trafico que vas a utilizar es mas o menos el mismo que usarias con la Magic a nadie le va a importar el problema viene si te pones a saco a hacer descargas de chorrocientos megas.

maleon30
19/08/09, 17:09:49
Perdonad la tardanza pero he estado 2 dias out... os dejo el tutorial de la magic como Módem, lo pille de aqui http://blogofsysadmins.com/usar-htc-magic-g2-como-modem-y-sin-acceso-root. Espero q os sirva. Gracias a todos y perdonad la tardanza...

solecin
19/08/09, 17:13:07
gracias majo!