PDA

Ver la Versión Completa : Subforo propio para el Lenovo A820

acost91
07/06/13, 22:43:08
Buenas, me presento. Vengo del subforo del Vodafone Smart II, en el cual era uno de los desarrolladores y creadores de tutoriales. He vendido mi viejo smart II y mi nuevo Lenovo A820 está en camino desde china.

He visto que en este subforo de lenovo pesan bastante los temas relacionados con el A820 y no paran de salir post nuevos sobre él. Cuando tenia el Smart II los post relacionados aparecian en la seccion "otras marcas minoritarias" (a la altura de "lenovo"). SIn embargo pedimos a los moderadores que creasen una sección solo para ese móvil y nos la dieron: Otras marcas minoritarias -> Vodafone smart II. De esta manera pudimos hacer un monton de hilos juntos ordenados (incluso en dos subsecciones mas adelante) y sin mezclar con el resto de moviles.

Acabo de llegar a esta sección y aún no tengo el móvil pero os propongo que para este teléfono hagamos lo mismo si os interesa. Podriamos pedir a los moderadores que dentro de "Lenovo" crearan una subseccion para el A820 para que todo este mas ordenado y sea mas facil encontrar temas y ayuda sobre este increible movil lowcost. ¿Qué os parece la idea?

albert.bdn17
08/06/13, 08:46:32
A mi fantástica, será todo mucho mas ordenado y empezamos a ser bastantes ya con este mobil. Avanti!

bragadonvio
08/06/13, 09:48:40
Uno mas que se une a la peticion, estaria todo mas ordenadito

alvarov1985
08/06/13, 11:10:17
Este modelo empieza a merecerlo.

Lubedaag
08/06/13, 12:02:51
Me uno a la petición. Sobre todo por el tema de ROMS

m1ja1l
08/06/13, 12:20:05
Los móviles "chinos" están clasificados en HTCmanía por marcas, no por modelos. Tened en cuenta que si hicieran un subforo específico para el Lenovo A820 también habría que hacer otros para el Lenovo A830, el Lenovo K900, el JiaYu G2, JiaYu G3, el Umi X1, el Umi X2, el ThL W7, el ThL W8 y las decenas y decenas de modelos que hay en el mercado, por lo que HTCmanía tendría cientos de subforos y sería totalmente inmanejable :(

Sinceramente, no lo veo viable...

Saludos

bragadonvio
08/06/13, 14:59:09
Los móviles "chinos" están clasificados en HTCmanía por marcas, no por modelos. Tened en cuenta que si hicieran un subforo específico para el Lenovo A820 también habría que hacer otros para el Lenovo A830, el Lenovo K900, el JiaYu G2, JiaYu G3, el Umi X1, el Umi X2, el ThL W7, el ThL W8 y las decenas y decenas de modelos que hay en el mercado, por lo que HTCmanía tendría cientos de subforos y sería totalmente inmanejable :(

Sinceramente, no lo veo viable...

Saludos

Si y no, porque ya los hay para la infinidad de galaxys y ahi estan no se colapsa nada ni hay problemas, ademas me imaginoq ue no se haran de todos los modelos de moviles chinos, sino de aquellos que tengan mas demanda y los foreros lo pidan, como en este modelo se esta empezando a crear un grupo importante y lo demandan, me imagino que se escucharan las peticiones, o eso espero jeje :dios::dios:

omarmalacara
08/06/13, 16:27:35
me uno a este holo, acabo de pedir un lenovo a 820 a mi mujer, al final me lo quedare yo seguro pero bueno.

Un saludo

omarmalacara
08/06/13, 16:31:58
Me uno a este hilo, acabo de pedir un lenovo a 820 a mi mujer, (al final me lo quedare yo seguro pero bueno) seria una buena noticia tener un subforo especifico, aunque sera algo dificil ya que son un huevo las marcas chinas que se ven por aqui.

Un saludo

m1ja1l
08/06/13, 17:24:12
Si y no, porque ya los hay para la infinidad de galaxys y ahi estan no se colapsa nada ni hay problemas, ademas me imaginoq ue no se haran de todos los modelos de moviles chinos, sino de aquellos que tengan mas demanda y los foreros lo pidan, como en este modelo se esta empezando a crear un grupo importante y lo demandan, me imagino que se escucharan las peticiones, o eso espero jeje :dios::dios:
Por lo que se ve, parece que el criterio de los administradores del foro es abrir subforos específicos solo para los modelos de smartphone que se comerializan en España, por eso ninguno de los modelos "chinos" tiene subforo y en cambio sí existe para modelos como el Vodafone Smart II y el ba Aquaris :silbando:

De verdad, no tengo nada contra el Lenovo A820 (de hecho he barajado la idea de comprármelo), pero si abrieran un subforo específico para este terminal también habría que hacerlo con otros modelos que se venden igual o incluso más, como los JiaYu G2 y G3, los Zopo ZP810, los iOcean X7 o los ThL W100...

Saludos

bragadonvio
08/06/13, 18:20:37
Por lo que se ve, parece que el criterio de los administradores del foro es abrir subforos específicos solo para los modelos de smartphone que se comerializan en España, por eso ninguno de los modelos "chinos" tiene subforo y en cambio sí existe para modelos como el Vodafone Smart II y el ba Aquaris :silbando:

De verdad, no tengo nada contra el Lenovo A820 (de hecho he barajado la idea de comprármelo), pero si abrieran un subforo específico para este terminal también habría que hacerlo con otros modelos que se venden igual o incluso más, como los JiaYu G2 y G3, los Zopo ZP810, los iOcean X7 o los ThL W100...

Saludos

Ahhh ok, no sabia de esos criterios, pero vamos si es asi, muy bien, tampoco vamos a crear precedente.
Se sigue asi y listo, es mas lioso pero weno.

acost91
08/06/13, 21:30:32

Yo pienso lo mismo, si se puede abrir subforos para cada galaxy que hay en el mercado y para moviles peores que este como el vodafone smart II por qué no abrir uno para el lenovo. No hablo de abrir uno para cada lenovo ni para cada movil chino, solo para los que más éxito tienen. No creo que el estar ordenado en subcategorias vaya a producir un caos sino todo lo contrario. El foro del smart II del que vengo habria sido inmanejable y no habria tenido tanto exito si no nos hubieran concedido un subforo propio (en realidad 2, uno para asuntos generales y otro para roms pero eso fue mas adelante).

nusmas
08/06/13, 23:20:02
Me uno a la petición,que enseguida me comprare uno.

laek.17
09/06/13, 00:15:30
Y poner por lo menos una seccion dentro de lenovo para el A820 y dentro uno para roms/tutoriales/accesorios o como minimo uno para las roms (que cada vez son mas) del A820 aunque sea dentro de Lenovo directamente , seria posible?

bragadonvio
09/06/13, 01:01:12
Y poner por lo menos una seccion dentro de lenovo para el A820 y dentro uno para roms/tutoriales/accesorios o como minimo uno para las roms (que cada vez son mas) del A820 aunque sea dentro de Lenovo directamente , seria posible?

Eso es lo que vulgarmente se le llama Subforo, osea lo que estamos pidiendo jeje :ok:

joselelatele
09/06/13, 01:16:55
Me uno a la petición!

Después de mucho con un Galaxy S por fin me he decidido a cambiar y ya tengo el A820 de camino. Me gustaría poder encontrar la información sobre este terminal más ordenada ;)

acost91
09/06/13, 01:18:24

Eso es lo que estamos pidiendo. Al menos un subforo para el lenovo a820. Luego lo de una seccion dentro de el para roms/desarrollo ya se vería si es necesaria y si nos la conceden también pero sino por lo menos separar los temas del lenovo a820 del resto de moviles lenovo.

acost91
09/06/13, 01:23:58

Saludos

Bueno este terminal tiene mas potencial (debido a su calidad/precio) que el jiayu g2 y g3 y que el thl W100. Y de los otros que comentas no digo nada (el zopo y el iocean) porque no los conozco pero seguramente también. Estuve una semana mirando y es el mejor movil que creo que hay por menos de 150€, no es un movil chino cualquiera.

Le he comentado a los administradores el tema, que somos unos cuantos usuarios a los que nos gustaria tener un subforo propio y nuestros motivos. Ahora ellos que deliberen y decidan, no es cosa mia ni de los demás que apoyamos esta decisión. Al final son los moderadores quienes crean o no más secciones.

acost91
09/06/13, 10:22:01
Buendo dad las gracias a jorge_kai que ya tenemos subforo propio !!! X-D

m1ja1l
09/06/13, 12:37:19
Bueno, pues me alegro mucho por vosotros :ok:

Que le deis mucha caña al A820, muy buen terminal.

Saludos

bragadonvio
09/06/13, 22:10:22
Muchas gracias,

lousido
11/06/13, 09:15:56
Me parece estupendo.

Ánimo.

jorge_kai
11/06/13, 09:18:27
Como sabéis el subforo se creó hace días ya, no tiene sentido dejar este post abierto ;-)