Ver la Versión Completa : Pantalla HTC ONE
cherri10
07/06/13, 22:38:48
Hola, mi padre es de Yoigo i tiene el HTC ONE y el mio es libre, lo he llevado a descambiar por que su pantalla se ve mucho mas blancos los blancos, me han dado otro nuevo que por suerte lo que es el chasis esta perfecto 100 por cien, el tema viene ahora lo pongo al lado del de mi padre y esque sus blancos son muy blancos como tiene que ser, i el mio es mas amarillento, pero el que me dieron antes de cambiarlo le pasaba lo mismo , sera la version del software??? yo llevo la .16 y el la .12 pero su pantalla se ve mas blanca, aver que sabeis saludos. he hecho la prueba los dos telefonos a tope de brillo en una habitacion oscura y es bastante notable.
cherri10
07/06/13, 22:44:00
si la version del software hace que empeore de esta manera los blancos es algo preocupante, y tampoco creo que los dos tubieran la pantalla jodida porque venian bien precintados, supongo que sera algo del software saludos.
bernaybea
07/06/13, 23:20:41
Leí por ahí que había varios tipos de pantalla, creo que eran 3 y una de ellas tenía más nits que las otras y se veía más blanca. Yo no he podido comparar con otro One, pero sí con un S3 y un Xperia T y en mi One era donde se veía más blanco la página de Google, aunque con el Xperia no había mucha diferencia.
Un saludo.
A.S.A.P.
07/06/13, 23:30:10
Hola Chicos :-)
Cherri10:
Como bien comenta el compañero Bernaybea, es muy posible que existan diferentes proveedores de pantallas...
Lo que si se sabe con seguridad es que hay varias fábricas encargadas de realizar el móvil, fábricas de diferentes paises (China, Taiwan, etc)
Haz una comprobación:
Mira el número de serie de cada uno de los 2 ONEs: Las dos primeras letras indican la procedencia de su fabricación.... A ver si son distintas.... (HC,SH,HT,FA)
---------
Salu2 ;-)
cherri10
07/06/13, 23:41:35
Efectivamente la mia es HT y el suyo es SH, me parece un error por parte de Htc el sacar diferentes pantallas, porque el resultado es diferente, pongo los dos a mirar con la camara y el color que se obtiene en las fotos es un tanto diferente, mañana la probare a luz del dia y aver que tal, saludos. sino tubiera otro seguramente no me habria dado cuenta pero con el otro al lado la diferencia es notable y a oscuras es muy notable.
cherri10
07/06/13, 23:43:38
no me queda otra que comermela con patatas verdad? la vuestra que clase de pantalla es? alguien con HT ?
rana1902
07/06/13, 23:47:13
en donde se ve el modelo de la pantalla?
A.S.A.P.
07/06/13, 23:51:40
Hola cherri10 :-)
El mio es FA, hecho en Taiwan, y el blanco se ve "blanco"
no me queda otra que comermela con patatas verdad?
Hombre, no tiene ningún defecto de fabricación asi que.... hoy cenarás patatas :sisi1:
Ahora en serio, pues depende de dónde lo hayas comprado.... Si fuese por ejemplo en el CI, entonces es casi seguro que no tendrias problemas para descambiarlo.... Sería cuestión de presentarte con los 2 ONEs y mostrarle la diferencia al encargado (que como no tendrá ni idea pensará que uno de los 2 está mal) y te lo descambiará...
Y si tienes suerte y tienes la oportunidad de escoger un FA o un SH pues mejor ;-)
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
lexullde
07/06/13, 23:53:38
Por si le sirve a alguien yo hoy he tenido dos y los he podido comparar, el que tengo desde el primer día esta fabricado en china y la pantalla es acojonante, el que me a llegado hoy que se suponía reemplazaria al primero estaba fabricado en Taiwan y la pantalla es bastante pobre comparado con el primero, blancos menos puros y bastante menos brillo cuando los pones los dos al 100%, los he probado también con brillo auto dentro de casa y el cambio es acojonante, cosa que pude explicar el porque de los consumos tan dispares que se ven en el post de bateria,esto no es algo nuevo en htc, ya pasaba con el hox que había cuatro tipos de paneles, sharp, Sony, Auo "acer" y un último que nunca se supo fabricante, no os alarmeis mamones, el cambio es considerable pero no deja de ser una buena pantalla también jjj tampoco quiere decir que todos los de Taiwan tengan esa pantalla, eso ira por remesas, es una lotería.
A.S.A.P.
07/06/13, 23:55:08
en donde se ve el modelo de la pantalla?
El código del que hablamos se refiere a saber la fábrica y pais en que ha sido montado el terminal, no tiene nada que ver "directamente" con el proveedor de pantalla..... pero es posible que ante un cambio físico de pais y fábrica el proveedor de la pantalla sea diferente....
------------
Salu2 ;-)
doldan77
08/06/13, 00:07:36
no me queda otra que comermela con patatas verdad? la vuestra que clase de pantalla es? alguien con HT ?
Hola
Yo tengo también HT y la verdad que los blancos los veo muy blancos pero claro no tengo otro para comparar.
Saludos
sentral
08/06/13, 03:11:05
una pregunta.. a vosotros el movil cuando esta en exteriores y se apaga la pantalla se os ven unas rayitas en horizontal?
A.S.A.P.
08/06/13, 05:50:10
una pregunta.. a vosotros el movil cuando esta en exteriores y se apaga la pantalla se os ven unas rayitas en horizontal?
Uhmm, si te digo la verdad, desde que tengo el ONE no ha salido el sol ni un día, asi que no lo he podido comprobar por mi mismo....
Pero en algún otro hilo si se comentaba lo de las "rayas", y "parece" que es "normal", ya que lo que ves es la capa digitalizadora, que tiene esas "marcas"... pero vamos, que sólo deberían apreciarse en ciertos supuestos de luz, inclinación, etc...
Salu2 ;-)
doldan77
08/06/13, 11:01:22
Hola
Yo también las tengo es del táctil, lo tienen todos los móviles en mayor o menor medida.
Saludos
bernaybea
08/06/13, 13:33:44
Yo también veo esas rayas horizontales, solo cuando está al sol directo y la pantalla apagada.
Por cierto, el mío es HT35AW.
eltoffer
08/06/13, 16:10:41
Hay tres tipos de pantallas fabricadas por SONY SAMSUNG y LG me parece en dierentes fabricas del mundo, la mia es de samsung y tiene las letras FA, no he podido compararlo con otro ONE (creo que soy el único donde vivo que lo tiene u.u pero lo compare con el S4 y me gusta mas el ONE
PD el mio esta hecho en USA
bernaybea
08/06/13, 16:22:41
El mío pone en el lateral izquierdo del teléfono una pegatina que dice "Made in Taiwan by HTC Corporation"
cherri10
08/06/13, 19:47:16
Hola buenas pues traigo noticias, me lo han cambiado por un made in china con número de serie empezado por SH y se sigue viendo menos blanco así que eso del número y las pantallas no creo que tenga nada de ver, me lo voy a quedar así y a empezar a disfrutarlo ya de una vez, saludoss!!!
HTC Wan
08/06/13, 19:55:10
El mío pone en el lateral izquierdo del teléfono una pegatina que dice "Made in Taiwan by HTC Corporation"
el mio tambien, aunque ayer se me cayó al suelo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9029775#post9029775) y entre otras cosas se ha despegado y la he tirado pero juraría que no ponia nada mas. Eso si la pantalla no ha sufrido rasguño alguno!
en el reverso abajo pone:
FCC ID: NM8PN07100... y la pantalla a mi juicio se ve bien, pero claro no tengo otro ONE para comparar.
doldan77
08/06/13, 20:02:13
Hola
Podéis mirar el número de serie en ajustes-acerca de-identidad del teléfono-número de serie dispositivo.
Saludos
HTC Wan
08/06/13, 20:08:49
Hola
Podéis mirar el número de serie en ajustes-acerca de-identidad del teléfono-número de serie dispositivo.
Saludos
gracias, entonces el mio es:
HT359W908797 y como digo, subjetivamente, lo veo de cine!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.