PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cosas raras en el launcher Xperia Jb .200

SebbasVelasquez
07/06/13, 22:26:38
Buenas amigos antes de todo pido disculpas si ya esta respondido o lo que sea estoy desde Tapatalk y no me apetece buscar en millones de paginas xD
Bueno mi pregunta es por que cuando salgo de CUALQUIER APP se borran los iconos y Widgets de el launcher tardan unos segundos en aparecer he probado borrando datos forzando detencion ,mirando en opciones de desarrollador a ver si tenia activada la opcion de matar procesos en segundo plano.. Y nada sigue igual.. Alguna solución?? Un saludo :D Gracias

Aquí os dejo la solución para este molesto error, comentada por el compañero Winsmel

Buenas noches, hay un tweak que va en build.prop para mantener el launcher en memoria, pero que en ICS no funcionaba muy bien, yo utilizo Nova y no lo sufro, pero si lo sufría con el launcher de Sony.

Dejando a un lado eso, podríais probar como explican en el siguiente hilo, com Xposed y APP Settings:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41969416

Dice que instales Xposed, luego instales APP Settings y reinicies. (Las dos aplicaciones las encuentras como adjuntos en los enlaces que salen en el post que puse).

Después de instalar APP Settings, abre Xposed y le das a "install/update" y luego a reboot para reiniciar.

Cuando se reincie, abres Xposed y arriba te metes en modules y allí marca APP Settings.

Después abres APP Settings y buscas "Home" y seleccionas el Launcher, mueves el botón para activarlo y selecciona la opción "resident", guarda los cambios, ahora se debería reiniciar el launcher, luego vuelves a abrir APP Settings, buscas los widgets o lo que uses en los escritorios y haces lo mismo, para así mantenerlos como residentes en memoria y evitar los "redraws".

Mira, un ejemplo de cómo usar Xposed, pero con Greenify (Donation Version):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9013207

No lo he usado con APP Settings, ni he usado APP Settings aún.

rodriciones
07/06/13, 22:42:51
Te aconsejo que instales la Ibérica limpia que recomienda Yakandu, restaura datos de fábrica borrando los datos, y ya después te instalas la rom que quieras o te quedas con esa... Yo también tenía problemas raritos,y así se solucionó... Espero que te sirva

chome_lev
07/06/13, 22:48:52
bueno en ese caso puedes mandar reparar por medio de pc conpanion o seus. con eso debe quedar areglado.

SebbasVelasquez
07/06/13, 23:09:03
bueno en ese caso puedes mandar reparar por medio de pc conpanion o seus. con eso debe quedar areglado.
Si reparo por pc companion pierdo Root T.T

Te aconsejo que instales la Ibérica limpia que recomienda Yakandu, restaura datos de fábrica borrando los datos, y ya después te instalas la rom que quieras o te quedas con esa... Yo también tenía problemas raritos,y así se solucionó... Espero que te sirva

Mañana probaré este método a ver si así se soluciona Gracias a ambos por responder :)

Cortex_nano
08/06/13, 00:32:37
A mi me pasa exactamente igual que a ti compañero y yo instale la recomendada y con instalación limpia. Odio que me pase esto¿alguna otra solución? Un saludo

winsmel
08/06/13, 00:41:10
Buenas noches, hay un tweak que va en build.prop para mantener el launcher en memoria, pero que en ICS no funcionaba muy bien, yo utilizo Nova y no lo sufro, pero si lo sufría con el launcher de Sony.

Dejando a un lado eso, podríais probar como explican en el siguiente hilo, com Xposed y APP Settings:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41969416

winsmel
08/06/13, 00:42:44
Doble post, sorry

Ya de paso, recomiendo hacer Nandroid Backup antes de hacerlo.

SebbasVelasquez
08/06/13, 00:56:08
Doble post, sorry

Ya de paso, recomiendo hacer Nandroid Backup antes de hacerlo.

Si no fuera mucho pedir.. Por favor podrias traducirme un pelin o hacerme un mini tutorial?? :risitas:
Es que el ingles fatal y aparte no entiendo nada de lo que pone :S :dios:

winsmel
08/06/13, 01:19:00
Si no fuera mucho pedir.. Por favor podrias traducirme un pelin o hacerme un mini tutorial?? :risitas:
Es que el ingles fatal y aparte no entiendo nada de lo que pone :S :dios:

Dice que instales Xposed, luego instales APP Settings y reinicies. (Las dos aplicaciones las encuentras como adjuntos en los enlaces que salen en el post que puse): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41969416

Después de instalar APP Settings, abre Xposed y le das a "install/update" y luego a reboot para reiniciar.

Cuando se reincie, abres Xposed y arriba te metes en modules y allí marca APP Settings.

Después abres APP Settings y buscas "Home" y seleccionas el Launcher, mueves el botón para activarlo y selecciona la opción "resident", guarda los cambios, ahora se debería reiniciar el launcher, luego vuelves a abrir APP Settings, buscas los widgets o lo que uses en los escritorios y haces lo mismo, para así mantenerlos como residentes en memoria y evitar los "redraws".

Edito: El otro día usé Xposed con APP Settings y usé APP Settings, funciona tal como traduje.

SebbasVelasquez
08/06/13, 03:24:53
Dice que instales Xposed, luego instales APP Settings y reinicies. (Las dos aplicaciones las encuentras como adjuntos en los enlaces que salen en el post que puse).

No lo he usado con APP Settings, ni he usado APP Settings aún.

Gracias esa era la solución :D

winsmel
08/06/13, 07:54:00
Gracias esa era la solución :D

Me alegro Sebbas, ya añadiré el enlace a la recopilación de soluciones para JB.

Because147
08/06/13, 08:10:20
Y pensar que esto me pasaba y ahora ya no en ICS Nature Xperia V3 y cuando pasa que es saliendo de alguna cosa que ocupe muchísima RAM todis aparecen de golpe no como antes que uno por uno vaya que buenas es esta ROM

winsmel
08/06/13, 08:41:51
Ah, Sebbas, si ves que ya no te vuelve a pasar, te agradecería si cambiaras el título del hilo de "consulta" a "solucionado" y si pusieses un enlace a la solución en el primer post, así evitamos intervenciones que no vienen al caso.

Saludos y gracias.

SebbasVelasquez
08/06/13, 09:18:42
Y pensar que esto me pasaba y ahora ya no en ICS Nature Xperia V3 y cuando pasa que es saliendo de alguna cosa que ocupe muchísima RAM todis aparecen de golpe no como antes que uno por uno vaya que buenas es esta ROM

Es bastante molesto y más si necesitas hacer algo rápido...

Ah, Sebbas, si ves que ya no te vuelve a pasar, te agradecería si cambiaras el título del hilo de "consulta" a "solucionado" y si pusieses un enlace a la solución en el primer post, así evitamos intervenciones que no vienen al caso.

Saludos y gracias.
Claro ahora mismo y gracias a ti ;)

RAZOR1819
10/06/13, 08:49:38
Que tal gente, yo también presentaba este detalle al regresar al launcher tenia un retraso para cargar widgets y demás, hice lo que posteo Winsmel (Xposed y APP Settings) y me ha funcionado al cien, corrigió el problema y ya regresa normal el launcher sin retrasos.
Gracias SebbasVelasquez y Winsmel.

SebbasVelasquez
10/06/13, 21:31:25
Que tal gente, yo también presentaba este detalle al regresar al launcher tenia un retraso para cargar widgets y demás, hice lo que posteo Winsmel (Xposed y APP Settings) y me ha funcionado al cien, corrigió el problema y ya regresa normal el launcher sin retrasos.
Gracias SebbasVelasquez y Winsmel.

A mi no tienes por que agradecerme, la solución la aportó Winsmel :campeon:
Pero igualmente de nada :risitas:

jarleon
13/06/13, 10:51:58
pues otro con el mismo problema...

pero lo más curioso es: ¿a nadie más le pasa? ¿veo que somos pocos con el problema? Pensando que era problema de la stock .200 de yakandu, he instalado la .211 de linkinroy y me pasa exactamente lo mismo, de hecho, acabo de leer en el post de linkinroy que también ocurre instalando desde pc-companion
¿es un bug? ¿es normal que ocurra?

por cierto, ¿instalando otro launcher se solucionaría? sino probaré la solución que comentan... Gracias
Un saludo

SebbasVelasquez
13/06/13, 18:34:22
pues otro con el mismo problema...

pero lo más curioso es: ¿a nadie más le pasa? ¿veo que somos pocos con el problema? Pensando que era problema de la stock .200 de yakandu, he instalado la .211 de linkinroy y me pasa exactamente lo mismo, de hecho, acabo de leer en el post de linkinroy que también ocurre instalando desde pc-companion
¿es un bug? ¿es normal que ocurra?

por cierto, ¿instalando otro launcher se solucionaría? sino probaré la solución que comentan... Gracias
Un saludo
Es un bug. Que afecta a todos, creo que con otros Launchers no pasa, la verdad no sé con este metodo la solución es asegurada :)

josemas10
01/07/13, 03:01:07
Ya no funciona de hecho va peor el launcher va cada vez peor

winsmel
01/07/13, 03:31:39
A mi me funciona perfectamente, usando Google Chrome con 4 pestañas abiertas de 4 sitios cargados y ni un redraw al volver al escritorio, salta al instante el Launcher de Sony.

Es más lo estaba usando con Nova también.

Intenta hacer el proceso de nuevo y revisa la memoria RAM, a ver si la tienes demasiado cargada.

Edito: Sigo realizando pruebas, 10 pestañas abiertas en Chrome (de páginas cargadas) y volviendo al escritorio perfectamente, ya seguiré intencionadamente, si hace falta grabaré un video. ;)

Edito 2: No activeis demasiadas cosas como "residentes" en App Settings, ya que sino saturareis la Ram y el gestor de la misma tendrá problemas para gestionarla con lo que podremos obtener ralentizaciones.

John JT
03/07/13, 15:23:54
No se tiene que ser root??

SebbasVelasquez
03/07/13, 15:28:50
No se tiene que ser root??

Si debes ser root la aplicación que necesitas para bloquear el launcher en la memoria solicita permisos Root...

John JT
03/07/13, 20:24:16
Si debes ser root la aplicación que necesitas para bloquear el launcher en la memoria solicita permisos Root...

Gracias! Una pregunta off-topic cual método recomiendas para rootear la .200 con bl bloqueado?

SebbasVelasquez
03/07/13, 21:13:25
Gracias! Una pregunta off-topic cual método recomiendas para rootear la .200 con bl bloqueado?

Pues no hay metodo para Rootearla x'D
La unica manera es partiendo de ICS con Root y recovery..
Instlas la .200.zip de alguien (kiamu,Yakandu o la que te guste) y luego flasheas el Kernel por flashtools.
O bajas el Kernel.zip que subio el compañero Tonchimax y ya Tienes la .200 Pre-Rooteada :ok:

John JT
05/07/13, 22:15:10
Pues no hay metodo para Rootearla x'D
La unica manera es partiendo de ICS con Root y recovery..
Instlas la .200.zip de alguien (kiamu,Yakandu o la que te guste) y luego flasheas el Kernel por flashtools.
O bajas el Kernel.zip que subio el compañero Tonchimax y ya Tienes la .200 Pre-Rooteada :ok:

Gracias!
Creo que mejor flasheo la. 211 y luego la rooteo por medio del script de doomlord. Es más fácil no?

SebbasVelasquez
16/07/13, 10:18:46
Gracias!
Creo que mejor flasheo la. 211 y luego la rooteo por medio del script de doomlord. Es más fácil no?

También xD