Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo al instalar apk en system
Hola a tod@s, como bien digo en el titulo no consigo instalar un archivo apk en la carpeta system/app. Ejemplo: quiero sustituir los default temes , con el root explorer elimino el apk de system/app y copio el nuevo....no me funciona, algo hago mal seguro. Alguna ayuda?? Eso me sirve para guardar alguna apk systemui. de alguna rom que me guste e instalarlo en otra?? Gracias de antemano por la ayuda...
pablopablo
07/06/13, 23:02:29
asegurate que la aplicación que metes es para tu versión de android (es decir, no metas un apk de ics en gb). además, no hace falta eliminar y luego copiar. le das a pegar y directamente te pregunta si quieres sobreescribir, al darle que si queda hecho. LUEGO LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER BIEN LOS PERMISOS DEL APK, ES DECIR, IGUAL QUE EL RESTO DE APLICACIONES y finalmente reiniciar el tlf para que reconozca la aplicación nueva.
DOGGYSTILE
08/06/13, 01:35:54
mira compañero veras...instalate este explorador de archivos ES EXPLORADOR, instalate esta version porque la nueva que hay en play store hay que dar permisos root con las dichosas crucecitas... http://www.mediafire.com/download/2c1rl3g99vt0w32/com.estrongs.android.pop.apk ...normalmente a casi todos los exploradores de archivos le tienes que ir dando unos permisos diferentes dependiendo de lo que vayamos a hacer...y eso para mi es un rollo y un lio, con este explorador que te pongo solo tienes que ir a ajustes y activar todos los permisos root y ya los tienes activados siempre...utiliza este y no tendras problemas, es muy sencillo, para ir a system/app solo tienes que pulsar arriba a la izquierda ;-)
espero que te sirva...un saludazo :ok:
Gracias por vuestras respuestas, pruebare como me decis. Un saludo
kratos69
08/06/13, 13:17:54
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.