Ver la Versión Completa : Alguna sugerencia?
noremlas
07/06/13, 22:02:45
Hola compañeros tengo un htc one x, y nose si cambiarlo por el htc one, alguna sugerencia del que ya lo tenga? Un saludo
A.S.A.P.
07/06/13, 22:58:42
Hola Noremlas :-)
Vaya por delante que yo estoy encantado con el ONE, peroooo;
¿Hay algo que no puedas hacer, y bien, con el ONE X, y que si puedas hacer con el ONE?
--------
El otro día un amigo, que tenía un S3, me preguntó si le merecería la pena adquirir un S4..
Yo le contesté que no, que su móvil seguía siendo un modelo de gama alta, con muchas prestaciones, y que el "salto" al S4 no eran "tan" alto como para justificar los €600....
No me hizo caso y ayer ya se había comprado el S4...... Hoy me ha dicho que le gusta mucho el móvil, que es "una pasada", etc.... PERO que siendo francos y quitando las "pijadas" nuevas de software que trae y que poco uso les va a dar, que bien se podía haber ahorrado los €600 y esperarse a los terminales que salgan a finales de este año..... :rolleyes:
-----------
Con lo anterior quiero decir que, siendo honestos, no necesitamos estar cambiando de móvil cada 8 meses, especialmente si el móvil del que partimos era (y es) un gama alta...... PEROOOOOO
¿ Y lo a gusto que nos quedamos con el cambiazo ? Es como estrenar zapatos nuevos cuando éramos niños....:platano:
--------------
Salu2 ;-)
lunazap
07/06/13, 23:10:32
Hola Noremlas :-)
Vaya por delante que yo estoy encantado con el ONE, peroooo;
¿Hay algo que no puedas hacer, y bien, con el ONE X, y que si puedas hacer con el ONE?
--------
El otro día un amigo, que tenía un S3, me preguntó si le merecería la pena adquirir un S4..
Yo le contesté que no, que su móvil seguía siendo un modelo de gama alta, con muchas prestaciones, y que el "salto" al S4 no eran "tan" alto como para justificar los €600....
No me hizo caso y ayer ya se había comprado el S4...... Hoy me ha dicho que le gusta mucho el móvil, que es "una pasada", etc.... PERO que siendo francos y quitando las "pijadas" nuevas de software que trae y que poco uso les va a dar, que bien se podía haber ahorrado los €600 y esperarse a los terminales que salgan a finales de este año..... :rolleyes:
-----------
Con lo anterior quiero decir que, siendo honestos, no necesitamos estar cambiando de móvil cada 8 meses, especialmente si el móvil del que partimos era (y es) un gama alta...... PEROOOOOO
¿ Y lo a gusto que nos quedamos con el cambiazo ? Es como estrenar zapatos nuevos cuando éramos niños....:platano:
--------------
Salu2 ;-)
Jejeje, te doy toda la razón :D:thumbup:
rana1902
07/06/13, 23:50:46
opino exactamente igual, pero somos asi.... que le vamos a hacer jajajajajajaja
dante07
08/06/13, 00:31:03
Un gran +1 para A.S.A.P. Yo te puedo decir que he mi One a jubilado a un Galaxy Nexus, un terminal que es inferior al tuyo. Sin embargo tengo claro que ha sido un capricho y que prácticamente todo lo que hago con el One lo hacía con el Gnex. Lógicamente, lo hago con más fluidez, en una pantalla de más calidad, etc.
En resumen, si tienes claro que te quieres dar un capricho y cogerte un smartphone de la última hornada, mi recomendación es eh One sin dudas. Si no es el caso, tu Hox todavía te puede hacer muy feliz
YoArnold83
08/06/13, 02:26:12
El hox sigue siendo un gran móvil, claro que el one es mucho mejor. Yo si no fuera porque tengo que hacer un amago para una mejor oferta en la tarifa y de camino un móvil nuevo, me hubiera quedado un año más con el hox.
rauliyo_ct
08/06/13, 02:41:42
100% de acuerdo con A.S.A.P.
Yo cambio mi Nexus One de 3 años y a pesar de que ya hay muchas cosas que no me permite hacer es un móvil que aguanta el tipo con móviles que salieron el año pasado. Eso es lo que espero de este HTC One, que me aguante 3 años al mismo nivel.
yosoyperdi
08/06/13, 11:03:57
La cosa es asi, si cagas dinero cambialo, pero si eres como el resto de los mortales, es decir, que te duele gastarte 500 o 600€ ni te lo pienses, aguanta un año o dos mas, por que si te lo compras, ese dinero lo vas a notar en el lomo cada vez que saques el movil del bolsillo....
joss021
08/06/13, 12:29:05
yo cambie un sensation por el gran ONE, y solamente por las fotos y el sonido, me va a merecer la pena estar los 24 meses en potafone, y no hago muchas mas cosas con el gran ONE que con el sensation, pero madre mia, que pedazo de movil....
doldan77
08/06/13, 12:42:06
Hola
Yo tenía el HTC one s(s4) y estaba en lo mismo para que cambiar su total hacen los dos lo mismo, pero al final lo cambié y tengo que decir que me alegro es una gozada este móvil, el sonido increíble, pantalla cada día me gusta más....etc.
Saludos
noremlas
08/06/13, 13:40:40
La verdad que teneis razon. Aver si me puedo mentalizar y puedo aguantar un tiempo mas con el hox, nose si voy a soportar la tentacion jajaja
doldan77
08/06/13, 13:46:23
La verdad que teneis razon. Aver si me puedo mentalizar y puedo aguantar un tiempo mas con el hox, nose si voy a soportar la tentacion jajaja
No vas a poder....jajaja :)....yo no pude ojalá tu puedas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.