PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO puedo intalar ninguna rom T__T

dolfet15
07/06/13, 21:48:40
Bueno tras ya medio año, hoy he decidido limpiar mi Gnexus de toda la mierda que tenia adentro. Simplemente he descargado la ultima imagen de google "takju-jdq39-factory-5e273f02" y la he intalado en mi Gnexus a traves del toolkit v11.1.0(de mark skipen).
Hasta aqui todo perfecto, ha boteado la rom mi Gnexus. He puesto el modo debug del USB y he apagado el movil.
Con la opcion "8" del toolkit he rooteado, intalado super su, etc..., tambien todo perfecto aqui. Se ha iniciado el movil y ha boteado a android. todo funcionaba perfectamente.
Pero aqui empieza el problema, cuando he paso la rom (paranoid una primera vez y Xylon una segunda) y despues de intalarlas no consigo que pase el movil del bootloader, que puede ser??
Aclaro he vuelto a hacer el proceso (el de meter la imagen de google, pero esta vez Yakju) y me pasa exactamente lo mismo... T__T)

Que hago mal?¿?¿

yoyo74
07/06/13, 21:57:56
Imagino que sí pero....Has instalado un recovery?

dolfet15
07/06/13, 22:15:40
Imagino que sí pero....Has instalado un recovery?
Si, la opcion que he mencionado(8) es todo en 1, desbloquea el bootloader, rootea,instala custom revcovery (TWR)y busybox

Voy a hacer un ultimo intento...

PD: llevo poniendo roms y kernel al gnexus desde enero del 2012, se un poco de como va la cosa, pero esot nunc ame habia pasado :S

bueno ALFIN!! , bueno di con el problema....
Tengo el movil cargando enchufado al pc (con windows 8) y no me boteaba por eso, si ,por estar conectado al pc!!!
Hay algo de problemas con los drivers o algo pro el estilo, pero ha sido quitar el USB, quitar la bateria, ponerla, encenderlo y funcionar !! :) . He vuelto aprobar apagando el movil, conectandolo al pc , encendiendolo y no pasaba del bootanimation...
bueno como ya saben, windows 8 y los drivers ADB no se llevan nada bien, me costo como 3h intalarlos en el portatil.

yoyo74
07/06/13, 22:21:16
Ok, lo imaginaba.