Acceder

Ver la Versión Completa : Note 2 vs s4 Cual cojo?

gluch
07/06/13, 21:37:12
Buenas, he puesto este hilo aqui. Os agradecería que me dierais opinión. Os necesito urgentemente!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9034226#post9034226

s2

pepisho
07/06/13, 21:49:45
Aki el 90% te dira que el S4.... alli el 90% te dira el note 2....

Como estas aki....y preguntas, yo, que tuve el note2 y el ahira el s4....me kedo de cabeza con el s4.

Advierto....2 factores son los que en mi caso lo determinan....uso el movil para toooooooooodo correr, trabajar, ir, venir, moto, bolsillo.....con lo cual el tamaño para mi determinante a favor del S4...mas es demasiao grande.
Y luego la pantalla...285ppi vs 441ppi....yo, lo noto, y muuuuucho.....pantallan del s4....no cansa al leer...y para mi eso tb es determinante...

Luego camaras, fluidez,etc....parejos la verdad....

Pon en una balanza lo que necesitas/te gusta mas en un movil....y decide tu.

pancho_vx
07/06/13, 21:54:26
Para mi va mucho más fluido el note2 y las tomas con poca luz van mejor, no sube tanto la iso como el s4. Saludos

ResVasTT
07/06/13, 21:56:04
También tuve un note 2 y te digo que es buen movil lo unico malo que le veo es el tamaño ya se sale mucho

Manufrt4
07/06/13, 22:31:44
El s4 de cabeza

rubiocolme
07/06/13, 22:32:32
Pues yo te aconsejo que te mires alguna reviews y comparativa.
Aqui te pongo esta, yo la vi en su dia y no me lo pense.

http://www.youtube.com/watch?v=gExS8jslpPI

PD: Mensaje 500, ya soy veteranooooo :platano:

confar
08/06/13, 00:42:47
ufff ufff y recontra ufff

posteadisimo ya este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619854&highlight=note+2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618659&highlight=note+2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607668&highlight=note+2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607701&highlight=note+2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602502&highlight=note+2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602502&highlight=note+2

y si le buscas hay mas en otros foros o incluso aqui o en el foro del note 2

no se si hay algo mal en htcmania que no advierte sobre los temas ya hechos o si lo hace pero a los usuarios les vale y luego a los moderadores tambien

Albertuchi
08/06/13, 01:00:58
El dia que hagan moderador a Confar quedan 3 hilos en HTCMania :risitas: . Fuera de coña, si que el personal se pasa y no busca nada de nada. Pero ya parece imposible que la gente se conciencie. Parece que si lo dices eres un borde como el Confar (no te enfades), y sino pues eso ... a repetir y repetir y anda que no hay material por ahí.
Gluch, no hace falta preguntar lo que pones solo querer verlo.

wolfcat90
08/06/13, 01:03:15
Eres un subnormal.
Es de mala educacion insultar.

Albertuchi
08/06/13, 01:16:34
Es de mala educacion insultar.

¿Puedes poner de donde sale eso? Y si lo he puesto, en qué contexto, porque no hay peor mentira que una verdad a medias Danny.

wolfcat90
08/06/13, 01:20:08
No te lo tomes a mal, lo he hecho en algun post, ademas es algo que tienen que fixear, porque en el texto de citar se puede poner lo que uno quiera y no debería ser así, solo lo he hecho para comprobar si se podía hacer. Lo siento XD

confar
08/06/13, 01:21:34
No te lo tomes a mal, lo he hecho en algun post, ademas es algo que tienen que fixear, porque en el texto de citar se puede poner lo que uno quiera y no debería ser así, solo lo he hecho para comprobar si se podía hacer. Lo siento XD

Es cierto. En tapatalk sucede este error en algunas ocasiones. No se si en versión web también.

wolfcat90
08/06/13, 01:24:40
Es cierto. En tapatalk sucede este error en algunas ocasiones. No se si en versión web también.

Pues creo que tambien, solo hay que cambiar el texto que se encuentra entre los dos "QUOTE" y poner lo que quieras.

Albertuchi
08/06/13, 01:27:53
Pues podías poner otra cosa distinta para probar mamón.

A ver qué sale :cucu:

Albertuchi
08/06/13, 01:30:13
Gluch pasa de los dos telefonos pillate una note 10.1 y para hablar por teléfono un motorola de tapa. :-)

wolfcat90
08/06/13, 01:30:36
Voy a cocinar salchichas para poder engullir como Zorras
Y no solo se puede cambiar el texto, sino tambien el nombre del que lo ha escrito jajajaj

wolfcat90
08/06/13, 01:31:35
Gluch pasa de los dos telefonos pillate una note 10.1 y para hablar por teléfono un motorola de tapa. :-)

En eso estoy de acuerdo ;)

julianico
08/06/13, 01:32:50
Buenas, he puesto este hilo aqui. Os agradecería que me dierais opinión. Os necesito urgentemente!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9034226#post9034226

s2

Vete a una tienda que tengan los 2 y coje los 2 a la vez en tus manos, soltaras la miniatura de s4 para quedarte el "pantallon" y el cacho bateria de 3100 mah.
Todo lo demas son tonterias.

Albertuchi
08/06/13, 01:38:57
Vete a una tienda que tengan los 2 y coje los 2 a la vez en tus manos, soltaras la miniatura de s4 para quedarte el "pantallon" y el cacho bateria de 3100 mah.

Julianico, lo que metes en la boca en la foto de tu avatar o como se llame no será el lapiz del Note 2 no???. Claro por eso prefiere el note al S4 :risitas: si lo tuyo no es por el tamaño, es que no te gusta el palillo de madera :platano:

aikidoka90
08/06/13, 01:40:37

Ya lo has dicho tu xD o sea solo importa k la pantalla sea inmensa aunk sea claramente d peor calidad... Y k la bateria dure 7 horas en vez de 5 k son mas k suficientes para un dia.

Para empezar uno es un movil y el otro no asik no se deberian comparar.

Pero sin tener en cuenta preferncias d tamaño el S4 es mejor k el note 2 como el note 2 lo es mejor k el S2. Son de generaciones distintas. Estando el note 3 a la vuelta d la eskina... Veo una tonteria comprar el 2.

Manufrt4
08/06/13, 10:34:39
Ya lo has dicho tu xD o sea solo importa k la pantalla sea inmensa aunk sea claramente d peor calidad... Y k la bateria dure 7 horas en vez de 5 k son mas k suficientes para un dia.

Pero sin tener en cuenta preferncias d tamaño el S4 es mejor k el note 2 como el note 2 lo es mejor k el S2. Son de generaciones distintas. Estando el note 3 a la vuelta d la eskina... Veo una tonteria comprar el 2.

Tienes toda la razón,o que se compre el s4 o me esperaría al note3.yo creo que el note2 es tontería comprarlo a estas alturas

wiki wiki
08/06/13, 10:46:28

Claramente de peor calidad? Jajaja. Te columpias bastante compañero!! Claramente es la diferencia de tamaño de pantalla, la duración de la batería, el S-pen. Ahh, y que en rendimiento apenas hay diferencia.
La pantalla del S4 es mejor, al igual que la cámara, pero eso de claramente.....
Cierto, a falta de 4 meses para que salga el Note 3, es una tontería el 2, qué coño!! Si faltan 11 meses para que salga el S5, ya espérate hombre!!! Jajajajaja

adicto
08/06/13, 11:04:33
yo lo que echo de menos es la pantalla y el lapiz.
saludos

aikidoka90
08/06/13, 11:08:40
Claramente de peor calidad? Jajaja. Te columpias bastante compañero!! Claramente es la diferencia de tamaño de pantalla, la duración de la batería, el S-pen. Ahh, y que en rendimiento apenas hay diferencia.
La pantalla del S4 es mejor, al igual que la cámara, pero eso de claramente.....
Cierto, a falta de 4 meses para que salga el Note 3, es una tontería el 2, qué coño!! Si faltan 11 meses para que salga el S5, ya espérate hombre!!! Jajajajaja

Has visto un note 2 al lado d un S4?

Porque la diferencia en nitidez es bastante importante... por lo que si.

La pantalla del S4 es CLARAMENTE superior. Y quien no lo quiera aceptar me parece muy bien. Pero es un hecho... la densidad d pixeles en el note 2 es casi la mitad k en el S4...

michael4059
08/06/13, 11:10:10
Si el tamaño no es tu problema pues adelante con el note 2,si prefieres algo menos de pantalla y poco mas de tecnologia pues el s4(air gesture,air vierw,smart scrool etc...)

wiki wiki
08/06/13, 11:22:50
Has visto un note 2 al lado d un S4?

Porque la diferencia en nitidez es bastante importante... por lo que si.

La pantalla del S4 es CLARAMENTE superior. Y quien no lo quiera aceptar me parece muy bien. Pero es un hecho... la densidad d pixeles en el note 2 es casi la mitad k en el S4...

Que si hombre....quién soy yo para quitarte la ilusión? Jejeje
Me hablas de densidad de píxeles? Te acuerdas del Xperia S? En ese momento era el Rey en ese terreno y al compararlo con el S3, no había color, el S3 lo dejaba en pañales. Asi que, menos datos técnicos y más comparaciones teniendo los 2 en la mano. En el foro del Note 2, no se ni cuantos han vuelto, después de tener el S4, que por mucho que te pongas, es más de lo mismo que el S3. Disfruta de tu S4 que yo lo haré de mi grandullón. Saludos

aikidoka90
08/06/13, 11:33:31
Que si hombre....quién soy yo para quitarte la ilusión? Jejeje
Me hablas de densidad de píxeles? Te acuerdas del Xperia S? En ese momento era el Rey en ese terreno y al compararlo con el S3, no había color, el S3 lo dejaba en pañales. Asi que, menos datos técnicos y más comparaciones teniendo los 2 en la mano. En el foro del Note 2, no se ni cuantos han vuelto, después de tener el S4, que por mucho que te pongas, es más de lo mismo que el S3. Disfruta de tu S4 que yo lo haré de mi grandullón. Saludos

Tu estas mezclando dos tecnologias distintas. Aqui con la misma una tiene el doble de densidad de pixeles.

Y eso quieras reconocerlo o no se nota muchisimo. Los textos en el note 2 dan pena. La pantalla es enorme si pero donde en el S4 no tienes k hacer zoom pork se lee perfe tamente en el note 2 si tienes k hacerlo porque no se distinguen las letras...

Lo que yo no entiendo es que si los que teneis un note 2 estais tan contento con él vengais al subforo del S4 a presumir de lo impresumible...

Cuando lo unico k podeis decir k tiene mejor k el S4 es la bateria xD y no m extraña en un aparatejo d ese tamaño normal k quepa una bateria enorme. Otra cosa es k el aparato te quepa en el bolsillo xD

gluch
08/06/13, 12:48:09
Bueno chicos, Gracias por darnos vuestra opinión, agradecería que siguierais posteando, voy a poner lo que pienso ahora después de meditarlo con la almohada y vuestras opiniones.

Tengo el note 1 ook, son 5,2", el s4 son 5" tampoco es media pulgada de diferencia. Me inclino un poco mas hacia este último porque para mi es necesario una buena cámara ya que tengo un niño pequeño y me gusta hacerle buenas fotos (que conste que el note 2 hace muy buenas fotos, pero es la misma que tiene mi note1 aunque brevemente mejorara), además es en todo mejor menos en duración de bateria (que si en el note 1 que tengo me hace 3 horas de pantalla y malamente, no creo que el s4 haga menos de 3 horas con los mismo mah digo yo!)

Con respecto al pen...me da mucha pena tener que deshacerme de el pero bueno, esperar 4 meses al note 3 y que me lo claven aun mas... pues como que prefiero cojer el s4 y antes de que salga el note 3 lo vendo y pago la diferencia, el note 2 es muucho mas barato, aparte de que siempre puedo "cambiar" el s4 por el note 2 y aun me pagan.

Con respecto a la imagen, tengo un note 1 con unos 285ppi no concibo menos ppi y menos resolución, es una paso atrás con respeto al note 1. Asi que aquí gana por goleada el s4. Y el note 2 en mi opinión se ve peor que el note 1, al menos en mi opinión.

Entonces creo que me tiraré a por el s4, pero aun podeis hacer que cambie de opinión.

PD; Perdonad a los que molesté abriendo otro hilo sobre lo mismo, lo se, pero es que cada persona se encuentra con diferentes problemas y ventajas y no veo nada malo abriendo otro post, que no se gasta papel, el que no quiera verlo que llame a un moder o cierre los ojos. Me parece muy bien que me echeis la bronca por abrir otro hilo, pero creo que la gente se falte al respeto me parece lo mas!
Asi que perdonad mi apertura, pero se que si pongo este hilo en un post hecho de hace tiempo nadie me leería!

Pero muchas gracias a todos los que me contestais con respecto a mi post, porque yo siempre ayudo a los que puedo aunque se repitan, pero es que muchas veces la búsqueda es una mierda.

s2

homer_suave
08/06/13, 13:13:25
Voy aportar mi granito de arena:
Ahora mismo poseo los dos moviles, y creo que me voy a quedar con los dos. Soy un viciado de la tecnologia y me he podido permitir adquirir el S4.
Tras toquiterar un dia el S4, tengo que decir que se nota su potencia mas que en el note. La pantalla es expectacular y las chorradillas que trae como novedad, tambien estan bien, pero no para tirar cohetes. La camara pues no he hecho todavia una comparacion. El tamaño del S4 es muy bueno para el manejo diario, cosa que con el note2 se me hacia muy difícil. Eso si, la gran pantalla, la bateria y s-pen (nunca lo utilizo), no los tiene el S4. No sabria por cual decantarme, ya que los dos, son distintos. Lo que te da uno, te quita el otro. Conclusion: me quedo con la pantalla del note 2 y su bateria, pero me falta la comodidad del S4 y sus "novedades" asi como la camarw

confar
08/06/13, 13:34:54
Voy aportar mi granito de arena:
Ahora mismo poseo los dos moviles, y creo que me voy a quedar con los dos. Soy un viciado de la tecnologia y me he podido permitir adquirir el S4.
Tras toquiterar un dia el S4, tengo que decir que se nota su potencia mas que en el note. La pantalla es expectacular y las chorradillas que trae como novedad, tambien estan bien, pero no para tirar cohetes. La camara pues no he hecho todavia una comparacion. El tamaño del S4 es muy bueno para el manejo diario, cosa que con el note2 se me hacia muy difícil. Eso si, la gran pantalla, la bateria y s-pen (nunca lo utilizo), no los tiene el S4. No sabria por cual decantarme, ya que los dos, son distintos. Lo que te da uno, te quita el otro. Conclusion: me quedo con la pantalla del note 2 y su bateria, pero me falta la comodidad del S4 y sus "novedades" asi como la camarw

Muy buen comentario. Es que los dos son muy buenos en su segmento. Si se pudiera tendríamos los dos. Yo de hecho le regalé el note2 a mi novia y no por malo, sino porque es muy grande para mi para llevarlo conmigo siempre y además ya tengo la nota 10.1 y mi novia sencillamente en su bolsa lo puede llevar.

Para mi el note 2 es para un usuario que busca mucha comodidad al escribir, incluso si es muy creativo para trabajar con un spen y no le importa tanto la movilidad y tampoco quiere invertir en tener una tablet, quiere las dos cosas en una.

El sgs4 para un usuario promedio que quiere un smartphone de alta gama y último modelo.

Albertuchi
08/06/13, 14:16:03
Gluch no creo que nadie aquí te hayamos faltado al respeto como pones en el post anterior. No se si has leído un post de un compañero en la primera hoja que me "quotea" a mi poniendo "Eres subnormal", no es que me haya baneado ningun moderador, es que el amigo estaba haciendo pruebas y cambiando lo que ponían en el "quoteo". Yo no he puesto eso ni te he insultado, sino lee todos los post y te darás cuenta en la conversación de lo que pasaba.
De todas formas te he escrito varios post y no te he dado mi opinión. Como siempre, todo depende de las necesidades de cada uno. Yo en mi caso tuve un dilema tremendo entre elegir Phablet (Note 2) o móvil + tablet (en mi caso S3 + Note 10.1). Al final me he decantado por la segunda opción (por suerte me lo he podido permitir), por muchas razones, entre ellas que me ahorro en muchos viajes de trabajo llevar el portátil con la tablet y con el Note 2 no lo podría hacer, y que mi mujer me ha comprado un bolso muy mono que me cabe la tablet perfecta.
El Spen me parece una maravilla para trabajar, pero no me sería util en la pantalla de un Note2 en el note 10.1 es una pasada. Es más me iba a cambiar el S3 por un S3 mini o teléfono más pequeño porque para llamar y usar el whatapp me vale cualquier movil y para el resto con la tablet es una pasada. Pero como soy un friki no me pude resistir y al final me cogí el S4 y le empaqueté el S3 a la mujer y sobre todo por tener una buena cámara para las fotos a los dos enanos que tengo. No tenía sentido para mi el note2.
Si no usara mucho la Note 10.1 por el trabajo y para viajar, seguro que me habría decantado por el note 2, indistintamente de pixeles o duraciones de batería. Creo que tiene que estar por delante de todo el uso que se le da a los dispositivos y si se adaptan a lo que quieres, no que tengan unos píxeles más o menos en la pantalla, o que la batería dure una hora más o menos si llegan ambas bien al final del día.
Pos eso que mi consejo es que te decantes por uno u otro por el uso que le das, lo cómodo que te sea llevarlo, ... por temas más funcionales que no tecnológicos que los dos son unos pepinos de la leche.

vimaf
08/06/13, 14:16:22
Es muy sencillo.

Que das mas importancia a la pantalla, ver todo mas grande, mejor autonomia....el Note 2

Que das mas importancia a la movilidad, a la comodidad y ergonomia...El S4

He tenido ambos, y me quedo con el S4 porque el Note 2 se hace un poco engorroso de llevar. Por ejemplo si no lo vas a sacar de casa te diría que el Note 2 porque navegar, ver videos y demás en ese pantallón no es comparable a ningún otro.
Pero el S4 tiene una pantalla generosa y es muchísimo mas cómodo de llevar, de manejar con una mano, es muy fino, peso poquisimo...apenas sientes que lo llevas mientras que el Note 2...como te agaches, te sientes y tal...

gluch
08/06/13, 16:04:31
Gluch no creo que nadie aquí te hayamos faltado al respeto como pones en el post anterior. No se si has leído un post de un compañero en la primera hoja que me "quotea" a mi poniendo "Eres subnormal", no es que me haya baneado ningun moderador, es que el amigo estaba haciendo pruebas y cambiando lo que ponían en el "quoteo". Yo no he puesto eso ni te he insultado, sino lee todos los post y te darás cuenta en la conversación de lo que pasaba.
De todas formas te he escrito varios post y no te he dado mi opinión. Como siempre, todo depende de las necesidades de cada uno. Yo en mi caso tuve un dilema tremendo entre elegir Phablet (Note 2) o móvil + tablet (en mi caso S3 + Note 10.1). Al final me he decantado por la segunda opción (por suerte me lo he podido permitir), por muchas razones, entre ellas que me ahorro en muchos viajes de trabajo llevar el portátil con la tablet y con el Note 2 no lo podría hacer, y que mi mujer me ha comprado un bolso muy mono que me cabe la tablet perfecta.
El Spen me parece una maravilla para trabajar, pero no me sería util en la pantalla de un Note2 en el note 10.1 es una pasada. Es más me iba a cambiar el S3 por un S3 mini o teléfono más pequeño porque para llamar y usar el whatapp me vale cualquier movil y para el resto con la tablet es una pasada. Pero como soy un friki no me pude resistir y al final me cogí el S4 y le empaqueté el S3 a la mujer y sobre todo por tener una buena cámara para las fotos a los dos enanos que tengo. No tenía sentido para mi el note2.
Si no usara mucho la Note 10.1 por el trabajo y para viajar, seguro que me habría decantado por el note 2, indistintamente de pixeles o duraciones de batería. Creo que tiene que estar por delante de todo el uso que se le da a los dispositivos y si se adaptan a lo que quieres, no que tengan unos píxeles más o menos en la pantalla, o que la batería dure una hora más o menos si llegan ambas bien al final del día.
Pos eso que mi consejo es que te decantes por uno u otro por el uso que le das, lo cómodo que te sea llevarlo, ... por temas más funcionales que no tecnológicos que los dos son unos pepinos de la leche.

Buenas, tranki men! si no digo que me insultases! xD
Naaa me refiero a que ya se que repito post! pero eso si lo hago (normalmente busco) es porque necesito otras opiniones, porque videos y busquedas en google y htcmania no encuentro las respuestas que busco.
Y pido perdón si molesté a alguien. No lo hago a posta, solo posteo si es necesario.

Y esto es lo que me saldrían:

http://img259.imageshack.us/img259/3969/jpgwz.png (http://imageshack.us/photo/my-images/259/jpgwz.png/)
Arriba note 2
abajo s4
¿Que opinais? Con cual? Yo creo que s4

nuncafalla
08/06/13, 17:31:29
yo creo que en fluidez andan a la par,ya tendrias que valorar otras cosas como el tamaño de la pantalla y el peso,por lo demas apenas vas a notar diferencian entre uno y otro

Hunter_Dreams
08/06/13, 17:50:23
Muy buen comentario. Es que los dos son muy buenos en su segmento. Si se pudiera tendríamos los dos. Yo de hecho le regalé el note2 a mi novia y no por malo, sino porque es muy grande para mi para llevarlo conmigo siempre y además ya tengo la nota 10.1 y mi novia sencillamente en su bolsa lo puede llevar.

Para mi el note 2 es para un usuario que busca mucha comodidad al escribir, incluso si es muy creativo para trabajar con un spen y no le importa tanto la movilidad y tampoco quiere invertir en tener una tablet, quiere las dos cosas en una.

El sgs4 para un usuario promedio que quiere un smartphone de alta gama y último modelo.

Exactamente por ese motivo le compré yo a mi madre el note 2. Ella quería móvil y tablet, pero ambas cosas no podían ser. Así que la única pregunta fue si prefería un phablet, y dado que lo lleva siempre en el bolso y nunca en los bolsillos, pues fue la compra más acertada.

Si es verdad que actualmente es el phablet por excelencia a mi parecer, al menos hasta que salga el 3.

Y comparar entre sgs4 y note 2 pues bueno, no me cabe duda de que el s4 es más cacharro en todos los sentidos, dado que es un modelo más actual, y la auténtica comparativa debería ser entre phablet o smartphone, ya que eso es lo que a mí, al menos, me haría decantarme por uno u otro.

icemanttoo
09/06/13, 08:10:55
pues aquí otro con el mismo problema....muy buen post para ir informándose, aunque también se echan en falta comentarios sobre el precio al cogerlo libre, solo es una sugerencia.-

Manufrt4
09/06/13, 09:26:27
tu estas mezclando dos tecnologias distintas. Aqui con la misma una tiene el doble de densidad de pixeles.

Y eso quieras reconocerlo o no se nota muchisimo. Los textos en el note 2 dan pena. La pantalla es enorme si pero donde en el s4 no tienes k hacer zoom pork se lee perfe tamente en el note 2 si tienes k hacerlo porque no se distinguen las letras...

Lo que yo no entiendo es que si los que teneis un note 2 estais tan contento con él vengais al subforo del s4 a presumir de lo impresumible...

Cuando lo unico k podeis decir k tiene mejor k el s4 es la bateria xd y no m extraña en un aparatejo d ese tamaño normal k quepa una bateria enorme. Otra cosa es k el aparato te quepa en el bolsillo xd

+1000

CARLOSPOL
11/06/13, 06:42:40
Los dos són excelentes smartphones. El tamaño de pantalla tiene qué decidir la balanza a favor de uno o otro.

ManelRiells
13/06/13, 17:33:57
Hola. A parte del tamaño, bateria y s-pen, no son iguales por dentro, comparten la misma ram pero no es lo mismo un cortex a9 a 1.6 que un cortex a15 a 1.9, la gpu del s4 es muy superior tambien. Para alguien que quiera lo ultimo en hardware el note2 es de anterior generacion.
Dicho esto, a mi me encanta el note2 pero depende de como vayas a comprarlo creo que la decision varia: si quieres el mobil libre y pagado de golpe el note2 es bastante mas barato, se encuentra sobre 400, el s4 550-600 que me parece una aberracion.
Ahora bien si lo pillas por compañia telefonica los precios se igualan, en yoigo valen igual y en vodafone el note2 me salia por 60 euros menos que el s4 y en esta tesitura prefiero el s4 y tener lo ultimo y mas nuevo por el mismo precio.
Mi conclusion, a igual precio el s4, libre y con una buena oferta el note2, si el dinero no te importa y te gustan grandes yo esperaria al note3. Saludos

Jhonnyacuatro
13/06/13, 18:34:12
Aki el 90% te dira que el S4.... alli el 90% te dira el note 2....

Como estas aki....y preguntas, yo, que tuve el note2 y el ahira el s4....me kedo de cabeza con el s4.

Advierto....2 factores son los que en mi caso lo determinan....uso el movil para toooooooooodo correr, trabajar, ir, venir, moto, bolsillo.....con lo cual el tamaño para mi determinante a favor del S4...mas es demasiao grande.
Y luego la pantalla...285ppi vs 441ppi....yo, lo noto, y muuuuucho.....pantallan del s4....no cansa al leer...y para mi eso tb es determinante...

Luego camaras, fluidez,etc....parejos la verdad....

Pon en una balanza lo que necesitas/te gusta mas en un movil....y decide tu.
Estoy contigo y yo cojeria el que mas te guste,no preguntes porque encontraras opiniones de todo tipo,e incluso preguntas por estos 2 terminales y alguno te dira que te compres otro que ni siquier has mencionado,pero esto es asi.
saludos

eivus
13/06/13, 22:09:57
Yo he pasado del Note2 al S4 por que nunca he terminado de acostumbrarme al pedazo de tamaño para uso como principal móvil.

Ahora estoy muy cómodo con el tamaño del s4 y lo único que hecho muy muy en falta es la batería. Con el note2 terminaba el día justito pero lo terminaba. Con el S4 a las 5 de la tarde ya no tengo batería. Por lo tanto, para un uso intensivo, el note2 si no te importa el tamaño. Para todo lo demás s4.

gluch
20/07/13, 13:53:40
Buenas, pues os comento.

Al final me he decidido por el s4, porque tiene mejor cámara (para mi esencial porque tengo 1 niño pequeño) y lo veo mas fluido todo.

Me ha salido por 9€ de tarifa mas 15€ durante 2 años. No se que tal lo veis.

Ahora tengo que ponerme a rootearlo y tal, pero de momento va muy fluido.

s2

tony42
20/07/13, 14:01:14
Hay una batería de 5200mah para el s4 igual de gorda que la original

eivus
20/07/13, 14:13:08
Buenas, pues os comento.

Al final me he decidido por el s4, porque tiene mejor cámara (para mi esencial porque tengo 1 niño pequeño) y lo veo mas fluido todo.

Me ha salido por 9€ de tarifa mas 15€ durante 2 años. No se que tal lo veis.

Ahora tengo que ponerme a rootearlo y tal, pero de momento va muy fluido.

s2

Yo pasé del note2 al s4 y en tema de la cámara, aun teniendo más mpx me gustaba más la del note2 y más para fotografiar a mi hija ya que el note es instantáneo y el s4 tarda como 3 veces más desde que le das al botón hasta que hace la foto. Por todo lo demás pues igual de fluido pero más práctico el s4 por el tamaño más prequeñito.

ttonix
20/07/13, 15:43:56
Tu estas mezclando dos tecnologias distintas. Aqui con la misma una tiene el doble de densidad de pixeles.

Y eso quieras reconocerlo o no se nota muchisimo. Los textos en el note 2 dan pena. La pantalla es enorme si pero donde en el S4 no tienes k hacer zoom pork se lee perfe tamente en el note 2 si tienes k hacerlo porque no se distinguen las letras...

Lo que yo no entiendo es que si los que teneis un note 2 estais tan contento con él vengais al subforo del S4 a presumir de lo impresumible...

Cuando lo unico k podeis decir k tiene mejor k el S4 es la bateria xD y no m extraña en un aparatejo d ese tamaño normal k quepa una bateria enorme. Otra cosa es k el aparato te quepa en el bolsillo xD

Que con el note 2 hay que ampliar pantalla para leer porque no es nitida????.
Pero que barbaridad, lo que hay que leer.Yo vengo del note 2 y
te digo que con el note2 hacia todo lo que hago con el s4 pero con el s4 no haré nunca todo lo que hacia con el note2.
Yo Si tengo que ampliar pantalla en el s4 cosa que con el note2 no hacia nunca.
He cambiado al s4 porque entregando mi note2 por 50e mas tenia un s4 libre, porque me va q molestar menos en verano y porque cuando salgael note3 podré vender por mas pasta el s4.Ni más, ni menos.

Pd:Con todos los post que hay abiertos con este tema, en el foro del note2 esto, ya astaria cerrado.

peterking
20/07/13, 16:31:02
Que con el note 2 hay que ampliar pantalla para leer porque no es nitida????.
Pero que barbaridad, lo que hay que leer.Yo vengo del note 2 y
te digo que con el note2 hacia todo lo que hago con el s4 pero con el s4 no haré nunca todo lo que hacia con el note2.
Yo Si tengo que ampliar pantalla en el s4 cosa que con el note2 no hacia nunca.
He cambiado al s4 porque entregando mi note2 por 50e mas tenia un s4 libre, porque me va q molestar menos en verano y porque cuando salgael note3 podré vender por mas pasta el s4.Ni más, ni menos.

Pd:Con todos los post que hay abiertos con este tema, en el foro del note2 esto, ya astaria cerrado.

Tengo ambos
En el s4 amplio en el note 2 no

CePeeLe
20/07/13, 16:43:52
La pantalla del Note 2, de todas formas, se ve menos nítida que la de un S3... No me gusta nada la pantalla del Note 2...
Saludos
CPL

gluch
20/07/13, 17:24:03
La verdad es que tengo el note 1 con mas densidad de pixeles que el note 2 y el s4 es el que mas nitido se ve con diferencia. Eso si el movil se me hace pequeño comparado con el note. De momento estoy contento.

karman09
20/07/13, 17:27:53
Yo estoy igual. Lo que más veo es el tema de 4g que el note 2 no lleva. Tampoco se si el note 2 para el trabajo será demasiado grande ,tengo que estar a cachando me cada dos por tres ya que soy tecnico y hasta el nexus 4 ahora me estorba y tengo que sacarlo del bolsillo.
Yo cuando voy al media mark y veo los dos juntos se me va la vista al note pues me encanta una pantalla grande. No me acaba de convencer el spen que lo veía muy útil pero cuando lo he probado pues no me ha convencido del todo la escritura es imprecisa . Luego esta el tema de la batería que si lo veo importante según dicen dos días. Yo solo necesito de 8:00 a 12:00 de la noche que no me deje tirado en ningún momento pues todos los teléfonos que he tenido se quedan sin batería para las 10:00 de la noche ( les doy mucha caña).
Si estuviera ya el note 3 lo tendría claro a expensas del tamaño.
Creo que cojere el S4 y cuando el note3 este a un precio razonable venderlo y comprar el note3 .

gluch
20/07/13, 17:35:36
Yo igual. Coji este y luego si puedo al note 3

ttonix
20/07/13, 18:41:11
Tengo ambos
En el s4 amplio en el note 2 no

A mi me pasa igual, no puedo decir que estoy descontento pero echo de menos la pantalla del note2 y el spen que lo usaba mucho.
La camara será mejor pero tarda bastante más en disparar que la del note2 y se desenfoca con más facilidad.

Como todo en esta vida , a la hora de comparar todo tiene sus pros y sus contras.
Que pasará el verano y me iré al note3?...eso es seguro.