PDA

Ver la Versión Completa : Con cual me quedo? Note2 vs S4

gluch
07/06/13, 21:31:02
Buenas, el caso es que tengo un note 1 que está pidiendo el cambio pero ya!

El tema es que me salen al mismo precio o un poco mas caro el s4, pero claro, es mejor teléfono, aunque no se si podré prescindir del pen y el tamaño de la pantalla. Otra cosa que veo a fabor del s4 es que si lo cojo, pues la reventa está mejor y siempre podría cambiarlo por el note 2.

Que opinais?

PD; tengo yoigo, se me acaba la permanencia, con tarifa de infinita 30. Tengo pensado cojerlo (cualquiera de los 2) con una tarifa de 9€ mas 15 euros el note2 y 20 el s4 al mes mas. Vamos que por lo que pago ahora me dan el note 2 o el s4. Algún sitio donde pagar a plazos barato un movil? o me sale bien de precio?

gracias

http://img259.imageshack.us/img259/3969/jpgwz.png (http://imageshack.us/photo/my-images/259/jpgwz.png/)

moesh
07/06/13, 21:43:32
Si tienes pensado combiarlo por el note 2 coje el note w de primera hora para mi es mas movil qud el s4 eso si el sofware de la camars drl s4 es la caña

MXAC1991
07/06/13, 21:45:31
Si tienes el note1 el siguiente paso sería el note2. Si te da igual la pantalla el s4 =D

gluch
07/06/13, 21:56:07
Si tienes el note1 el siguiente paso sería el note2. Si te da igual la pantalla el s4 =D

Gracias a todos por las respuestas, pero creo que despues de 5"2 PULGADAS no se si sabré pasar sin esas pulgadas extra, pero claro, es mas de todo. Procesador, grafica, pantalla, conectividad, CAMARA.... y tiene mejor reventa. Tonces no se. Está ahi la cosa.

Difícil elección.

ale210
07/06/13, 22:12:05
Y que tal va con la definición de la pantalla? Se os antoja justa o es suficiente al ser RGB AMOled?

PareceUnaAvispa
07/06/13, 22:31:32
Yo solo digo una cosa...
Vendí mi Note 2 para probar un Htc One... Mal cambio!!!
Vendí el Htc One para probar un S4... Buen cambio!!!
Vendí el S4 para volver otra vez a mi querido Note 2... Genial cambio!!!

Compañer@s! El Note 2 para mi es como tener y conducir una Vespa, cuando tienes y conduces una Vespa todo lo demás te parece poco...

La verdad es que la sensación y el disfrute que me da el Note 2 no me lo da ningún otro terminal actualmente por muy nuevo y caro que sea!!!

wiki wiki
07/06/13, 22:37:56
Yo solo digo una cosa...
Vendí mi Note 2 para probar un Htc One... Mal cambio!!!
Vendí el Htc One para probar un S4... Buen cambio!!!
Vendí el S4 para volver otra vez a mi querido Note 2... Genial cambio!!!

Compañer@s! El Note 2 para mi es como tener y conducir una Vespa, cuando tienes y conduces una Vespa todo lo demás te parece poco...

La verdad es que la sensación y el disfrute que me da el Note 2 no me lo da ningún otro terminal actualmente por muy nuevo y caro que sea!!!

Genial saber la opinión de alguien que ha tenido los 3 terminales!.
Por cierto, después de conducir una Vespa, todo lo demás te parece poco? Me perdí con el simil.....jijijiji. Saludos

PareceUnaAvispa
07/06/13, 22:59:38
después de conducir una Vespa, todo lo demás te parece poco? Me perdí con el simil.....jijijiji. Saludos

Jajajajajajajajajajaja!!!!!

Buen detalle amigo!!!

Te aseguro que conducir y tener una Vespa es algo MUY GRANDE!!!

Más o menos como el que tiene un Note 2...

Suerte!!!

julianico
07/06/13, 23:03:42
Mi parienta estaba igual que tu y fuimos a la tienda de yoigo, le dejaron el s4 en una mano y mi note2 en la otra y dijo 13 megapixel? Si tengo una pentax k30 y otra lumix de 12 megapixel y ademas no tiene radio el s4 me pillo el note2 que lo agradecera la vista.
Asi que para el miercoles ya lo tendra en la tienda y le sale por 360 € a 15 € ×24 meses.
Asi que seguramente nos plantaremos con los note2 ya que con este vamos sobrados de pantalla-potencia-spen-y bateria hasta que salga el note4 nada a no ser que nos toque la loteria.

jestorm
07/06/13, 23:06:40
Aguanta al note 3 que Yoigo lo sacara con el mismo tipo de financiacion que el s4.

julianico
07/06/13, 23:09:49
El note3 saldra en enero no?

wiki wiki
07/06/13, 23:17:16
El note3 saldra en enero no?

Los Notes no han salido en Octubre?, pues seguramente seguirán el mismo patrón. Saludos

calin07
07/06/13, 23:26:05
Lo siento pero es que ya hay 1.000 post hablando de lo mismo. Busca que no cuesta nada.

julianico
07/06/13, 23:26:32
Con 6 pulgadas me imagino que sera un trastaco dificil de llevar.
Yo creo que los que tenemos el note2 si eso ya nos esperaremos al note4,
hay que disfrutar del note2 y olvidarse y no darle importancia si salen otros.
Para que necesitamos 3 gb de ram si con 2 vamos sobrados?
4 nucleos es poco? pero si mi pc solo tiene 2 nucleos.

apama
07/06/13, 23:31:36
Esperate al Note 3, porque el s4 con 5 y el note 2 con 5.2 pulgadas se van a quedar pequeñas. jajaja

Pero como comparar el note2 con el S4, el maximo ahora mismo es el S4, le pese a quien le pese

wiki wiki
07/06/13, 23:46:12
Esperate al Note 3, porque el s4 con 5 y el note 2 con 5.2 pulgadas se van a quedar pequeñas. jajaja

Pero como comparar el note2 con el S4, el maximo ahora mismo es el S4, le pese a quien le pese

Me vas a perdonar, pero qué tontería de comentario. Empezando porque el Note 2 no tiene 5,2 sino 5,5. Ya se nota que lo más cerca que lo has visto, ha sido en la pantalla de la tv, jajajaja

apama
07/06/13, 23:51:33
Me vas a perdonar, pero qué tontería de comentario. Empezando porque el Note 2 no tiene 5,2 sino 5,5. Ya se nota que lo más cerca que lo has visto, ha sido en la pantalla de la tv, jajajaja

Bueno, si quieres que te perdone te perdono, pero aparte de que en vez de 5.2 es 5.5. te sigo diciendo lo mismo. hoy por hoy el buque insignia y hasta cierto tiempo es el S4.

Y si lo e visto en la tele pero de 5.5 pulgadas. jajaja

PareceUnaAvispa
07/06/13, 23:52:49

Será para ti amigo...a mi entender el s4 es más de lo mismo que el s3 pero con
una pantalla de mejor calidad, las pocas mejoras que tiene el s4 las tendremos en breve en nuestro Note 2, ahora bien, cuando salga el Note 3 si veremos cambios importantes, es lógico, la serie "Note" de Samsung juega en otra liga respecto a la serie "Galaxy s", creo que la serie "Note" siempre a sido y será muy superior a la serie "Galaxy s" solo con poder hacer cosas que la serie "Galaxy s" no puede hacer es suficiente para ver que es superior, cuidado, siempre desde mi punto de vista eh?

Suerte!!!

PareceUnaAvispa
07/06/13, 23:55:08
Bueno, si quieres que te perdone te perdono, pero aparte de que en vez de 5.2 es 5.5. te sigo diciendo lo mismo. hoy por hoy el buque insignia y hasta cierto tiempo es el S4.

Jajajajajajajaja!!!

Tu si que eres un buen BUQUE INSIGNIA !!! Pero de aquí del foro !!!

Jajajajajajajajajajaja!!!!

wiki wiki
07/06/13, 23:56:04
Con 6 pulgadas me imagino que sera un trastaco dificil de llevar.
Yo creo que los que tenemos el note2 si eso ya nos esperaremos al note4,
hay que disfrutar del note2 y olvidarse y no darle importancia si salen otros.
Para que necesitamos 3 gb de ram si con 2 vamos sobrados?
4 nucleos es poco? pero si mi pc solo tiene 2 nucleos.

Si el Note 3 sale con 6", no creo que lo aumenten de tamaño. Harán como con el S4, más delgado, reduciendo márgenes y manteniendo los cms. Eso de....para qué queremos pasarnos a la nueva generación, lo leo cada vez que sale un terminal nuevo, y si nos lo podemos permitir (muchos sin podérselo permitir), caemos como borregos. Realmente no lo necesitaremos (no creo que hayan apps que el Note 2 no pueda mover en mucho tiempo), pero es lo novedoso, lo más guay del Paraguay!!. Saludos

wiki wiki
08/06/13, 00:03:15

No estoy deacuerdo en que el Buque Insignia sea el S4, es el que más vende con diferencia, eso sí, pero como dice el compi, todo lo que hace el S4, lo hace el Note 2 y muchas más cosas. Simplemente pertenecen a segmentos distintos, en teoría a mercados distintos.
Es curioso, pero en el mercado de segunda mano, la Serie S se devalua mucho más rápido que los Note. Alguien sabe porqué?
Por ejemplo, el S2 se puede ver por unos 170 euros, pero sin embargo, el Note (que salió 5 meses después, tirando a los 300. Saludos

kandem
08/06/13, 00:08:02
Mira yo me cambié el Note 2 por el s4 el domingo pasado, y desde hoy vuelvo a tenerel Note 2. El S4 es un pepino y la calidad de pantalla es sublime, pero el tamaño de la pantalla y la bateria del N2 marcan la diferencia. Tengo claro que mi proximo telefono sera el Note 3.
Saludos!!

colgao33
08/06/13, 00:19:47
Al note 3 le meteran 5,8 o 5,9 pulgadas full hd, el exynos octa o snapdragon 800, mas bateria y mejor cámara y el diseño como el del s4.
Yo aguantare con el 2 hasta que el precio del 3 sea razonable, entiendase en torno a los 400 € y ahi me planteare el cambio.

hi.jv
08/06/13, 01:09:38
En mi humilde opinión te digo que el mejor es el note 2... mira yo tenía un s2 y al salir el s3 lo cambie y fue un cambio significativo aunque no tanto para sorprender después tuve un note 1 y quede fascinado valió más que la pena el cambio de ahí brinque al note 2 y wow espléndido hace 20 días me prestaron un s4 para probarlo un par de días y te diré ES MÁS DE LO MISMO que el s3 solo tiene mejor brillo en la pantalla jajaja así que para mi nada como el note 2

julianico
08/06/13, 01:10:34
Yo opino que si hay un buen pantallon y fluidez que mas da el envoltorio?
Lo que mas miras en un movil es la pantalla y yo que voy pa viejo la vista no es la misma ahora con 42 que con 15 años, de menos de 5,5 pulgadas ya no bajo, 6 pulgadas sin marco seria perfecto.

Yo con el note2 me espero al note4 que ya vendra con 16 nucleos, circuitos flexibles, pantalla flexible, bateria flexible de hidrogeno, 8 gb de ram, 64gb de almacenamiento interno ampliable a 1 tb con las nuevas nanosd.
Entonces si se notara la diferencia al cambiar nuestro note2 por el note4 y valdra la pena.

julianico
08/06/13, 01:21:45
Para el 2020 el note10 sera de pantalla extensible 3d por holograma laser con 128 nucleos y 30 gb de ram bateria de energia cuantica inagotable por supuesto sumergible a 2000 metros,
sera construido de un compuesto de plastico indestructible formado por una mezcla de minerales muy ligeros y solo pesara 10 gramos.
Por supuesto que para el 2021 se quedara obsoleto por culpa del note11 porque no podra mover los mapas del universo para viajar con el ovni que te regalaran al adquirir un note.
Asi que ese es el futuro que veo que nos espera.

PareceUnaAvispa
08/06/13, 05:46:15
Para el 2020 el note10 sera de pantalla extensible 3d por holograma laser con 128 nucleos y 30 gb de ram bateria de energia cuantica inagotable por supuesto sumergible a 2000 metros,
sera construido de un compuesto de plastico indestructible formado por una mezcla de minerales muy ligeros y solo pesara 10 gramos.
Por supuesto que para el 2021 se quedara obsoleto por culpa del note11 porque no podra mover los mapas del universo para viajar con el ovni que te regalaran al adquirir un note.

Jajajajajjajajajjaja !!!

Que bueno amigo !!!

gluch
08/06/13, 12:53:07

Cuanta imaginación! xDDDDD