Ver la Versión Completa : Hisense u950
torrico2121
07/06/13, 21:20:02
Que OS parece este Movil? No esta mal no?
Características:
Pantalla Multi-Táctil 4.5"
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Procesador Dual-core 1,2GHz
WCDMA+GSM Dual-sim, Dual-standby
Cámara de 5.0MP AF
Conexión a internet de alta velocidad HSPA
Capacidad batería 1900mAh
Especificaciones:
Especificaciones Tecnicas
Red DOBLE SIM (WCDMA+GSM) 3G : WCDMA/HSUPA 900/2100MHz, 2G: GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz
Transmision Datos Max.(WCDMA) HSDPA:7.2Mbps HSUPA:5.76Mbps
Pantalla 4,5 pulgadas
Procesador Qualcomm MSM8225 Doble Nucleo 1.2 GHz
Memoria 4GB(EMMC)+768MB(DDR1)
Sistema Operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich
Resolución Pantalla QHD,960X540
Conectividad
Conector Auriculares 3,5 mm, Soporte en Stereo
Tarjeta Memoria SD Card hasta 32 Gb
Bluetooth Si, 3.0
Wifi Si, (802.11b/g/n)
FM Radio Si
Puerto Datos Micro USB
Conector Corriente Micro USB
Camara
Camara Trasera 5.0 Mpx CMOS Auto Focus
Flash No
Enfoque Automatico Si
Sensores
Luz Ambiente Si
G-Sensor Si
Proximidad Si
GPS Si
Bateria
Capacidad 1900 mAh
Tiempo Conversacion Sobre 400 minutos, depende de la red en uso
Tiempo en Espera Sobre 200 horas, depende de la red en uso
Audio&Video
Video Codec MPEG4, H264, H263, MP4, 3g2, 3gp, WMV
Audio Codec MIDI, WAV, Mp3, AAC, AAC+, OGG, WMA, WMV, AMR-NB
Caracteristicas
Tamaño 130 x 67,5 x 9,8 mm
Peso 155 gr
Color Blanco
Aquí dejo un vídeo review del Movil en español!
http://www.youtube.com/watch?v=vJK-rDUmn_s
borcoruco
21/06/13, 13:25:37
Yo estoy pensando en comprarlo, por 140€ (www.appinformatica.com) está muy bien. Sé que hay otros móviles mejores pero pedirlos por una web, y todo lo que conlleva, me echa para atrás. Poder comprarlo en una tienda física me da confianza porque en caso de avería puedes recurrir a la garantía sin complicaciones.
Lo único malo que veo a simple vista es la cámara trasera (no tiene flash) y la ausencia de cámara delantera. Y la RAM a lo mejor es un poco justa para recibir actualización a JB pero para ICS es más que suficiente.
Por último, el procesador es Qualcomm así que no es el típico móvil chino con un Mediatek.
Jack130
27/06/13, 00:15:43
Bueno yo también estoy muy interesado en este teléfono?
Alguien lo tiene ya? podría decir como va?
El vídeo esta bien pero no explica los puntos débiles del móvil y eso es algo que importa mucho.
si alguien lo tuviera podía decir si va bien y si es una buena elección de compra.
borcoruco
27/06/13, 18:55:08
El vídeo esta bien pero no explica los puntos débiles del móvil y eso es algo que importa mucho.
si alguien lo tuviera podía decir si va bien y si es una buena elección de compra.
Espero tenerlo en menos de un mes, en cuanto venda mi netbook me lo pillo y me paso para informar =P
manel073
01/07/13, 23:41:48
Yo lo voy a comprar para mi mujer...el jueves me llega
Ya os comentare q tal va....pero tiene buena pinta...para mi lo peor es q no tenga camara delantera....pero lo demas esta bastante decente...salu2
Jack130
05/07/13, 22:11:56
Bueno yo ya lo tengo, mi opinion es un buen movil, funciona correctamente , tiene muy buena fluidez , he probado un par de juegos 3D y solo decir que los mueve perfectamente , sin ningun tipo de lag ni retraso ,ademas su pantalla se ve muy bien.
Bueno yo lo compre en esta pagina:http://www.pccomponentes.com/hisense_u950_dual_negro_libre.html
y estoy muy satisfecho, ademas me vino con una funda y protector de pantalla.
Nada mas que decir. Es un buen movil en relacion calidad/precio.
borcoruco
09/07/13, 16:16:01
Por fin, hoy llegó a la tienda (APPINFORMÁTICA) y fui a buscarlo. Primeras impresiones muy buenas, no es el típico smartphone que parece de juguete, es decir, no creo que en caso de caída se reviente todo :P Lo que si puede ser algo malo es el peso, es bastante pesado aunque no me supone un problema. En cuanto a fluidez está muy bien (lo comparo con mi Xperia U) y la cámara también cumple bastante bien (en condiciones de luz). Instalé antutu y quadrant e hice los test pero al no tener microSD aún, no se me guardaron las capturas de pantalla así que os los digo de memoria: ANTUTU 51XX y QUADRANT 27XX. Ah, tiene 2 GB para apps y viene con una funda de gel tpu transparente de regalo + el protector de pantalla.
En definitiva, lo recomiendo aunque habrá que ver si dentro de un mes digo lo mismo ;)
Jack130
09/07/13, 23:45:52
Bueno despues de un par de dias , he encontrado un fallo ( los auriculares) lo que me pasa es que solo se me escucha por un lado y nose si es el terminal que viene con ese fallo de serie . Por favor podéis comprobar vosotros a ver si os pasa lo mismo.
borcoruco
12/07/13, 02:59:28
Bueno despues de un par de dias , he encontrado un fallo ( los auriculares) lo que me pasa es que solo se me escucha por un lado y nose si es el terminal que viene con ese fallo de serie . Por favor podéis comprobar vosotros a ver si os pasa lo mismo.
Sólo llevo 3 días con él pero los auriculares funcionan perfectamente, supongo que ya lo habrás hecho pero, por si acaso, prueba con otros no vaya a ser que sean los auriculares los que estén mal ;)
dura_dero
18/07/13, 10:12:45
Hola, lo tengo desde ayer y hay varias cosas que no me gustan. La cámara no tiene flash y eso es importante tanto para las fotos con poca luz como para usarlo como linterna (cosa que yo uso bastante a menudo), no tiene led de notificaciones y no se como andará el tema de actualizaciones del sistema. Por todo lo demás no está mal.
Saludos.
borcoruco
19/07/13, 21:15:22
Hola, lo tengo desde ayer y hay varias cosas que no me gustan. La cámara no tiene flash y eso es importante tanto para las fotos con poca luz como para usarlo como linterna (cosa que yo uso bastante a menudo), no tiene led de notificaciones y no se como andará el tema de actualizaciones del sistema. Por todo lo demás no está mal.
Saludos.
Lo de la cámara es algo que se sabe antes de comprarlo, y en cuanto a lo del led de notificaciones tienes razón, me di cuenta hace un par de días... Para saber cómo es en cuanto a actualizaciones la marca tendremos que esperar pero yo lo compré pensando en que no va a ser actualizado. Aquí dejo las fotos de los principales test:
mikel_13
05/08/13, 15:36:37
¿que tal se comporta en cuanto a duración de la batería?
¿Alguno lo ha rooteado ya?
borcoruco
05/08/13, 22:12:16
¿que tal se comporta en cuanto a duración de la batería?
¿Alguno lo ha rooteado ya?
Un día entero sin problemas, y en cuanto a lo del root aún no lo he hecho (al ser libre no tiene apps molestas y como es una marca desconocida pues tampoco hay roms que me interese probar) aunque hay un vídeo en youtube sobre cómo se hace.
P.D: ya salió su hermano mayor de 5" y especificaciones más altas, el U970.
mikel_13
06/08/13, 15:35:14
Finalmente me he decidido a comprarlo. Ya iré comentando mis impresiones.
Por cierto, ¿sabeis donde se puede comprar una funda para este movil?
borcoruco
08/08/13, 12:25:15
Finalmente me he decidido a comprarlo. Ya iré comentando mis impresiones.
Por cierto, ¿sabeis donde se puede comprar una funda para este movil?
En aliexpress tienes varias pero el móvil viene con una funda de gel tpu transparente, es lo malo de los móviles de estas marcas poco conocidas, para conseguir accesorios hay que pedirlos a China...
JoseMFco
08/08/13, 21:32:58
Yo acabo de comprarle a mi mujer el U970. En breve os cuento como va. Por lo poco que me ha dejado trastearlo no se comporta mal.
hobit124
14/08/13, 15:58:35
Hola alguien tiene el hisense u970 esque estoy por pillarmelo y me gustaria saber como va sobretodo las fotos y el flash alguien puede echarme un cable? gracias
ropesalido
16/09/13, 10:15:26
Hola alguien tiene el hisense u970 esque estoy por pillarmelo y me gustaria saber como va sobretodo las fotos y el flash alguien puede echarme un cable? gracias
Me uno a esta petición, un amigo lo ha visto en pc componentes y dice que le gusta pero que no saba ... me ha preguntado que tal, sobre el papel muy bien pero .... y en uso?
Saludos
harconenbcn32
17/09/13, 21:16:25
Lo tengo desde esta mañana comprado en pccomponentes el domingo rinde 13.000 puntos en antutu superando al s2 eso lo dice todo es fluido y muy cómodo las fotos son buenas :D
Además viene con android puro 4.2.1 y rodeado de fabrica.
Tengo un galaxy s4 y lo que es la interfaz de android sin entrar a los juegos funciona perfectamente igual.
josito801
07/10/13, 23:06:13
Roteado de fabrica?? Explica eso un poco más por favor pq me parece demasiado... Gracias
Hola a todos, tengo un U950 y creo que voy a ser el primero en convertirlo en pisapapeles. Después de rootearlo he instalado la apk de beats audio y ahora el movil no pasa del recovery que se me instaló al rootearlo (está en chino). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una copia de seguridad para poderla flashear desde el recovery?. Saludos a todos
Me contesto a mi mismo, llevado al SAT y en 3 días móvil reparado. Le han cambiado la placa (estaba en garantía ) y a funcionar :-)
whitequasar
20/10/13, 00:21:09
Lo tengo desde esta mañana comprado en pccomponentes el domingo rinde 13.000 puntos en antutu superando al s2 eso lo dice todo es fluido y muy cómodo las fotos son buenas :D
En cambio un poco más arriba hay una captura dando 5956 y en el hilo del primer post da aún menos
¿como es que hay esas diferencias?
¿habeis encontrado alguna rom mejor que la trae de origen?
es que había pensando comprarlo en china
http://www.aliexpress.com/item/2013-New-Original-4-5-Hisense-U950-MSM8225-Dual-Core-1-2GHz-Android-4-0-Smartphone/1410429270.html
¿Alguien sabe que tal está el tema de servicio tecnico? Es que si compro un móvil chino es España, es para tener respuesta en caso de avería, sino mejor comprarlo directamente a China y te ahorras una pasta ¿no?.
borcoruco
23/10/13, 23:01:30
¿Alguien sabe que tal está el tema de servicio tecnico? Es que si compro un móvil chino es España, es para tener respuesta en caso de avería, sino mejor comprarlo directamente a China y te ahorras una pasta ¿no?.
Dos comentarios más arriba tienes tu respuesta, le cambiaron la placa en 3 días ;)
jcalzadog8
26/10/13, 11:34:11
A mi el U970 no me viene rooteado de fabrica. Que hago?
jcalzadog8
22/11/13, 17:36:01
Por fin he encontrado la manera de rootear el Hisense U970 o HS-U970, solo hay que instalar esta app, darle a install supersu y reiniciar --> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2293503&d=1380569629 sacado del BQ Aquaris 5, ya que tienen tanto en comun se me ocurrio mirar y que suerte tuve, ojala en el futuro se descubra si se pueden instalar sus roms ya que alli tienen mas avanzado el tema de roms con este procesador. :)
Hola, en breve tendre el U950 y aqui hay tambien una forma de rootear el telefono.
http://hexamob.com/dispositivos/dispositivos-dispositivos/metodos-de-root-para-hisense-u950-con-version-de-android-4-0-ice-cream/
Y un video:
http://youtu.be/sFMnCzfbzOc
Un saludo y a ver si poco a poco se crea un hilo para estos buenisimos telefonos.
Mas cosas, como poner recovery en el Hisense U950.
http://abd3fs.blogspot.com.es/2013/09/conseguir-acceso-root-y-un-custom.html
Un saludo.
Buenos días, alguien sabe como se quitan los sonidos de las notificaciones Gmail de este móvil (sin desactivar el icono de notificación, claro). Es que cuando eliges melodía o tono de notificación, no existe la opción de "ninguna" o "Silenciar".
Gracias.
pokemon1983
12/04/14, 15:11:01
hola, tengo dos telefonos u950 en casa, uno de Ono y otro de Movistar por lo que la red de la linea no es el problema.
En casa estamos conectados a la red wifi y lo normal en todos los telefonos que he tenido hasta dia de hoy es que cuando el wifi se desconecta, los datos moviles se conecten automaticamente, pero no es asi.
Hay que reiniciar el tefono para que funcionen de nuevo.
Alguien me puede decir una solucion???
Gracias !!!!:lengua:
Angelito37
28/05/14, 13:43:16
Me pasa lo mismo que el anterior mensaje, tengo un teléfono con ONO y al desconectar de la Wifi hay que reiniciar el movil para que conecte por datos.
Nadie tiene ni idea de que puede suceder ?
Muchas gracias
iamsaga
28/05/14, 23:36:41
hola amigos del foro me he comprado una tv hisense 42" 4k por 600 euros y vino de regalo un movil hisense hs-u980 el cual pude rotear siguiendo este tutorial http://rootear.com/android/framaroot-permite-facil-acceso-root-android y descarge este archivo llamado framaroot en su ultima version la 1.9.2.apk desde aqui http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276 lo copie en la tarjeta sd lo ejecute pero primero tuve que elegir la opcion execute script/sdcard/custom. despues apretar en barahir mas abajo y reiniciar, otra vez ejecutar la apk framaroot y ahora elegir install superSU y te dira que ya esta instalado y apagas el movil , no reiniciar. Lo enciendes y ya esta .
ismaelico33
26/06/14, 23:25:59
hola amigo, a ver te puedo decir que adquirí el hisense hs-u98 procesador 4 nucleos y que tiene una resolución de pantalla impresionante, aparte el dolby que es la ost,, tiene un video demostrativo que alucinas con el, la de colorido que tiene!! bueno el movil de por si no viene cargado con muchos extras tipo sensores para pasar videos o fotos con la mano sin tocar y cosillas así ,pero anda la leche de rapido y se ve y escucha de lujo que es lo que yo queria,, ah y sin olvidar que tiene una camara de 8 mpx que hace unas fotos y videos pero que muy buenos! si te sirve esto de algo aqui lo tienes friend,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.