PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar sonido g300

dcm_R
07/06/13, 21:19:20
Creo que el problema que tengo es que vengo de un galaxy nexus y el g300 no es comparable (a lo bueno se acostumbra uno rápido jeje)

Tengo la rom slim r12 y el sonido con los cascos decepciona un poco no tanto por volumen y si por calidad. He probado a poner el dspmanager, he puesto el mod de alkalino y nada sigue igual. ¿alguien ha probado algún otro mod de sonido?

Alkalinorap
07/06/13, 22:06:27
Creo que el problema que tengo es que vengo de un galaxy nexus y el g300 no es comparable (a lo bueno se acostumbra uno rápido jeje)

Tengo la rom slim r12 y el sonido con los cascos decepciona un poco no tanto por volumen y si por calidad. He probado a poner el dspmanager, he puesto el mod de alkalino y nada sigue igual. ¿alguien ha probado algún otro mod de sonido?

Mi mod es sólo para la grabación de vídeo.

Me da que esto es todo lo que puede ofrecer este terminal, amigo. Tienes mucha razón en que a lo bueno se acostumbra uno rápido :sisi1:

dcm_R
07/06/13, 23:35:13
Me contesto yo mismo hay una aplicación que se llama android twaker, esta la versión gratis y la de pago. La he probado con el g300 y funciona de fabula aparte de mejorar el sonido también modifica cosas para mejorar la respuesta al tacto de la pantalla.

Alkalinorap
07/06/13, 23:39:46
Habrá que probarlo entonces, gracias por el aviso compi.

djphoenix
19/06/13, 10:16:13
Y viper4android?lo habeis probado?

yoiyo
19/06/13, 11:42:27
Y viper4android?lo habeis probado?

solo la encuentro en chino, la tienes en español o ingles??

ok, no he dicho ,nada , el de la market aunke las imagenes y la descripcion este en chino , luego esta en ingles, pero me parece ke es komo el dspmanager.

djphoenix
19/06/13, 13:58:08
solo la encuentro en chino, la tienes en español o ingles??

ok, no he dicho ,nada , el de la market aunke las imagenes y la descripcion este en chino , luego esta en ingles, pero me parece ke es komo el dspmanager.

Es muchisimo mas completa
Eso si no es instalar y ya esta sigue las instrucciones del foro xda
Hay que instalar un driver y reiniciar