PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta novatona total : como cambiar lo de "bruselas

Amara
17/08/09, 16:44:53
sip, he echado un rapido vistazo pero no he visto como hacerlo, en la hero, en la pantalla principal en la que sale el reloj y el tiempo, me sale el tiempo de bruselas y yo quiero que me salga el de mi pueblo, pero por mas que lo intento no consigo cambiarlo. Cuando pasas a la otra pantalla donde sale el tiempo solo si que me sale mi pueblo pero porque no sale en la principal??
ale, llamadme lerdaaaaa pero contestarme plisss

Otra pregunta, hay algun acceso directo para poner el facebook en la pantalla principal?
:pensando:

tremen
17/08/09, 18:06:08
Hola,
A mi me lo ha actualizado desde el primer momento. Entra en la aplicacion de meteo clicando encima del tiempo, apreta 'menu' y ves a 'config' y mira si tienes activada la opción de 'actualizar automaticamente'.

Respecto a facebook, te recomiendo Facebook lite, lo puedes encontrar en market gratuitamente, pero como widget.. creo que no. Puedes ponerte un acceso directo.

Saluditos.:silbando:

ROLIN
17/08/09, 18:28:49
otra todavía más novata

Cuando estás hablando y te dicen que marques el 1 si quieres esto, el 2 si quieres aquello, como se marca, como sale el teclado para marcar...En fin , la hero es preciosa, pero para los que venimos de un samsnug normalito , vaya calentamiento de perola..Ufff

caliuet
17/08/09, 18:50:03
Tecla símbolo teclado esquina inferior izquierda

edertxu23
17/08/09, 19:01:50
Se actualiza solo por 3G o Wifi triangulando la posicion por las antenas.

javi82
17/08/09, 19:25:13
Una cosa amara, a mi cuando me llego tb estube las primeras 24 horas con lo de bruselas, y continuamente preguntandome que no podia encontrar mi ubicacion y tal, no se si tendra que ver pero en cuanto se me hizo la portabilidad y me activaron la linea se me puso mi ciudad, trankila que seguro se te podra solo y ya no te vuelve a dar mas el coñazo.

saludos

Sinuos
17/08/09, 20:05:51
Yo tuve que activar el GPS por un tiempo, el día que me entregaron el Hero, enseguida te sitúa en tu localización actual, y de ahí la meteorología, se actualiza según tu ubicación en ese momento.

Si vas en coche, pruebalo, deja el GPS activado y cada dos por tres la meteorología se actualiza según por donde vayas pasando, esta chulo.

chris
17/08/09, 23:43:05
un comentario ,la actualizacion del tiempo hasta donde tengo entendido se realiza desde gprs , o conectandote a un wifi, y si le das uso al gprs desde el exterior afuera de tu pais te saldra caro

Por otro lado si activas el gps desconectando el gprs eso no tiene costo, osea podes usar el copilot tranquilo, pero no el google map ya que necesita descargar los mapas a medida que lo vas usando.

que me corrigan si me equivoco

Amara
18/08/09, 00:09:05
gracias chicos, cuando sali a la calle se actualizo solo, disculpad la pregunta jejeje.
como me mola este cacharrito!!!

franolito
03/11/09, 11:32:28
Pues yo tengo un problemilla:Hace 10 dias hice un viaje y desde entonces, en la pagina de inicio me marca el tiempo de donde estuve.He encendido el gps (me posiciona correctamente) y he hecho descarga de datos gprs, pero no actualiza la posicion de meteo.
Si teneis la solucion decidmela por favor antes de que me vuelva gili...

Lo siento, soy un pardillo, tenia deshabiltadas las redes inalambricas en Ubicacion.:o

joelrubiaco
04/11/09, 18:27:35
a mi me actualiza el tiempo pero siempre en madrid joder no se camba el nombre

Sacred_Monster
04/11/09, 22:47:33
a mi me actualiza el tiempo pero siempre en madrid joder no se camba el nombre

A mi se me cambia la ubicación automáticamente, aunque no tenga el GPS ni WiFi activados. Creo que esa info la baja de la red de manera automática. :oh:

djgonzalo
08/11/09, 13:53:27
Pues a mí tampoco me actualiza la ciudad ni de coña, encima vivo en valencia y siempre al empezar me sitúa en Ibiza (joder que me gusta irme allí de fiesta pero no tanto… X-D)

Hero
08/11/09, 13:56:56
A mi se me cambia la ubicación automáticamente, aunque no tenga el GPS ni WiFi activados. Creo que esa info la baja de la red de manera automática. :oh:

Correcto.

barcelona75
09/11/09, 12:02:49
Acabo de descubrirlo ahora mismo,borras el reloj de la pantalla,se hace manteniendolo apretado y lo arrastras hasta donde pone borrar,luego vas donde pone el simbolo+ y en witches htc seleccionas reloj,eliges el mismo que es el digital con la metereologia y eliges la ciudad,en mi caso barcelona y solucionado el problema!,un saludo al foro!