Ver la Versión Completa : [Weather Widget 2.3]
Homer_MZA
17/08/09, 16:41:58
http://ne.edgecastcdn.net/8003A4/www.cyrket.com/image/-8956240767885539179 Weather Widget
http://www.cyrket.com/package/com.androidapps.widget.weather2
http://lock2.files.wordpress.com/2009/07/screenshot1247283438754.png?w=210&h=300http://lock2.files.wordpress.com/2009/07/screenshot1247283285524.png?w=210&h=300http://lock2.files.wordpress.com/2009/07/screenshot1247284206709.png?w=210&h=300
Descarga
http://www.megaupload.com/?d=JIKW8MKQ[Weather Widget 2.4.1]
DEscarga
http://www.megaupload.com/?d=3MV0W035
Weather Forecast Addon
Descarga
http://www.megaupload.com/?d=YZED0RQ6
Fuente: Ipmart
MoRt4d3Lo
17/08/09, 17:59:07
Muchas gracias andaba buscandolo :aplausos:
asturballer
18/08/09, 16:33:21
donde puedo cambiar el color del reloj?
kienn78
18/08/09, 16:54:57
gracias tio por la app esta muy guapo
Gracias por el aporte, ahora mismo voy a ver si funciona en la magic de mi hermano.
Un saludo!
EDIT: Me ekivocaba y no me deja borrar el mensaje ahora, creia que no llegué a postear :risitas:
Gracias por el aporte, funcinando correctamente!!!
manurivarola
18/08/09, 22:14:30
ese tanto por cierto que aparece en las imagenes, en las esquinas inferiores derechas, es propio de una rom o es una aplicacion que podamos instalar?
Saludos
Homer_MZA
18/08/09, 22:45:13
ese tanto por cierto que aparece en las imagenes, en las esquinas inferiores derechas, es propio de una rom o es una aplicacion que podamos instalar?
Saludos
Es propio del Open Home, bajatela.
xurxomb
19/08/09, 01:23:55
se pueden poner en grados centigrados??? o solo funciona con Farenheit?
Homer_MZA
19/08/09, 14:55:13
se pueden poner en grados centigrados??? o solo funciona con Farenheit?
Puedes ponerlo en Grados Centigrados.
DiGWeeD
19/08/09, 18:36:47
esta en español?
Homer_MZA
19/08/09, 20:01:01
El menu de opciones no, pero los datos del reloj y tiempo si.
nefer354
20/08/09, 10:39:20
Me lo he instalado pero solo me sale el sol con la temperatura y la previsión, pero el reloj no me sale como en la foto.
Me podeis dar unas instrucciones como instalarlo bien para que me salga el reloj y el tiempo como en la foto. Gracias.
kamaleon45
20/08/09, 11:02:10
Me lo he instalado pero solo me sale el sol con la temperatura y la previsión, pero el reloj no me sale como en la foto.
Me podeis dar unas instrucciones como instalarlo bien para que me salga el reloj y el tiempo como en la foto. Gracias.
Vete a Menu --> añadir--> Widget Y seleccionas : Weather & Flip Clock y te tiene que aparecer.
Saludos
nefer354
20/08/09, 12:10:41
ok ahora si, muchas gracias
ratm980
20/08/09, 13:58:09
muchas gracias va muy bien :platano:
de lujoo mil gracias toy probando varios y entre el beautiful y este, me kedo este.
Sangotardo
21/08/09, 12:40:18
Funcionando, muy chula este widgets
Sl2
joshuas_79
21/08/09, 15:17:10
¿que tema es el d lascaps 1 y 3? me gusta las pestañas negras,....
NeNe206BcN
21/08/09, 21:00:49
Una duda....en muchisimos widgets que he probado...me salen los iconos...pero este...en concreto..y en todas sus versiones...no me aparece ningun icono... me sale N/A...me he bajado los SKINS a la SD pero no logró encontrar como colocar los iconos. incluso he activado la opcion esa de cargar iconos de la SD....es que hay que bajarlos de algun sitio?? GRACIAS!
jucargon
22/08/09, 00:30:57
Una duda....en muchisimos widgets que he probado...me salen los iconos...pero este...en concreto..y en todas sus versiones...no me aparece ningun icono... me sale N/A...me he bajado los SKINS a la SD pero no logró encontrar como colocar los iconos. incluso he activado la opcion esa de cargar iconos de la SD....es que hay que bajarlos de algun sitio?? GRACIAS!
En la configuración del widget tienes las opciones de descargar temas , iconos y demás, mas abjo una vez descargados tienes la opción de instalarlos, yo después de ésto me salía como tú N/A, reinicié y arreglado.
Salud.
er_zarandeno
22/08/09, 13:56:02
En la configuración del widget tienes las opciones de descargar temas , iconos y demás, mas abjo una vez descargados tienes la opción de instalarlos, yo después de ésto me salía como tú N/A, reinicié y arreglado.
Salud.
Pues he seguido los pasos tal y como dices y me sigue sin salir los dibujitos del tiempo...
manuseed
22/08/09, 22:58:55
Puede que ralentice un poco esta aplicacion?
Homer_MZA
23/08/09, 00:45:08
A mi me va como la seda, tampoco es conveniente tener muchos widgets activados, yo tengo 4 y va todo bastante bien.
muy guapo!!!!
Una cosilla, Ahora me sobra la hora en la barra de notificaciones, sabeis si se puede quitar de ahi???
gracias
NeNe206BcN
23/08/09, 21:22:05
A mi....me siguen sin salir los iconos del tiempo (rollo nubes,soles,lluvias...) jajajaja teneis alguna carpeta en la SD que se llame icons o algo? jajajaja tendrá algo que ver el APPS2SD
Muchas gracias con mi theme de hero se ve perfecto
Davidtineo
25/08/09, 13:13:26
Vale tengo una duda que probablemente sea una tonteria pero no encuentro la solucion...
Me va de miedo pero el reloj no se actualiza cada minuto, y tener un reloj que da mal la hora no es muy util jejeje teneis idea de como hacer para que el widget se actualice cada minuto???
Vale tengo una duda que probablemente sea una tonteria pero no encuentro la solucion...
Me va de miedo pero el reloj no se actualiza cada minuto, y tener un reloj que da mal la hora no es muy util jejeje teneis idea de como hacer para que el widget se actualice cada minuto???
Eso me pasaba a mi, el problema es que uso el taskiller para cerrar las aplicaciones, y claro, también cerraba el proceso del reloj, lo tienes que poner en la lista de excepciones para que no se cierre, así te va perfecto. Saludos
Davidtineo
25/08/09, 13:24:02
OK muchisimas gracias!!! jajajaja
Y asi tampoco se actualizaba el tiempo verdad?? Porque lo tengo para que el tiempo se actualice cada hora pero me daba la impresion de que pasaban 3h y nada...
:D:D
Homer_MZA
29/08/09, 22:22:46
Añado la ultima version de este estupendo Widget.
2.4.1
http://www.megaupload.com/?d=3MV0W035
Homer_MZA
09/09/09, 14:54:13
Añado el Weather Forecast Addon.
http://www.megaupload.com/?d=YZED0RQ6
Davidtineo
10/09/09, 00:58:19
Este ultimo una mejora guapisimaaaaaaa!!!
phillip33
14/09/09, 16:34:03
Añado la ultima version de este estupendo Widget.
amigos disculpa me ignorancia pero este funcione en el htc magic???
Homer_MZA
14/09/09, 18:47:55
Si, funciona perfectamente.
phillip33
14/09/09, 19:23:07
amigos disculpa me ignorancia pero este funcione en el htc magic???
hola mira me podrias ayudar???? es que tengo problemas me descargo la aplicacion la busco con el astro la instalo me sale que se instalo correctamente pero despues de alli nada.
no me sale en ningun lado???? no me abre nose que hacer.
mi htc magic esta original no le he hecho ron ni nada.
Homer_MZA
14/09/09, 19:54:56
Es un widget, asi que tienes que buscarlo como tal, deja pulsado en el escritorio, le das a widgets y ahi te saldra, si no te sale reinstala.
Bueno pues tengo instalado este programa, queda muy chulo, pero cada vez que actualizo el tiempo, o apago la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) me vuelve a salir el menú para configurarlo, es decir, para poner de nuevo el nombre de la ciudad, el idioma,....
alguien me puede ayudar??? de que puede ser???
Hola homer gracias por el aporte esestoy buscando un reloj para la pantalla de inicio de la diamond ( le he instalado esta tarde androkkid y sinceramente me gusta mucho mas que el 3d pero no dispone o no lo veo de un reloj para la home y estos que presentas me parecen fantasticos pero no se como aplicarlos ( si se puede ) es la primera vez que hago un cambio en el equipo.
gracias.
Cabessius
15/09/09, 04:52:54
Bueno pues tengo instalado este programa, queda muy chulo, pero cada vez que actualizo el tiempo, o apago la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) me vuelve a salir el menú para configurarlo, es decir, para poner de nuevo el nombre de la ciudad, el idioma,....
alguien me puede ayudar??? de que puede ser???
Me pasa lo mismo, sospecho que debe ser un bug de la app.
Sabeis si esta versión es capaz de situar la ciudad en la que estás por medio del posicionamiento GSM para no tener que configurar ninguna ciudad?
nanulin
15/09/09, 08:07:51
Sabeis si esta versión es capaz de situar la ciudad en la que estás por medio del posicionamiento GSM para no tener que configurar ninguna ciudad?
Si, si que puede. Tiene una pestañita que asi te lo indica cuando configuras.
Saludos,
phillip33
15/09/09, 15:44:06
Es un widget, asi que tienes que buscarlo como tal, deja pulsado en el escritorio, le das a widgets y ahi te saldra, si no te sale reinstala.
si hice todo bien pero nose porque no me funciona te estoy hablando del Weather Forecast Addon.
pero luego probe con el Weather Widget 2.4.1 y este si instalo perfecto y esta de pelicula muchisimas gracias tenia mucho tiempo buscandolo.
solamente una duda la imagen la tengo a color como se pone en blanco y negro como sale en las capturas???
Homer_MZA
15/09/09, 15:46:43
Pero es que el forecast, es simplemente lo que aparece cuando pinchas en el Widet del Weather Widgest.
Nada, que no soy capaz de configuralo. Por más que lo intento no soy capaz de ponerle Córdoba.
Le pongo "Córdoba", "Córdoba, ES", "Córdoba, Spain" y nada, siempre me lo cambia a "Cordova, AL" que vete tu a saber donde está eso.
En fin, tendré que seguir usando Beautiful Widgets, que tampoco va nada mal.
Homer_MZA
15/09/09, 20:10:10
Cordova AL es el bueno xD
AL es de Andalucia.
Yo tengo Jaen, AL xD Y el tiempo es el correcto.
A ver si me podeis ayudar, me bajé el que está en este mismo hilo y cada vez que actualizo el tiempo, o apago la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) me vuelve a salir el menú para configurarlo, es decir, para poner de nuevo el nombre de la ciudad, el idioma,....
Pensé que debía de descargarme el de pago y pagarlo claro está. Bueno pues así lo hize y ahora no es que me vaya mal...me va aún peor!!!!!
Cuando actualizo se va todo, incluyendo el reloj, solo se ve a un ladito FORECA...y si pulso sobre esta palabra me sale un mensaje que pone;
forecast details
no forecast details found
que puedo hacer??? alguna idea???
una preguntilla.... se puede poner cualquier ciudad de españa, verdad???
Homer_MZA
15/09/09, 21:38:57
A ver si me podeis ayudar, me bajé el que está en este mismo hilo y cada vez que actualizo el tiempo, o apago la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) me vuelve a salir el menú para configurarlo, es decir, para poner de nuevo el nombre de la ciudad, el idioma,....
Pensé que debía de descargarme el de pago y pagarlo claro está. Bueno pues así lo hize y ahora no es que me vaya mal...me va aún peor!!!!!
Cuando actualizo se va todo, incluyendo el reloj, solo se ve a un ladito FORECA...y si pulso sobre esta palabra me sale un mensaje que pone;
forecast details
no forecast details found
que puedo hacer??? alguna idea???
Es un problema muy extraño tio, no conozco a nadie mas que le haya pasado, has probado a reinstalar los dos? Y probar solo con uno y demas?
una preguntilla.... se puede poner cualquier ciudad de españa, verdad???
Por supuesto.
si, he probao de todo, varios que encontré por internet, varias versiones...y ya te digo, siempre pensé que era por no haberlo pagado asi que...lo hize y na de ná, ya no se que hacer
lo tendré mal configurado???
arriba tengo puesto;
Sanlucar de Barrameda,spain
actualización;
0
idioma;
spanish
phillip33
16/09/09, 15:25:55
Pero es que el forecast, es simplemente lo que aparece cuando pinchas en el Widet del Weather Widgest.
Homer disculpa mi insistencia pero como se pone en blanco y negro como esta en la captura de las imagenes????
Homer_MZA
16/09/09, 15:50:24
lo tendré mal configurado???
arriba tengo puesto;
Sanlucar de Barrameda,spain
actualización;
0
idioma;
spanish
No lo pongas manualmente, dile que te lo localize automáticamente por la posicion de antenas.
Homer disculpa mi insistencia pero como se pone en blanco y negro como esta en la captura de las imagenes????
Mmmm es el Weather + Flip Clock, pero ahora no me acuerdo si me venia por defecto o era un Skin que me descarge.
[quote=Homer_MZA;564982]No lo pongas manualmente, dile que te lo localize automáticamente por la posicion de antenas.
[quote]
tambien lo hize..:o
luis coello
23/10/09, 18:58:58
buenas disculpen esta pregunta yo tengo es un htc pro con la rom energy 6.5 me gustaria que en la pantalla hoy se viera el reloj y la temperatura pero no se donde ni como buscarlo se que para la htc pro 2 si esta disponible alguien podria ayudarme para instalarlo a mi pro de antemano gracias
silvina24
27/10/09, 14:34:46
Hola! Alguien me puede ayudar con el weather widget? Lo tengo instalado y la fecha no me aparece entera. Me sale asi...mar.,27 de oct.,... Cuando lo instale la primera vez me salia bien y despues de una actualizacion de software me salio asi. Me di cuenta que si cambio el idioma del telefono a ingles sale bien. Alguien pudo solucionar este problema?
a mi me sige saliendo N/A, puesto a mano y puesto con el posicionamiento de las antenas, eso si me reconoce la ciudad y el tiempo, pero no me sale la animacion
roberdh
28/10/09, 12:40:32
Porque de repente me ha desaparecido el tiempo????
Me pone FORECAST ERROR y la fecha no me aparece entera
maicroma
28/12/09, 06:23:42
A mi me pasa tb eso de forecast error, no me sale el tiempo, ni el lugar ni nada de nada. Alguien sabe por qué???
yo tengo una magic y la versión que le he metido es la 2.9, funciona correctamente alguna otra versión en la magic???
Graciasss!!!
Creo que ya esta por el foro la 3.1. Yo tengo la ultima y el forecast funciona a la perfeccion.
Ademas, cuando llueve salen gotitas por la pantalla y sale un limpia parabrisas jaja.
maicroma
28/12/09, 14:32:21
Ostras que bueno, yo quiero esa!!! jejejejeje, voy a ver si encuentro la 3.1.... Luego os cuento!!!
POstras que bueno, yo quiero esa!!! jejejejeje, voy a ver si encuentro la3.1.... Luego os cuento!!!
Cuando la tngas instalada,bajate el forecast desde los ajustes del programa,de ahi salen las "gotitas"
http://www.megaupload.com/?d=7PTKXX3O
Ahi llevas la 3.2,que la acaba de subit un compi
maicroma
28/12/09, 14:44:33
Pues la 3.1 no la he encontrado, solo la 2.9, pero no sé de dónde se descarga el forecast... también he visto que hay skins, pero cómo se ponen para que funcionen??? Porque me he descargado uno, pero no sé usarlo.
En las opciones del programa, pone download forecast adon, ahi o directamente en el market.
Te puse la 3.2 arriba.
Lo de los skins, tu te bajas el k sea, y despues, en las opciones del weather, pone "Instal skin blabla bla...". Pues le das ahi.
Posiblemente te tengas k descargarte un explorador para instalar los skins, pero eso te lo pide al instarlo.
maicroma
28/12/09, 16:03:15
Pues muchísisisismas graciasss!!! Este sí que parece que funciona bien, aunque lo de los skins no lo domino mucho, será cuestión de toquitearle, jejejejeje, pero está guayyyy!!!
Muchísisismas gracias por la ayuda, ya os diré si sigue funcionando guayyy!!!
Pues muchísisisismas graciasss!!! Este sí que parece que funciona bien, aunque lo de los skins no lo domino mucho, será cuestión de toquitearle, jejejejeje, pero está guayyyy!!!
Muchísisismas gracias por la ayuda, ya os diré si sigue funcionando guayyy!!!
De nada!!
Buenas he instalado el weather widget en mi magic y luego me he bajado el forest pero no me funciona no sale ningun tipo de animacion decir que el forest lo he bajado he instalado no lo he activado porque no se como se hace.
Yo lo que quiero conseguir es las animaciones por ejemplo mañana llueve yo quiero que se vea el limpiaparabirsas
hoy esta nublado y no hace nada solo sale el sol y la nube pero no esta animado
Buenas he instalado el weather widget en mi magic y luego me he bajado el forest pero no me funciona no sale ningun tipo de animacion decir que el forest lo he bajado he instalado no lo he activado porque no se como se hace.
Yo lo que quiero conseguir es las animaciones por ejemplo mañana llueve yo quiero que se vea el limpiaparabirsas
hoy esta nublado y no hace nada solo sale el sol y la nube pero no esta animado
A ver. Cuando simplemente está nublado, aparece el sol y las nubes sin movimiento.
A mi solo me aparecen las gotas y los limpia cuando llueve.
Digamos k es la unica animación.
Creo que tú lo k buscas es el beautiful widgets,que si esta nublado se mueven por ahi las nubes,si llueve caen gotas constantemente.
¿Como se puede cambiar a grados centigrados?
Abre la pestaña de aplicaciones y abre el programa weather widgets, ahi podras configurar varios aspectos, entre ellos el cambiar a ºC
Por cierto, muy acertado no es que sea, porque esta lloviendo a cantaros aqui en cordoba y pone parcialmente nublado xD
Buenas, me he instalado el weather widgets con el addon, he probado diferentes skins de widgets y de reloj, pero siempre me aparece N/A junto con la hora, no hay manera de que me salga el icono del sol, nube o lo que sea, lo único que he conseguido es que instalando un skins me cambie el N/A y me lo ponga en azul NA y más grande :). He buscado por internet en todos los foros posibles y nadie da una solución. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
maicroma
07/01/10, 22:38:44
... desinstalalo y vuelvelo a instalar, a lo mejor es que se instaló mal o algo, no???
¿Como se puede ser tan torpe? No soy capaz de instalar ningún skin nuevo para el reloj.
Tengo bajados dos, tengo instalado el Astro, pero aún así me dice que tengo que instalar algún IO manager, pero aún así instalando alguno llego al apartado de la SD donde están descargados pero no se como instalar los temas.
Saludos.
socio3189
06/02/10, 00:16:32
Hola a todos. Yo igual soy un poco torpe, pero..... Bajo el programa del enlace del primer mensaje del hilo. Lo descomprimo en el PC y de ahi, la carpeta cargada de archivos, a la SD del HTC Magic. Abro ASTRO, abro la carpeta Beautiful Widgets y.....¿ahora qué? ¡Cuál es el ejecutable?
Agradecería que alguien me ayudara. Gracias.
marco.it
15/02/10, 15:19:04
Actualización de Weather Widgets 3.5
http://www.megaupload.com/?d=NNQZ6JR2
Y para los que os gusten los iconos antiguos, estilo HTC Sense UI, os los dejo aquí. Es necesario tener instalado el OI File Manager para ponerlos, luego lo podéis desintalar si queréis. Está disponible gratuitamente en el Market.
http://www.megaupload.com/?d=NNQZ6JR2
Un saludo
caenix8
15/02/10, 15:33:46
la putada d esto, es que consume mucha ram
sumajestad
01/03/10, 16:08:36
No no anda muy bien a veces sale bien y me salta a configurarlo de nuevo y probe de todas formas que dicen aqui otra se me van los iconos del forecas y sale n/a hace lo que quiere a lo mejor nova con la rom original.
Lo borro y dejo el que traia no muy lujoso pero efectivo.
phillip33
02/03/10, 10:10:01
alquien que sepa somo solucionar el problema del N/A ????
asinkecualo
23/03/10, 16:52:05
a mí en el GP One con Android 1.5 no me va :( A ver si en mi futura Desire!
nefer354
09/04/10, 10:18:23
Ya no hay mas actualizaciones desde la 3.5?
nefer354
26/05/10, 10:12:10
nadie responde??
JuanLu86
18/06/10, 22:06:12
Buenas, ¿a vosotros no os pasa que al bloquear al movil y volver a poner el patron y demás el reloj del widget se queda desfasado? osea que se queda atrasado como si no se actualizasen los minutos automaticamente.
Saludos.
Mariscalillo
22/06/10, 10:49:41
Me acabo de instalar este widget y al poner el reloj se queda alineado de mala manera a la izquierda de la pantalla...alguna ayudita???
LarryLaso
25/07/10, 18:21:46
Siento reabrir el tema, pero me pasa el mismo problema que a Mariscalillo...es normal en el Nexus One?? Gracias de antemano.
Sabeis dónde se pueden conseguir skins? Pero viendo una imagen previa... porque descargar a mansalva los que te ponen por defecto... es un rollo.
Me gustaría conseguir algo así http://lock20.files.wordpress.com/2010/06/paper1.png
edito: encontrado, Y aquí os dejo el código para que os lo instaleis... yo ya me lo he bajado pero no encuentro donde se ha descargado XD
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.androidapps.widget.weather.skin.pap er
edit2: Pues si alguien sabe como activarlo que lo diga porque me doy por vencido...
Luispop
29/07/10, 18:28:11
¿Como has encontrado ese skin?
Yo los que me vienen desde el programa son todos muy parecidos...
pues mira en la misma página (lock20 o algo así vienen) y luego en el market están... pero es que no logro instalarlo correctamente, siempre acaba dándome un error, anoche me cansé y desinstalé.
Si alguien lo consiguiera que avise.
Si buscas en market: "dirty paper" o "weather paper" te deberían salir. Hay que decir que tienes que tener instalado el weather & Toggle tools.
Yo lo he provado en una Legend y como digo me ha resultado imposible.
Luispop
30/07/10, 12:30:02
Pero hay que buscarlos en el Market como si fueran apps diferentes?
Porque en el propio programa te sale una opcion para instalar mas skins!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.