PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con whatsapp galaxy s4

biohazard69
07/06/13, 20:32:21
estimados.

tengo un problema con whatsapp, ayer cargue la rom nueva de la samsung y ademas hice un full wipe y cache al telefono dejandolo con las aplicaciones solo de samsung.

el tema que al instalar whatapp y restaurar el historial que se guarda en la Sd y no restauro, quedando 0 historial.

y cargue otra rom y paso lo mismo...

que puedo hacer en caso de instalar whatsapp que me restaure el historial que queda en la Micro Sd

biohazard69
07/06/13, 20:43:17
no tengo whatsapp en mi memoria sd.. que hago...

me lo guarda en la memoria interna. como lo hago para que lo guarde en la externa??

biohazard69
09/06/13, 18:18:14
alguien sabe algo..

gustavito777
09/06/13, 22:05:05
Buenas, creo que las copias que genera el programa (copias de seguridad de las conversaciones y demás) por defecto van a parar a la memoria interna del teléfono, por lo que si se hace un wipe que afecte a dicha memoria pues kaput. Para pasarla a la SD externa con un explorador de archivos copiar y pegar. (de la interna a la externa).

Para todo lo demás MasterCard digo Titanium BackUp

caronte
10/06/13, 07:21:33
Yo cuando cambié el S3 por el S4 simplemente copié las carpetas del Whatsapp al PC y luego desde el PC al S4 y funcionó sin problemas, por lo que como te ha dicho el compañero puedes copiarlas con un explorador de archivos a la tarjeta.

artecartec
06/09/13, 15:06:07
Hola compañeros.El problema que yo tengo con whatsapp es que tengo puesto las notificaciones emergentes cuando la pantalla esta apagada,pues bien,la notificacion me sale pero la pantalla se queda encendida y deberia de apagarse a los pocos segundos.A ver si podeis ayudarme.Gracias.