PDA

Ver la Versión Completa : Dar un toque (llama /cuelga)

flas76
07/06/13, 20:28:58
Hola a todos, cuando quiero dar un toque, resulta que la pantalla se apaga y queda sin control, al dar más o menos el tercer tono, ya se enciende y puedo colgar, pero claro muchas veces cogen el teléfono. Os pasa lo mismo a vosotros o que hago mal??

Saludos.:loco:

deskarat
07/06/13, 21:33:17
Creo que acercas mucho la mano al sensor de proximidad. Intenta cogerlo desde abajo, para evitar el sensor que esta arriba a la izquierda creo. Saludos!

wstrww
09/06/13, 22:10:06
hola, tengo el mismo problema que tu. Cuando llamo se me queda la pantalla en negra y se queda inactivo el telefono. He probado lo que deskarat dice, e inlcuso como manos libres, y no se acciona.... Puede ser un fallo del telefono?

Nitemare
10/06/13, 08:43:11
Puede ser, ya que a mi no me pasa eso, prueba a entrar a los foros de BQ y comentarlo o directamente hablar con el SAT, que seguro que te dan una solución, son bastante eficientes

flas76
12/06/13, 20:59:21
Gracias a todos lo comentaré son el SAT.

Ripley72
14/06/13, 19:36:39
Creo que ya te contestó a la pregunta un moderador del foro de BQ...

jdsl
15/06/13, 00:40:49
Y yo creo que podría ser un problema del móvil, a mi cuñado también le pasa en el suyo. He estado haciéndole algunas pruebas al sensor de proximidad y no responde del todo bien desde la última actualización. A ver si mañana se lo cojo y le hago un reseteo a fábrica a ver si se soluciona, ya que también se perdió el google calendar al actualizar y creo que tb se soluciona reseteando.

Un saludo.

cf9619
15/06/13, 09:27:19
A mi me pasaba lo mismo pero probe a cuando quiero dar un toque subir el volumen y ni acercarmelo a la oreja simplemente sujetarlo en la mano como si estuvieses con cualquier aplicacion. Asi no tengo ningun problema para dar un toque, eso si, si el lugar es ruidoso.... :p

flas76
20/06/13, 21:10:30
Gracias a todos los que habéis contestado. Disculpad, pero he estado fuera y "desconectado del mundo". Al final era una chorrada, le tengo puesto al teléfono la funda del LG9, pues bien, la solapa de la parte superior se aproximaba al detector de proximidad, hacía que se apagase la pantalla. Si pongo esa lengueta de la funda hacia atrás, funciona perfectamente.
Pues lo dicho Saludos a todos y solucionado.