Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Alcatel xpop
Fabian167754
07/06/13, 20:28:39
Hola hace una semana me he comprado un Alcatel xpop de prepago en yoigo.El primer dia parecia que iba todo perfecto.Desde el segundo dia empezo con un problema,el cual cuando estoy en casa todo va perfecto pero namas salir a la calle o cambiarme de sitio al intentar hacer una llamada o simplemente mirar el saldo con *111# me tira un error, pone error de codigo MMI , o es incorrecto o algo asi. El movil marca que tiene la cobertura siempre,pero no se me activa ni la tarifa de datos,ni puedo hacer llamadas,tengo que apagarlo y volver a encenderlo o ponerlo en modo avion y volver a ponerlo normal para que funcione la tafira y las llamadas pero namas ande con el unos metros vuelve a pasar lo mismo,si me quedo en un sitio sin moverme tambien funciona sin problemas,He estado cambiando modos de red a solo wcdma solo gsm modo automatico y nada siempre vuelve a pasar lo mismo,la gente muchas veces me llama al movil y dice que lo tengo apagado, tambien he probado reiniciandolo de fabrica y nada.Un amigo mio se compro hace una semana el huawei g510 de yoigo tambien y le pasa lo mismito,todo lo demas funciona perfecto,la verdad nose de que puede ser si es del movil o es de la compańia pero metiendo mi tarjeta en otro terminal no hay problemas y con los moviles anteriores que tuve de yoigo tampoco tuve ese problema, y antes de ir a la tienda preferia consultarlo aqui que hay gente que igual sabe lo que pasa que significa ese error??? Un saludo y espero que alguien me ayude.
Fabian167754
08/06/13, 14:58:02
Nadie me va aayudarr????
FERRARI30
08/06/13, 16:21:45
yo tengo un Alcatel one touch s pop de yoigo y no tengo esos problemas,deberias de ir en donde lo as comprado y reclamarlo,si aun dejándolo de fabrica sigues teniendo ese problema ve a la tienda y coméntaselo siento no haberte poder ayudado un saludo
es probable que sea un problema de hardware...
Fabian167754
09/06/13, 07:14:15
Otro amigo que acaba de comprar el samsung S4 de contrato tiene los mismos problemas,ha ido a la tienda y le dijeron que es porque estan cambiando las antenas a 4g/(LTE) y por eso hay probblemas de cobertura.Si es asi al menos deberian avisar a los clientes por mi esta es mi opinion porque yo pago mi tarifa y los 500mb se me fueron en 3 dias! lo que con otros terminales que tuve antes me duraban los 500 mb todo el mes y me sobraba ya que uso el wifi en casa!. Espero que sea ese el problema y no un problema de hardware ,aver que opinaiais?
te vuelvo a decir que es probable que pueda ser la antena del teléfono..., llévalo a la tienda y que le echen un vistazo...
pero de todas formas ve y coméntales el problema a ver que te dicen...
Fabian167754
09/06/13, 15:39:06
Hola gracias, una pregunta ,si solo hace una semana que lo compré y lo llevo porque no lo quiero por los fallos que me da ellos me tienen que devolver el dinero? para que coja otro movil?
Fabian167754
09/06/13, 15:40:07
Pd. Me ha ido todo el finde de semana sin perder cobertura ni un segundo, es muy raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.