Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien amable que me explike esto??
Hola compañeros dexiros k cree un tema en rom y demas pues bien, puse que tenia "lags" en mi s4 porque al abrir la galeria me tarda unos segu do, al abrir los contactos igual y alguna que otra aplicacion.
los compañeros me comentan que eso no es lags es otra cosa mi duda y pregunta es que eso como se llama ese retardo digo espero aclarme eso y como podria evitar ese espacio de tiempo de apeetura graciaa
Decir que la escala de animacion esta descativada las tres y en el nova launcher esta todo mas rapido que la luz ok
Gracias gente muchas g4acias jeje
icaldela
08/06/13, 02:28:32
Podría ser que la diferencia es que lag comúnmente se define como ese retraso en responder pero debido a un error o fallo y como tu mismo mencionas los retrasos que ves al abrir ciertas aplicaciones realmente no son fallos más bien el tiempo en que cargan las animaciones para hacer la transición de una pantalla a otra y esas las puedes cambiar haciéndolas más lentas o rápidas esas se pueden modificar desde Ajustes/Más/Opciones de desarrollador y en el espacio de Dibujo encontrarás 3 escalas de animación ahí le puedes dar más retardo o menos tiempo de transición entre las aplicaciones notaras bastante la diferencia si desactivas esas escalas de animación te abrirán mucho más rápido y también al cambiar entre pantallas se moverá más rápido y si lo comparas así con otro launcher como el nova launcher ya no se notara tanto la diferencia, eso mismo lo puedes hacer con casi cualquier launcher configurar la velocidad de animación, de esto nos podrán dar su punto de vista los expertos en este foro y mira que hay personas aquí que le saben bastante al tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.